Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Mira a ver si has puesto bien el nombre de la red, distingue mayusculas de minusculas
Has encontrado solución al tema del wifi?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Jaxxon Día 01/12/10 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
.....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
alexpil alexpil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIV
Tu operador: Movistar
Hola, yo he actualizado a froyo 2.2 con el parche kies, sin problemas mi operador es Orange y lo que mas me gusta es la animación en las web, pero me han enseñado un iphone 3 (antiguo) se mete para ver tv en RTVE y se ven los directos, me meto yo con el galaxy s y no veo los directos, sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
¿metodo parcheo o metodo oficial?
engañando al Kies, hoy he actualizado a la nueva JP3.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
pasota pasota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soubrier Ver Mensaje
Como veo que hay bastante gente en la misma en situación que yo estaba hasta ayer... os cuento mi experiencia:

Compré el Galaxy el jueves pasado de "Movistar" (JM1), lo liberé con el "SGS Unlock" (uso simyo) y desinstalé la aplicación nada más obtener los códigos de liberación.
No íntroduje ninguna SD externa ni bajé ninguna app nueva y no hice root: el gps iba de pena, aunque podía llamar y recibir llamadas el móvil me reconocía la SIM de simyo como de operadora en Roaming, y en una ocasión se desconfiguró "solo" (perdió sin previo aviso la config de internet de simyo mientras estaba encendido).
Ayer por la mañana hice la actualización siguiendo las instrucciones del foro (parche y a actualizar con Kies), al acabar de actualizar hice un reseteo con "Restablecer datos de fábrica", volví a configurar para simyo el tfno. y:
-Se me han limpiado todos lo logos y aplicaciones mierderas de movistar.
-Me reconoce la SIM como si fuera la operadora predeterminada del móvil no como Roaming.
-El GPS se orienta en poco tiempo (un par de minutos) aún no lo he probado a fondo, por lo que no sé si perderá la señal o no a los pocos minutos.
-Noto el móvil en general más ágil, no se me ha colgado ni una vez (antes se quedaba pillado el navegador de intnt. con frecuencia y perdía el 3G cada 2 por 3).

En resumen... encantado de haberme "froyado" el móvil.
Hola,

Me interesa este caso porque es identico al mio, aun no he actualizado nada porque tengo el SGS de Movistar desde hace un par de dias solamente, solo lo he liberado con SGS Unlock y genial.

Tengo claro pasar a Froyo oficial de momento y luego vere si paso a 2.2.1.

De momento no quiero rootearla ni flaseharla ni nada de eso. El hecho de usar el KIES registry patch para pasar a JPY implica la perdida de garantia o similar ? He usado el buscador, lo aseguro y no encuentro la respuesta a ese tema en concreto.

Saludos y gracias a todos, estoy babeando de todo lo que leo aun si casi haber empezado a darle caña a mi SGS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /