|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última película que he visto ha sido "Los Renglones Torcidos de Dios"
![]() 8/10 Buena película, aunque hay momentos en que el guion se hace innecesariamente muy enrevesado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Reza por el diablo 8 Me ha encantado!!!, todo y qué he visto películas con más "tensión" que esta. Saludos, compañero. Screenshot_20230118_235002_Brave.jpg
|
||||
|
||||
pd: babylon?
|
||||
|
||||
La elegida ha sido ~The Whale ~ PE LI CU LÓN Impactante, brutal, emocionante, te hace reflexionar, empatizar, buahh... ha terminado y estaba sin palabras, un silencio en la sala... ha sido increíble. Y por supuesto, OJALÁ poder escuchar... And the Oscar goes to, Brendan Fraser on "The Whale" 20230201_212733.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy a tocado ver BABYLON 5 pelado. Me ha parecido excesivamente larga, 3h de duración, las interpretaciones de Brad Pitt y Tobey Maguire podrían ser mejores, no han estado a la altura. Podría ser también que como los tenemos encasillados en ciertos papeles, fuera de ellos nos parecen interpretaciones de menor cualidad. Saludos, compañeros.Babylon-747027954-large.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 01/02/23 a las 22:19:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustaría ver esta, dicen que va a ser uno de los grandes pelotazos del año
Almas en pena de Inisherin https://www.filmaffinity.com/es/film941659.html
|
||||
|
||||
Me gustaría ver esta, dicen que va a ser uno de los grandes pelotazos del año
Almas en pena de Inisherin https://www.filmaffinity.com/es/film941659.html ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ciudad perdida
5 raspao/10 Película palomitera, alguna escena te ríes, pero poco más. 20230203_232403.jpg |
|
||||
|
||||
Mañana voy a ver The Whale, ya os contaré
![]()
|
||||
|
||||
La ciudad perdida
5 raspao/10 Película palomitera, alguna escena te ríes, pero poco más. Archivo Adjunto 1457730 ![]() Un 5 raspado |
|
||||
|
||||
Vista The Whale.
Veamos, no es tan sencillo ser objetivo con esta peli. Lo cierto es que iba con las expectativas muy altas y eso ha podido influir negativamente. Por otro lado, no tenía ni idea de qué iba la peli (sólo que el protagonista era un hombre con sobrepeso). La actuación de Brendan Fraser es realmente buena, sin lugar a dudas. Pero creo que cualquier actor importante, con ese sobrepeso (real o caracterizado), lo haría igual de bien. Ver a un tipo de 250 kilos impacta. creo que voy a poner spoiler para no fastidiar a nadie
(Click para mostrar/ocultar)
Dicho esto, la película vale la pena verla, siempre y cuando te guste este tipo de melodramas.
|
||||
|
||||
Vista The Whale.
Veamos, no es tan sencillo ser objetivo con esta peli. Lo cierto es que iba con las expectativas muy altas y eso ha podido influir negativamente. Por otro lado, no tenía ni idea de qué iba la peli (sólo que el protagonista era un hombre con sobrepeso). La actuación de Brendan Fraser es realmente buena, sin lugar a dudas. Pero creo que cualquier actor importante, con ese sobrepeso (real o caracterizado), lo haría igual de bien. Ver a un tipo de 250 kilos impacta. creo que voy a poner spoiler para no fastidiar a nadie
(Click para mostrar/ocultar)
Dicho esto, la película vale la pena verla, siempre y cuando te guste este tipo de melodramas. ![]() |