|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agradecimientos al Sr Lobo por su ROM.
Observaciones: Veo que la aplicacion UEFA.com viene instalada, no se si es por despiste o por algún motivo, la he desinstalado. Para el tema de la Alarma la he puesto en ignore en el Task Killer, por ahora funciona perfectamente. He tenido un par de bloqueos con los widget (interruptor de estado, y uno que me da la hora tipo HTC), a lo que se soluciona con el reinicio. No se si será debido al fondo de pantalla animado que puse. La radio no viene por defecto, si alguien necesita apk´s originales tengo un backup. El Applanet no consigo hacerlo funcionar, se queda en espera sin encontrar nada. Por el resto, quedo satisfecho con tu trabajo, y compartirlo con nosotros te hace grande. Sin mas, nuevamente gracias. Xatanax. Última edición por XatanaxIII Día 02/01/11 a las 20:03:38. |
|
|
||||
|
||||
Excelentísimo trabajo. Enhorabuena.
Tan solo echo de menos la aplicación de correo y la radio.... XatanaxIII te agradecería si las compartes... Muxas gracias Última edición por shambhala Día 02/01/11 a las 21:18:23. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ola lobo soy borja! mm he conseguido instalar tu rom sin mayor error en mi mini pro pero ahora no me deja entrar al market y se reinicia solo a veces mientras escucho musica, he probado de todo con el market mm varias cuentas intentar actualizarlo pero no va no se por que jejeje el resto que he probado ba perfecto! gracias de antemano espero que se te ocurra alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver tengo ya el iPhone 4 de 32GB. Quiero solicitar que coopereis y aporteis 20 euros cada uno hjajajajajajaja no, a ver necesito que me digais que quitariais o pondriais (que exista gracias), mejorariais etc a la ROM.... solo los de mini pro, puesto que esta rom solo va a ser exclusiva para tal, tengo pensado lanzar la REL.2 total el iphone 4 es lo mas sencillo del mundo, pues que mas que complicarme la vida con el androide un tiempo mas?. Venga, un saludo. Nota: no me lo digais por privado, decidlo aqui
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Sr Lobo.
Lo único que yo he necesitado instalar ha sido la radio y una app para el correo (K-9). Sería interesante ver si existe algún modo de que la batería aguantara más tiempo (creo que se ha conseguido algo en la 2.2). Por lo demas, por mi perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
buenas lobo, me alegro de ke la manzana prohibida no te haya retenido mucho (por segunda vez XDDD), por mi parte, mira a ver el tema de transiciones entre menus y pantallas, hay cosas bastante interesantes, y algo asi como un cambio de iconos (si se puede), algo para mejorar esteticamente la interfaz molaria.
P.D: ultimamente el teclado htc-ime se me anda rayando con el handcent, no me saca la ñ por teclado fisico, solamente en el primer sms ke escribo despues de reiniciar/restaurar un backup... amos ke ta tocapelotas el handcent, porke otros gestores como el chomp o el gosms el hime funciona perfecto, como en todas las demas aplicaciones. P.D2: vas a lanzar la REL2 con el ultimo firm prerooteado ke ha salido o con el ibe de la REL1? P.D3: esta es mas para rellenar, ke me gusta mas el 3 ke el dos... AH! y bienvenido de neuvo! Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalando y probandoo
Gracias amigoo un saludo! EDITO:para la RL2 podemos quitar las applicaciones que no ultilizamos y dejar mas memoria etc.. Un saludO!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Edito para no spammear mucho: ¡INSTALADA!, los pasos puestos por vosotros son superclaros y explicativos. No obstante, para los despistados, si incluis un paso tipo: Hacemos un Backup de X para guardar contactos o sms. A más de uno le salvará de sorpresas inesperadas. Cosas de la Rom: ¿Soy el único que no le funcionan los favoritos de contactos? (he leido el post y no encuentro nada al respescto) Consejo: ¿Se podría incluir un interruptor (aunque fuera solo: on-off) del flash posterior, tipo linterna? (ojo es una recomendación-sugerencia no me estoy quejando de nada ^^!) Seguiré investigando, saludos y grandísimo trabajo Wolf! Muchas gracias! Última edición por empanao21 Día 08/01/11 a las 10:10:16. |
|
||||
|
||||
@el_lobo Poco cambiaría en la rel2, pero así a ojo:
- El nuevo firm rooteado - De gestor de contactos el youlu o el del X10 si funcionara bien - Nuevo market parcheado para poder bajarnos cualquier cosa sin limitación por resolución y demás - Métele el búsqueda por voz, que ocupa poco y es útil - Dolphin en vez de Opera |
|
||||
|
||||
El youlu te mete ahora un gestor de sms tipo handcent, aun en desarrollo, con pokisimas posibilidades de personalizacion, pero efectivo. El problema es ke te lo instala si o si, asi ke o se camufla en el hidden apps del launcherpro, o se busca otra opcion. Yo de todas forma,s lo uso y lo tengo camuflado, porke con el handcent me basta y me sobra.
|
|
||||
|
||||
debo ser el unico al k no se le an borrado los datos del APN??
y funciona Gmail??? es solo x saberlo si no buscare otra cosa Última edición por fus Día 10/01/11 a las 03:43:42. Razón: otra duda |
|
||||
|
||||
Escrito en el primer post, suerte. P. Al instalarla no me salta el configurador ni puedo descargar automaticamente los parametros de internet. R. Lo se, eso intentare tenerlo arreglado para la version REL2 Opinion o pregunta Ojeda: A mi me aparece cojonudo que no aparezca el configurador, que es un rollo, lo del APN pues sin más meterlo a mano
![]() |
|
||||
|
||||
bffffffffffff sinceramente... BRUTAL la respues jajajajajaja yo iba a responderle lo mismo y me lo ahorro jajajajajaj Respecto a lo que agregariais lo voy añadiendo a una lista y ya ire comentando lo de dolphin en vez de opera ok, lo de busqueda por voz vere de obtenerlo sobre lo del gestor que agrega youlu es facil de hacer XD, y lo de el nuevo fw root ya veremos... para las mejoras que trae y nada.... lo del market ok, etc etc tranquis una cosa, la fecha de salida aprox, seria a finales de febrero, primeros de marzo, o mediados de marzo.(Tengo asuntos personales que resolver, y son lo que mas atencion requiere ahora mismo.) Un saludo. |
|
||||
|
||||
una pregunta.
para eliminar ciertas aplicaciones que hay que hacer? xk el ATK y thether no los puedo desinstalar, es xk vienen kn la rom? (el ATK no me fio por las alarmas, y el thether e encontrado uno para hacerlo x wifi con clave WEP ![]() |