Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/20, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Te dejo la fuente.

No está tan mal para ser un móvil 360€ menos caro.
Y esa foto del p40 es la realidad no?joder nunca habia visto un atardecer con tantas estrellas..osea cielo azul como de dia pero con huevo de estrellas...gracias por iluminarnos Huawei inventa ..irreal total...lo que no es irreal es la pantalla full hd en 2020..altavoz mono que cuando juegas o visualizas facil taparlo y no oyes nada...procesador kirim lo mejor del mercado donde va a parar...pero tu entras en bucle con fotos irreales y ya eres feliz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/20, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Te dejo la fuente.

No está tan mal para ser un móvil 360€ menos caro.
otra cosa, y me tengo que creer esta prueba??? asi sin mas !!
Viejo 27/03/20, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Nos pasas comparativas de video por favor???, y mi pregunta es, si este tema es de procesadores, que sacas ahora de fotografia??, por que desvirtúas el tema??, y que pasa que te defiendes solo en la camara??? el unico punto fuerte del p40?? segun tu un smartphone solo es la camara???, para eso te compras una reflex y listo no??,
Ya te contesto yo.. ese individuo va a saco y va batiendo el record de estupidez tras estupidez, yo no le he leído nada sensato hasta la fecha.. para empezar ni posee el dispositivo del que habla.. no le hagáis ni caso.

Salu2
Viejo 27/03/20, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

De quién hablas? Si hasta en la prueba de batería bien configurado es una bestia ... 4,17 días de batería para una emergencia en reposo y me sale unas 14,2 horas a pleno rendimiento a 120 hz, con el wifi encendido, algún día haré la prueba sin el wifi y a 60 hz .... El mayor desprecio posible es no hacer aprecio

Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 27/03/20 a las 17:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

cuando los que hacemos algo de fotografía sabemos que unas cámaras que no cuestan ni 100 euros no pueden sacar fotos de campeonato. Un flash bueno vale 600 euros, un disparador por radio frecuencia 150 euros ... hasta un filtro Lee vale 150 euros ... yo aún no he tocado las cámaras en serio, es lo que menos me preocupa.

Última edición por Merovingio Día 27/03/20 a las 17:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Y esa foto amarilla no saca el S20 no hagáis caso, el balance de blancos automático del S20 está muy bien, el Huawei se inventa todo, hasta donde no hay ....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores por favor debatid con respeto y educación si no es mucho pedir.

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/20, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya chasco.. iva ha hacer también la Pre-Compra del P40 Pro y no tiene 12GB solo se ofrece con 8GB de RAM fiasco total.. pensaba cogerlo a parte de tener el S20 Ultra del cual sigo contentísimo con el, me gusta ir intercalando modelos por etapas.. pero me echo para atrás esa limitación de RAM

Salu2
Viejo 27/03/20, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Vaya chasco.. iva ha hacer también la Pre-Compra del P40 Pro y no tiene 12GB solo se ofrece con 8GB de RAM fiasco total.. pensaba cogerlo a parte de tener el S20 Ultra del cual sigo contentísimo con el, me gusta ir intercalando modelos por etapas.. pero me echo para atrás esa limitación de RAM

Salu2
La verdad no me parece interesante el teléfono, el anterior me creo curiosidad pero también lo descarté.

Entre el Huawei y los Iphone que tampoco me gustan, me compraría un Iphone.

Y no me asusta el tema Google, me gusta toquitear, con este ya llevo dos Odin y lo que le queda ....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
La verdad no me parece interesante el teléfono, el anterior me creo curiosidad pero también lo descarté.

Entre el Huawei y los Iphone que tampoco me gustan, me compraría un Iphone.

Y no me asusta el tema Google, me gusta toquitear, con este ya llevo dos Odin y lo que le queda ....
Naaa, lo descarto ese P40 Pro, ni tiene 12GB ni ofrece 120hz, lo sigo viendo solo como una curiosa Camara, pero nada mas.. y con las limitaciones que le han puesto a Huawei etc.. sale peor parado en casi todo.. no lo voy comprar, cierto que era simplemente "capricho" ya que la SIM no iva a salir del S20 Ultra..

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 27/03/20 a las 17:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Creo que el Pro+ sale con 120hz. y 5000 de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando en la pagina de Huawei España y solo veo el P40 y P40 Pro.. ambos con 8GB de RAM y 128 de Almacemiento.. el Notch es demasiado grande, no lo había visto, muy tipo S10+.. pero al otro lado..

