|
||
|
||||
|
||||
He empezado a ver Ahsoka
Y de momento, está muy bien, con muuuchas referencias ![]() Vi esto.. ![]() Y si te sientes identificad@, busca un resumen o algo para tener contexto ![]() Pero el personaje de Ahsoka Tanos me mola mucho, así que esta serie tenía que verla sí o sí. poster-de-ashoka.jpg |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Vista Sadman (Netflix) Prometía mucho, pero el final no me gustó (o no lo entendí). Un 7. Saludos, compañeros. images.jpg
|
||||
|
||||
Joder y yo intentando acabar el segundo episodio de la primera temporada de juego de tronos. Cuando lo consiga se me ha olvidado el primero
![]()
|
||||
|
||||
Pues no te quedan episodios por ver ![]() ![]() ![]() La mejor serie, con sus pequeños altibajos en algún momento, desde hace mucho mucho tiempo. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Terminada de ver One Piece (Netflix). No está nada nada mal para ser con actores de verdad. En general me ha gustado mucho, fiel a la serie animada. Un 8. Saludos, compañeros. one_piece_el_nuevo_live_action_de_netflix.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 03/09/23 a las 04:58:02. |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Vista Sadman (Netflix) Prometía mucho, pero el final no me gustó (o no lo entendí). Un 7. Saludos, compañeros. Archivo Adjunto 1483573 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La segunda temporada de La rueda del tiempo (Amazon vídeo). Me sigue gustando como la primera temporada, el viernes el 4° capítulo. Un 8. Saludos, compañeros. la-rueda-del-tiempo.jpg
|
||||
|
||||
No me gusta el manga ni el anime en general, pero este live action me está gustando/entreteniendo, supongo que por la temática barcos/piratas...
8/10 One-Piece-Netflix.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Vista El cuerpo en llamas (Netflix) 9.5 Me ha encantado. Saludos, compañeros. Pd. Tengo que mirar CRIMS (un programa de tv3, sobre sucesos reales de este tipo, uno de los capítulos trata sobre este) para compararlo con la serie. Saludos, compañeros.es-es-el-cuerpo-en-llamas-main-character-1-vertical-27x40-rgb-pre-1-64a3e3305565d.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 19/09/23 a las 01:30:01. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Vista El cuerpo en llamas (Netflix) 9.5 Me ha encantado. Saludos, compañeros. Pd. Tengo que mirar CRIMS (un programa de tv3, sobre sucesos reales de este tipo, uno de los capítulos trata sobre este) para compararlo con la serie. Saludos, compañeros.Archivo Adjunto 1485956 ![]() Habrá que sacar tiempo y echarle un vistazo. ![]()
|
||||
|
||||
He empezado a ver Ahsoka
Y de momento, está muy bien, con muuuchas referencias ![]() Vi esto.. ![]() Y si te sientes identificad@, busca un resumen o algo para tener contexto ![]() Pero el personaje de Ahsoka Tanos me mola mucho, así que esta serie tenía que verla sí o sí. Archivo Adjunto 1482878 ![]() ¡¡¡Qué escenacas, madredelamorhermoso!! |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Acabo de finalizar Silo para pasar el rato sin mas Le doy un 5, 5 ni pa tirar corchetes. Cuando echen 2 temporada no la veré. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20230923-005149_Web%20Video%20Caster~2.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Acabo de finalizar Silo para pasar el rato sin mas Le doy un 5, 5 ni pa tirar corchetes. Cuando echen 2 temporada no la veré. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1486459 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Ni la voy a calificar de lo floja que me ha parecido. Sin duda no veré más temporadas. The Last of us. Esperaba otra cosa. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Vista El cuerpo en llamas (Netflix) 9.5 Me ha encantado. Saludos, compañeros. Pd. Tengo que mirar CRIMS (un programa de tv3, sobre sucesos reales de este tipo, uno de los capítulos trata sobre este) para compararlo con la serie. Saludos, compañeros.Archivo Adjunto 1485956 ![]() Me han gustado las dos versiones. Gracias por el aporte. ![]()
|
||||
|
||||
Loki 2
Ha empezado bien... a ver qué tal sigue. Finalizada Ahsoka , me ha gustado mucho, 8,5/10 13-arch-teaserposter2-1sht-displus-spain-64c8c842543a6.jpg |