|
||
|
||||
|
||||
HOla, me podríais decir donde se mira el porcentaje de carga d ela batería en la DHD?
|
|
|
||||
|
||||
Sin cambio de ROMs no se puede, pero puedes o bajarte un widget del market o una app que te lo ponga en la barrita superior. Yo uso el SYSmonitor que ademas del porcentaje de batería te dice la RAM, y el espacio en el movil y la sd.
|
|
||||
|
||||
ok, otra cosita, hay alguna posibilidad de quitar la mier** de pueblicidad de google que sale por todas partes ?? me enerva
|
|
||||
|
||||
con root hay una opción, existe una app que se adfree o algo así. De todas maneras, gracias a esa mi****da de publi existe android tal y como es
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con los tonos de llamada.
quiero utilizar una cancion mp3 que tengo en la targeta SD, pero cuando apago y enciendo la DHD, vuelve a sonar el tono por defecto y no la cancion que tengo en la SD, y si saco la SD y la vuelvo a meter tambien me pasa. Hay alguna opcion de poner un mp3 directamente en la memoria del telefono y asi que no de ese error siempre? |
|
||||
|
||||
Si te soy sincero no lo rooteo por miedo a tocar algo que no deba
|
|
||||
|
||||
hola,
hay alguna manera de cambiar los botones que aparecen cuando entra una llamada? los de responder o rechazar... es que como la tengo en el bolsillo del pantalon me pasa muchisimas veces que al sacarla para ver quien llama se roza alguno de los botones y cuando tengo el movil en la mano la llamada o esta cogida o rechazada ya y es muy molesto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con los tonos de llamada.
quiero utilizar una cancion mp3 que tengo en la targeta SD, pero cuando apago y enciendo la DHD, vuelve a sonar el tono por defecto y no la cancion que tengo en la SD, y si saco la SD y la vuelvo a meter tambien me pasa. Hay alguna opcion de poner un mp3 directamente en la memoria del telefono y asi que no de ese error siempre? ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana me dan el terminal pero hasta el viernes no sere de Vodafone, el chico me ha dicho si sabia configurar el terminal y yo le he dicho que si, mas que nada para ahorrarme la publicidad de Vodadone (si la enciendes sin SIM y configuras no te sale la publicidad, o eso tengo entendido), mi pregunta es:
¿Es muy dificil configurar la Desire HD? ¿a que se refiere con configurar?. Gracias! |
|
||||
|
||||
Mañana me dan el terminal pero hasta el viernes no sere de Vodafone, el chico me ha dicho si sabia configurar el terminal y yo le he dicho que si, mas que nada para ahorrarme la publicidad de Vodadone (si la enciendes sin SIM y configuras no te sale la publicidad, o eso tengo entendido), mi pregunta es:
¿Es muy dificil configurar la Desire HD? ¿a que se refiere con configurar?. Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, haber si me podeis ayudar, resulta que tengo el escritorio lleno y no puedo poner mas Widgets, queria saber si hay alguna manera de hacerlos mas pequeños. Gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por que no para de salirme el mensaje "background is too longer, please selct another image" he borrado todas las fotos ,he cambido el fondo,he borrado los mensajes mms,he reiniciado y no para de salirme ese mensaje en la pantalla. ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy me ha surgido un problema que no he tenido en las 2 semanas que lo tengo y es que de repente no me descarga nada del explorador porque segun dice no tengo espacio y el caso es que tengo 1 gb libre en la memoria interna y casi 6 en la sd...alguien sabe que puede pasar?
|