Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Herramientas
Viejo 21/04/22, 21:15:41
Deporteador Deporteador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde la actualización de hace unos días . No notáis que la batería se consume antes. ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/22, 21:19:51
dyfre86 dyfre86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!
Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Watch y cambiarlo por el Watch 4 de 44mm. Es muy claro lo que han compartido de duración de batería, lo que no encontré es que tan rápida es la carga?
Me pueden ayudar, por favor.
Gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 23:58:21
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dyfre86 Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Watch y cambiarlo por el Watch 4 de 44mm. Es muy claro lo que han compartido de duración de batería, lo que no encontré es que tan rápida es la carga?
Me pueden ayudar, por favor.
Gracias, saludos!
Hola tengo el de 46mm y de 15 a 100 demora 1 hora y 20 minutos aproximadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 00:22:06
dyfre86 dyfre86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Romoren Ver Mensaje
Hola tengo el de 46mm y de 15 a 100 demora 1 hora y 20 minutos aproximadamente
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 17:09:47
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Mencionado: 4 comentarios
yo tengo el bluetooth de 44mm y con la ultima actualización y eso que recibo muuuuuchas notificaciones, llego al final del día con entre el 60-70% de bateria, me ha llegado a hacer 3 dias sin problemas, llevo el wifi activado, para casi siempre esta conectado al teléfono, el gps desactivado y los sensores desactivados.
en cargar tengo el cargador duo de Samsung y del 60% a 100% le lleva entre 2o a 30 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
Viejo 01/05/22, 19:46:15
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Mencionado: 13 comentarios
Bueno, yo soy nuevo con el GW4 Clasic 46 mm LTE. Me lo regaló la mujer aprovechando la oferta del día sin IVA de Mediamark porque el GW1 en las ultimas semanas un par de veces se volvía loco y se activaba automáticamente el ejercicio cada dos por tres y no bajaba de 34.00 pasos diarios con unas 20 sesiones automáticas cada día, la mayor parte por la noche mientras dormía, sin que además evidentemente me registrara el sueño. Lo conseguí restaurar haciendo rebooting, aunque una vez tuve que hacer restauración de fábrica, lo cual es un coñazo porque tienes que desvincular la esim y pedir una nueva. Aunque por suerte en Vodafone lo resuelves desde la web en unos minutos dándote de baja y de alta nuevamente en el servicio OneNumber. Mi idea era seguir aguantando con el GW1 porque cumple perfectamente con mis necesidades, tanto de ejercicio como de natación y control de sueño y actividad. Con todo activado, pese a los años sobrepasaba los dos días la batería y con ponerlo en la base mientras me ducho y desayuno por las mañanas lo tenia lleno todos los días. Pero dado que 263 € era un precio razonable le deje que me comprara el GW4 Clasic 46 mm LTE. Una pena porque hoy tres días después Samsung los vende por Amazon a 240 €.

Pero a lo que interesa en este foro. El GW4 me ha defraudado, y no me está gustando nada. Diversos motivos. El abandono de Tizen me parece un error enorme, todavía estoy por encontrar una sola ventaja a este nuevo sistema operativo sobre el anterior, que además es mucho más incomodo de manejar tanto en el propio reloj como en el teléfono (en mi caso Galaxy Note 8). Novedades pocas y verdaderamente bastante inútiles, tensión arterial, electrocardiograma, datos biométricos. Es lo que le diferencia del GW1, y aunque sus resultados sean aceptables como referencia, para nada son necesarios, y raramente se usarán. Yo tengo mi bascula se se sincroniza con Samsung Healt y manda todos esos datos por wifi (no coinciden los datos facilitados por la báscula con los del reloj), para la tensión tengo mi tensiómetro que también pasa los datos a Samsung Healt por wifi (los datos he hecho dos mediciones y son parecidos, no en vano se tiene que calibrar el reloj con el tensiómetro), y lo del electrocardiograma... me parece totalmente superficial, con el anual de la revisión médica me parece suficiente, y por suerte hasta ahora nunca he padecido problemas cardiacos, y si los padeciera no me fiaría mucho de lo que diga. Pero en cualquier caso son funciones estas que le diferencia y para muchos es un valor añadido.