Salu2
Viejo 27/03/20, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo ya no sé si sale, no sale, me pierdo... lo que si es verdad que es un maquinón, aquí lo podéis ver y sus características:

https://www.xatakandroid.com/moviles...enorme-bateria
Viejo 27/03/20, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Estoy mirando en la pagina de Huawei España y solo veo el P40 y P40 Pro.. ambos con 8GB de RAM y 128 de Almacemiento.. el Notch es demasiado grande, no lo había visto, muy tipo S10+.. pero al otro lado..

Salu2

Yo me I.V.A a comprar el S20 Ultra, me paso lo mismo que te ha pasado a ti.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Mira le preguntao al de tutecnomundo , sobre si cambiaría el.s20 ultra por el p40 pro y esa a sido su respuesta 20200327_174807.jpg
Viejo 27/03/20, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo me I.V.A a comprar el S20 Ultra, me paso lo mismo que te ha pasado a ti.
Pues no se a que te refieres con lo mismo que me ha pasado a mi.. en mi caso tengo el S20 Ultra del que estoy muy contento con el.. pero los que me conocen saben que me gusta tener un poco de todo y pensé en nuevo Huawei como capricho (además de) .. pero después de verlo sinceramente no me entran ganas de cogerlo aun siendo un simple capricho.. yo los uso muchas veces como Walkman simplemente por eso usar varios a la vez.. o simplemente disfruto comparándolos en sus Camaras.. "Deformación Profesional" es un hobbie

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 27/03/20 a las 18:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se a que te refieres con lo mismo que me ha pasado a mi.. en mi caso tengo el S20 Ultra del que estoy muy contento con el.. pero los que me conocen saben que me gusta tener un poco de todo y pensé en nuevo Huawei como capricho (además de) .. pero después de verlo sinceramente no me entran ganas de cogerlo aun siendo un simple capricho..

Salu2

En eso mismo, pensé en el S20 Ultra como capricho y me llevé una decepción cuando lo estuve probando en la presentación privada a la que pude acudir.

A mi Huawei me la trae al pairo, pero es lamentable vuestro proceder intentando provocar al compañero atacando sus gustos. No veo por ninguna parte la mención a Huawei en este hilo.

Se os da genial desvirtuar hilos cuando no os interesa el contenido.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/20, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Mira le preguntao al de tutecnomundo , sobre si cambiaría el.s20 ultra por el p40 pro y esa a sido su respuesta Archivo Adjunto 1271057
Nooo jajaa ni de cooña cambio un S20 Ultra por un P40 Pro.. no me entendisteis, hablaba de cogerlo "además de" como capricho pero la SIM sin salir del S20 Ultra..

Salu2
Viejo 27/03/20, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En eso mismo, pensé en el S20 Ultra como capricho y me llevé una decepción cuando lo estuve probando en la presentación privada a la que pude acudir.

A mi Huawei me la trae al pairo, pero es lamentable vuestro proceder intentando provocar al compañero atacando sus gustos. No veo por ninguna parte la mención a Huawei en este hilo.

Se os da genial desvirtuar hilos cuando no os interesa el contenido.
Presentación Privada!! cual? ..
Yo creo que el S20 Ultra que has tenido mas cerca a sido en el Media Mark o por YouTube..
Lamentable es el comportamiento de unos cuantos de vosotros que solo sabeis meter basura a los hilos, sobre teléfonos que ni teneis y que ni habéis probado.. solo por desestabilizar.. eso si que es lo lamentable..

Viejo 27/03/20, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Presentación Privada!! cual? ..
Yo creo que el S20 Ultra que has tenido mas cerca a sido en el Media Mark o por YouTube..
Lamentable es el comportamiento de unos cuantos de vosotros que solo sabeis meter basura a los hilos, sobre teléfonos que ni teneis y que ni habéis probado.. solo por desestabilizar.. eso si que es lo lamentable..

Te veo desinformado, pero no te preocupes suele pasar en usuarios como tú, que explotan en cólera cuando no digieren el contenido que leen.

Trabajo en una página Web de tecnología y tengo acreditación para ir a varios eventos, uno de ellos son los de Samsung, probando los terminales en primicia para sacar noticias al respecto.

Como ahora mismo que me encuentro probando el Huawei P40 Pro. Supongo que no te gustará leer que me parece de primeras mejor teléfono que el S20 Ultra, aunque es pronto para valorar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 02:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /