![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización para la cámara
Bueno tal y como os comenté estoy actualizando de manera fuerte el sistema para ver que puedo hacer con lo que me queda. He realizado cambios grandes en el kernel y dispositivos, he personalizado los mensages de debug para que aparezcan unos literales que me ayuden... Por el camino he modificado varias cosas importantes que creo que os vendrán bien en la ROM, así que si no pasa nada hoy tendremos la 8.6 aún más rápida y espero que con menor consumo de batería.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Basicamente no se puede sincronizar con el HTC Sync porque esta Rom no esta basada en HTC sino en AOSP Android...si quieres sincronizar con HTCSync tendras que ponerte una Rom 1.6 basada en HTC.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info DaniTRS |
|
|
||||
|
||||
|
Otia kali eso hay que saberlo aun siendo mu radical
![]() Y si, todo lo que esta basado en aops olvidate de sincronizar con htcsync. Hay gente que usaba otro programa, no recuerdo el nombre, que creo que si valia para las AOSP... (creo...) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a ser o no radical, el problema es que a mi linux me aporta lo que necesito, y por eso no uso windows, vamos que es gratis y me sirve a la perfección. Eso no implica que tenga nada en contra de windows, que conste jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una temporada tirando de ubuntu muy contento la verdad, pero hay cosas como el el flash y algunas cosillas mas que... que me hacen seguir usando el tema de los sistemas operativos en modo dual...
|
|
|
|
Yo debo tener algo fatal, porque sin apenas usar el móvil, se come la batería en pocas horas
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate esto aver si te sirve: http://www.androidsis.com/la-sincron...e-doubletwist Espero que no sea spam... |
|
|
|
Yo uso kubuntu y me funciona todo de lujo... por suerte
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Frerq de overclock? Que uso le das? Tienes instalado adb en tu pc? |
|
|
|
Me estoi poniendo la nueva version Kali, haber que tal va y comento...
Gracias! |
|
|
|
Uso la 8.5, pero voy a poner la 8.6 haciendo wipe y veremos a ver.
El overclock lo tengo a 691 con pantalla encendida y a 122 apagada. Tengo ADB. Y por el uso, me lleva pasando 2 dias y no se por que. Vere si se arregla con la 8 6 o a ver si es que la batería esta muriendo .... Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Como se le puede quitar el logo ese de HTCMania, es que no me hace mucha gracia la verdad jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado encima de la 8.5 sin wipes y no me aparece ningun logo de htcmania... donde es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en el botón del menú, pero supongo cambiando el tema del adw launcher ya se quita, es solo una personalización...
De igual no me molesta y me recuerda lo grandioso que es este foro. Por cierto, ya lo de la batería no me pone 100% y luego baja de 10% en 10%; Ahora me pone 98%, gran avance, esperemos que sea para mejor
Última edición por Agedjus Día 01/12/10 a las 23:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno con razon no lo veia... yo uso zeam de launcher que va mas rapido y me gusta mas jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm tengo echo un MOD de un androide para la bateria, es verde y al 15 por cierto cambiaba a rojo (lo tenia para la SPQ y funcionaba perfect). Todo ello con con el muñequito bajando poco a poco (quedaba bastante bien) por si quieres que te lo pase...por si quisieras meterlo si te gusta (esto no es una peticion ni nada, me acordado y por aportar algo si gustara...)
Tengo metida la 8.6 y como siempre perfecta...gestiona la memoria de forma barbara...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||