Y llegamos al punto clave. Preocupado, pero que muy preocupado por la duración de la batería. Colocándomelo cargado a las 9 de la mañana al 100%, lo tengo que cargar antes de irme a la cama porque llego a las 10 de la noche con menos del 30%. Y si no lo cargo no aguanta la noche, porque de las 12 de la noche a las 8:30 de la mañana se come ese 30% de batería. Por tanto muy defraudado por el pobre rendimiento de la batería, es inaceptable un reloj que hay que poner en el cargador dos veces al día para que aguante la jornada completa. De momento llevo cuatro días con él, pero si esto no mejora se va de vuelta por segunda vez a Mediamark. Prefiero que de vez en cuando el GW1 se le marche la olla. Y a aguantar hasta que haya un nuevo GW5, a ver si ese resuelve este problema, que me parece muy grave.

Por cierto será el segundo que devuelvo. El primero esta misma semana, porque la mujer lo compró en Mediamark en la tienda. Al abrirlo me mosqueé y pude comprobar que estaba abierto y había sido usado. El precinto y unas marcas en la correa y la caja lo delataban, además del segundo celo para cerrar la caja. Como en tienda no tenían otro pedí la devolución de la pasta y lo encargué por la web llegándome al día siguiente. Este si involuto y nuevo.

Prometo comentar que hago y ver si esto evoluciona. Lo que no estoy dispuesto es a tener un reloj con funciones básicas desactivadas, no lo he hecho nunca, ni con mi primer Gear Neo, ni con el GW1 que le sustituyó. Si no es capaz de eso, se va de vuelta. Verdaderamente no se que es lo que el nuevo sistema operativo aporta, salvo lo que Google haya pagado a Samsung. Pero es que incluso con la capa de personalización de Samsung el manejo está muy por detrás del de el GW1. Como dije, tanto desde el propio reloj como del teléfono. Pero creo que eso es cuestión de gustos y uno se termina acostumbrando, pero que de nuevo la batería no aguante con funciones básicas un día no es de recibo. Por muy barato que sea el reloj, algo que visto lo visto no resulta extraño si como parece ha resultado un fiasco.

Edito: Además tiene un segundo problema la batería... la velocidad de carga. Mucho más lenta que en el GW1. Se va casi a la hora y media, y eso que tiene una batería de menos capacidad.

Última edición por JMCardenas Día 01/05/22 a las 20:12:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/22, 02:00:24
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Yo tb volví al gw1 después de 2 meses con el gw4. Lo que me ofrecía Google no justificaba la carga diaria, aparte que solo podías usar watsapp o telegram con aplicaciones de terceros para iniciar conversaciones.
¿No prefieres pillar el gw1 o gw3 de segunda mano?
Esperaré al gw5 ya que se rumorea que habrá versión pro con mucha más batería y a ver si con el Google watch ya en el mercado (otra opción a comprar), llegan más funciones y mejoras del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 09:01:41
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
Hola, cuando habláis del GW1, es el modelo active?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/22, 10:13:09
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por israeling Ver Mensaje
Hola, cuando habláis del GW1, es el modelo active?
No, me refiero al Galaxy Watch original, que es anterior al Active.

Y ya puedo dar un dato más. He dejado que pase una jornada completa desde una carga completa. Ayer domingo a las 10 de la mañana me lo puse con el 100% de la batería cargada. Esta mañana a las 8:20 de la mañana me quedaba el 9% de la batería. Por tanto me ha durado un día completo, pero me parece totalmente decepcionante ese dato. Mas si tenemos en cuenta que al ponerlo en el cargador me ha dicho que para alcanzar el 100% de la batería faltaban 1 hora y 53 minutos. Una verdadera barbaridad, eso con el cargador del móvil que proporciona hasta 2.0 A, cuando el que trae el teléfono solo puede aportar 1.0 A. Evidentemente ducharme y desayunar no dedico tanto tiempo, por lo que a las 9 de la mañana cuando me lo he vuelto a poner para marchar solo había alcanzado el 49%. Por lo que es evidente que lo voy a tener que volver a cargar por segunda vez.

Por tanto ya tengo claro que este reloj en mi caso precisa ponerse a cargar dos veces por la noche mientras ceno hasta la carga completa, y por la mañana mientras me ducho y desayuno, para recuperar lo perdido durante la noche y así poder estar tranquilo. Aunque habrá que ver cuando empiece a hacer ejercicio y vaya a la piscina. Me imagino que eso de pantalla siempre encendida mientras nado va a ser una utopía. La decepción con este modelo va en aumento. Le voy a dar una semana de vida a ver si mejora, o se va de vuelta, y vuelvo al Galaxy Watch original hasta que saquen estos de Samsung algo otra vez decente. Espero que el GW5 vuelva a Tizen y vuelva a ser más cómodo de utilizar y la batería le dure más. Samsung habrá cobrado una pasta gansa de Google por entrar en su mundo, pero ha dado un paso atrás de gigante. Sorprende que cualquiera de sus anteriores modelos de reloj mejore a este último, salvo por dos chorradas que le han incorporado solamente útiles para algunos usurarios.

