|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa ROM es la que ha limpiado Daffie, que está sin Sense entre otras cosas. Ya la conocía y de hecho la tengo preparada (después de haberle agregado algunas cosas) para flashearla entre hoy y mañana. Entonces... Es la misma que la versión light del primer post?
![]() Si esta en el primer post no será la misma, pero la que dices no la veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta probando otros kernels (los de couttstech y demás) con esta ROM. Para comentar impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 1 y media de la tarde hasta ahora, tengo un 96 %, una llamada con 3g siempre encendido.Versión lite PD: probando versión nueva con: Full ck2 patch set applied Última edición por LoQo Día 06/01/11 a las 18:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la baadnwz 1.7 es el de leendroid, concretamente el 2.6.32.15-lendroid_2.3. No se cual será mejor si el que lleva o el 875. El que llevas que es 2.6.32.27 o el 2.6.32.26? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre LoQo el Kernel hace mucho, pero yo creo que llevar la Lite sin Sense, los widgets y demás hace mas. Es que no quiero sacrificar el Sense por el tema de la sincronización de los contactos con Facebook y demás. La que te hace la propia app oficial de facebook no me gusta anda, porque salen las fotos pixeladas.
El kernel de la baadnwz 1.7 es el de leendroid, concretamente el 2.6.32.15-lendroid_2.3. No se cual será o si será mejor el de 875 ![]() Con respecto a lo del sense, no me mola por lo menos a mi son cosas que me parece poner una rom demasiado pesada, y como no tengo facebook ni nada de eso no lo hecho en falta ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre más nuevo el kernel es el de coutts ya que está basado en el 2.6.32.27 asi que supongo que sera mejor.
Con respecto a lo del sense, no me mola por lo menos a mi son cosas que me parece poner una rom demasiado pesada, y como no tengo facebook ni nada de eso no lo hecho en falta ![]() Un saludo! ![]() El kernel que comentas que te va bien cual es LoQo? Es que el otro dia me comento Broquen que al parecer le iba mejor el 2.6.32.26 que el ultimo de todos de coutts, el 2.6.32.27 |
|
|
||||
|
||||
|
A claro eso si tio. Lo que pasa es que yo tengo todos los contactos de Gmail vinculados con Facebook & Twitter. Me va muy bien por las fotos, cumpleaños y demás. Soy un poco fan de las asquerosas redes sociales, me tienen enganchado. Si no le metia la Lite y solo me quedaría la duda si nuevo Adw Launcher o LauncherPro jajaja.
El kernel que comentas que te va bien cual es LoQo? Es que el otro dia me comento Broquen que al parecer le iba mejor el 2.6.32.26 que el ultimo de todos de coutts, el 2.6.32.27 ![]() DDDDD así que me parece que vuelvo al del 1 de enero, el 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de enero? Creo que estamos mirando en ftp´s diferentes jejeje. De donde los sacas?
Yo los miro de aquí [LINK] ![]() ![]() al subir las nuevas quita las antiguas, espera que te lo subo ![]() http://www.megaupload.com/?d=TICJMOHX Última edición por LoQo Día 06/01/11 a las 18:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
y el de 1 de enero donde esta? es que no lo encuentro
Gracias, esto pasa por leer poco Última edición por enermax Día 06/01/11 a las 18:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mata de esta rom es el widget de calendario y el friendstrem si supiera como ponerlos.... loi he intentado de varias maneras y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
cagon la leche!
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:no me funciona la recepción de gmail al instante!!!!!!!!! ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() ![]() me vuelvo a la reflex ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() :enf adadisimo:![]() :enfadadisim o:![]() ![]() :enfad adisimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario si que lo tengo, el de htc y el de android.El wichet de friendstrem no lo tengo porque yo los quito de la rom antes de la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 06/01/11 a las 21:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa he comparado lo del tema de los RIL,s por lo que han posteado en el foro de las radios y es verdad. El ultimo RIL es una copia renombrada del de la radio 27. Vaya chasco |
|
|