|
||
|
||||
|
||||
Reeditaron el número 1 y tenía que tenerla sí o sí.
Yo empecé a comprarla unos años más tarde... durante mi adolescencia parte de la propina iba para esta revista ![]() 20221213_140150.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
3 eurillos en aliexpress
![]()
|
||||
|
||||
Otra cosilla que me ha llegado de Ali, una memoria USB con forma de cámara
![]() ![]() ya puedo completas mi colección ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Coleccionas cámaras y no lo has comentado aquí 👇🏼😒 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1599535 Basketbolera??😄😄😄 Sí, aún tienen existencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La comida del domingo que viene (recién llego de comprarlo)
Unos langostinos, gambas, cosillas para hacer picoteo, lechazo, un ribera y dulces típicos de estas fechas. Las croquetas como son caseras ya hago la masa el día antes, al igual que los preparados para los volovanes, tostas, etc. ![]() ![]() compromiso.jpg |
|
||||
|
||||
Unos langostinos, gambas, cosillas para hacer picoteo, lechazo, un ribera y dulces típicos de estas fechas. Las croquetas como son caseras ya hago la masa el día antes, al igual que los preparados para los volovanes, tostas, etc. ![]() ![]() Archivo Adjunto 1451036 ![]() Excelente elección
|
||||
|
||||
Unos langostinos, gambas, cosillas para hacer picoteo, lechazo, un ribera y dulces típicos de estas fechas. Las croquetas como son caseras ya hago la masa el día antes, al igual que los preparados para los volovanes, tostas, etc. ![]() ![]() Archivo Adjunto 1451036 ![]()
|
||||
|
||||
Unos langostinos, gambas, cosillas para hacer picoteo, lechazo, un ribera y dulces típicos de estas fechas. Las croquetas como son caseras ya hago la masa el día antes, al igual que los preparados para los volovanes, tostas, etc. ![]() ![]() Archivo Adjunto 1451036 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto, en aliexpress
![]() por qué? no sé, pero valía algo más de un euro y baila cuando se le da cuerda ![]() no se le puede decir que no
|
||||
|
||||
bueno, es que creo que este debería ser el juguete de las navidades!!!
![]() https://es.aliexpress.com/item/1005004043433661.html
|
||||
|
||||
bueno, es que creo que este debería ser el juguete de las navidades!!!
![]() https://es.aliexpress.com/item/1005004043433661.html ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||