Última edición por JMCardenas Día 02/05/22 a las 10:15:48
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 03/06/22, 21:08:45
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
tengo de hace meses el watch active 2 de 44mm
- con AOD,
- sensores/wifi/GPS apagados,
- deteccion automatica de caminata.
RESULTADOS:
16hrs 50% de uso de bateria. (segun el watchface que utilice puede variar 5-10%).

Ahora me compre el watch4 44mm no LTE y bajo la misma configuracion pero otro watchface no me logró llegar a dar mas de 13hrs de uso, me consume 100% de bateria con 13 horas de uso

Hoy es mi tercer dia, elegi un nuevo watchface y llevo 4horas de uso, siempre con AOD y me ha consumido 15%. Creo que mi primera eleccion de watchface era el problema.
Si las matematicas son exactas asumo que me dará alrededor de 60% de consumo de bateria con 16 hrs de uso (consumo de 10% mas que el active 2). OJO que tengo google asisstant instalado pero sin ok google habilitado, solo con boton

Ahora debo aclarar que es mi segundo dia y va en 85% de analisis de patrones de uso de bateria. Ojala mejore un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/22, 21:08:59
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
tengo de hace meses el watch active 2 de 44mm
- con AOD,
- sensores/wifi/GPS apagados,
- deteccion automatica de caminata.
RESULTADOS:
16hrs 50% de uso de bateria. (segun el watchface que utilice puede variar 5-10%).

Ahora me compre el watch4 44mm no LTE y bajo la misma configuracion pero otro watchface no me logró llegar a dar mas de 13hrs de uso, me consume 100% de bateria con 13 horas de uso

Hoy es mi tercer dia, elegi un nuevo watchface y llevo 4horas de uso, siempre con AOD y me ha consumido 15%. Creo que mi primera eleccion de watchface era el problema.
Si las matematicas son exactas asumo que me dará alrededor de 60% de consumo de bateria con 16 hrs de uso (consumo de 10% mas que el active 2). OJO que tengo google asisstant instalado pero sin ok google habilitado, solo con boton

Ahora debo aclarar que es mi segundo dia y va en 85% de analisis de patrones de uso de bateria. Ojala mejore un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/22, 22:49:07
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me he leído todos los mensajes y sinceramente algunos me han parecido cuando menos surrealistas,otros no tanto y la mayoría bastante acertados, en mi caso lo llevo 22 horas y media más o menos, solo me lo quito de 6 a 7 y media de la mañana para cargarlo, los fines de semana ya es otra historia, con giro de muñeca, LTE siempre activado, prefiero el ligero consumo más que esperar a que conecte el 4g cada vez que me separo del móvil,wifi desactivado porque no lo necesito, asistente de Google y Bixby funcionando pero sin escucha por voz, sin detección de ejercicios porque tampoco lo necesito, cuando salgo a caminar o correr lo activo al igual que las pulsaciones, cuando me parece me las mido y cuando selecciono modalidad de ejercicio se activa solo, ronquidos y oxígeno en sangre lo probé un par de noches porque me hacia gracia escuchar mis ronquidos pero después lo desactivé también,el brillo en automático y poco más, recibo bastantes notificaciones sobretodo de WhatsApp, y contesto algunas pero casi todas son por LTE, dicho esto me llega perfectamente para un día de uso, normalmente me despierto con un 15 o 20 % máximo, miro las estadísticas de sueño y a desayunar,cagar y ducharme por este orden.... sinceramente no pido más, ya tuve el active 2 y se lo que hay...quiero prestaciones no batería, alguna vez le he tenido que dar un chute con la carga inversa del movil en el coche o en la ofis pero siempre ha sido o porque me olvide cargarlo o porque he abusado del 4g.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/22, 09:53:04
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2 G
Tu operador: Pepephone
Yo lo recibo hoy. Le hare pruebas de bateria. Mi idea es darle un uso similar al del compañero toni capa, lo usare para correr y andar, para la bici ya tengo el gps y en principio no lo necesito sino es por controlarme pulsaciones y demas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/22, 16:14:54
espi666 espi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Jo. Pues que decepción. Tengo un Galaxy active 2 y después de 3 años empieza a fallar. He preguntado y me dicen que no merece la pena reparar. He estado pensando en saltar al watch 4 pero visto lo visto es un error y en agosto dicen que sale el 5 así que igual espero o vuelvo a comprar otro active 2.
Graciasssss por todos los mensajes de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/06/22, 19:57:39
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Yo voy a recibir un 46mm classic lte y a ver como esta el tema.
Hace mucho tiempo que no tengo un watch con android y la verdad es que me apetecia mucho. Desde fuera, solo veo ventajas de que se junten samsung ( con sus app como el healt o el pay) y google. Ya veremos como termino con el jejej.
Y la duracion de la bateria, no me espero ningun milagro, se como funcionan los AW.
Ya comentare mis sensaciones
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 13:35:54
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
Los afortunados poseedores de los primeros GW4 ¿podéis ir dando información sobre la duración de la batería?

