|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jaxxon Día 01/12/10 a las 20:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado a froyo 2.2 con el parche kies, sin problemas mi operador es Orange y lo que mas me gusta es la animación en las web, pero me han enseñado un iphone 3 (antiguo) se mete para ver tv en RTVE y se ven los directos, me meto yo con el galaxy s y no veo los directos, sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay bastante gente en la misma en situación que yo estaba hasta ayer... os cuento mi experiencia:
Compré el Galaxy el jueves pasado de "Movistar" (JM1), lo liberé con el "SGS Unlock" (uso simyo) y desinstalé la aplicación nada más obtener los códigos de liberación. No íntroduje ninguna SD externa ni bajé ninguna app nueva y no hice root: el gps iba de pena, aunque podía llamar y recibir llamadas el móvil me reconocía la SIM de simyo como de operadora en Roaming, y en una ocasión se desconfiguró "solo" (perdió sin previo aviso la config de internet de simyo mientras estaba encendido). Ayer por la mañana hice la actualización siguiendo las instrucciones del foro (parche y a actualizar con Kies), al acabar de actualizar hice un reseteo con "Restablecer datos de fábrica", volví a configurar para simyo el tfno. y: -Se me han limpiado todos lo logos y aplicaciones mierderas de movistar. -Me reconoce la SIM como si fuera la operadora predeterminada del móvil no como Roaming. -El GPS se orienta en poco tiempo (un par de minutos) aún no lo he probado a fondo, por lo que no sé si perderá la señal o no a los pocos minutos. -Noto el móvil en general más ágil, no se me ha colgado ni una vez (antes se quedaba pillado el navegador de intnt. con frecuencia y perdía el 3G cada 2 por 3). En resumen... encantado de haberme "froyado" el móvil. ![]() Me interesa este caso porque es identico al mio, aun no he actualizado nada porque tengo el SGS de Movistar desde hace un par de dias solamente, solo lo he liberado con SGS Unlock y genial. Tengo claro pasar a Froyo oficial de momento y luego vere si paso a 2.2.1. De momento no quiero rootearla ni flaseharla ni nada de eso. El hecho de usar el KIES registry patch para pasar a JPY implica la perdida de garantia o similar ? He usado el buscador, lo aseguro y no encuentro la respuesta a ese tema en concreto.Saludos y gracias a todos, estoy babeando de todo lo que leo aun si casi haber empezado a darle caña a mi SGS... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||