Es el dato que necesito para ver si me lo compro, tuve el GW y me duraba entre 3 y 4 días, creo que el GW4 dura algo menos pero si llegase a 3 días no lo dudaría.
Si desactivas wifi y gps te dura 3 días con un uso "razonable".
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 21:19:33
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Cita:
Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Yo voy a recibir un 46mm classic lte y a ver como esta el tema.
Hace mucho tiempo que no tengo un watch con android y la verdad es que me apetecia mucho. Desde fuera, solo veo ventajas de que se junten samsung ( con sus app como el healt o el pay) y google. Ya veremos como termino con el jejej.
Y la duracion de la bateria, no me espero ningun milagro, se como funcionan los AW.
Ya comentare mis sensaciones
Saludos y gracias
Buenas compañero,

Qué tal las sensaciones? Tengo un Galaxy Watch de 2018 que me está dando un buen resultado y ando "caliente" por reemplazarlo por el 4 Classic pero no quiero que la bateria me de risa...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/22, 19:46:03
Usuario muy activo

Pues en terminos generales estoy muy contento con el. Estaba esperando a hacer algún ciclo mas de carga para pasar las fotos de los consumos. Pero resumiendo, es un muy buen reloj con una bateria razonable, pero cuando tiene problemas de cobertura, ya sea por bluetouch con el móvil, por wifi o por lte, parece entrar en pánico y le da por fundir la batería.
Ahora mismo lo tengo con lte activado, gps , mediciones FC cada 10 minutos y que la pantalla se active al girar muñeca.
Desactivado, pantalla siempre encendida y red wifi, ya que tengo el lte y parece ser que al tener buena cobertura lte y peor en wifi le vaya mejor a la bateria, pero no creo que haya mucha diferencia en mi caso, ya que siempre son momentos esporádicos cuando me alejo del movil.
Enciendo el reloj todos los dias a las 7:15 de la mañana, y lo dejo a las 21:30 , siempre sobre esas horas, 10 minutos arriba o abajo , y llego con 40% de batería.
Lo que de verdad me parece muy muy malo de la batería, es que la carga es muy lenta. Nunca había visto una carga tan lenta. Es desesperante, porque si algún dia haces corto, la única solución es dejar el reloj en modo avión y alargar la poca batería que le quede.
Cosas que no entiendo, es que si dejas la pantalla siempre encendida, le vuela un 20% mas de batería. Y lo que es llegar a casa tranquilo con un 40%, se convierte en llegar asustado con un 20% y bajando
Responder Con Cita
Viejo 28/06/22, 19:54:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
Buenas compañero,

Qué tal las sensaciones? Tengo un Galaxy Watch de 2018 que me está dando un buen resultado y ando "caliente" por reemplazarlo por el 4 Classic pero no quiero que la bateria me de risa...
Y con referencia a tu watch. Seguro que hace mejor consumo de batería. Pero tener AW, a mi me da mas ventajas. Con este tenemos las cosas buenas de samsung, y ademas las de google.
Mi ultimo reloj para Android fue un active 2, y cuando me dio por cambiarlo, estaba mirando los fosil para volver a AW después de bastante tiempo. Pero ahora con este ya tengo un dos en uno.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/22, 19:58:41
Usuario muy activo

También decir, que los dos primeros ciclos de carga son muy malos. Hasta el tercer dia no se estabiliza y cuesta llegar a casa con bateria. Pero solo los dos primeros dias.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Reglas de Mensajes