|
|
|
Mi homescreen actualmente :
![]() El color de los iconos va de fruta madre en el exterior. No, no llevo Cyanogen...... Desde Esparta con amor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos los iconos de sms, gmail y dialer son widgets de sms unread count, si tengo una llamada perdida, un sms o un correo me saldria un numerito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A riesgo de ser un pesado pongo capturas de mis screens con las versiones diferentes de mi homescreen. Simplicidad y colores a juego con la carcasa ( http://www.netimes.com/shop/air-mesh...l?cPath=80_779 ) :
Decir que la que llevo actualmente es la de las bolas grises. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aqui os dejo las mias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de mis ventanas del escritorio HTC DESIRE HD. Me encanta la fotografía, he comprado todas estas aplicaciones.
![]()
Última edición por posonty Día 18/05/11 a las 02:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es muy simplillo, como a mí me gusta... jeje
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Que temas son y como los has echo?¿
Te queda muy guapo... me gusta |
|
|
|
El launcher es el GO Launcher EX.
Los iconos son lo que encontré por aquí recomendados en este mismo hilo, concretamente aquí. El tema del launcher es uno que se llama classic que está en el market. |
|
|
|
Que rom llevas y como pusiste las transparencias?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues aqui os muestro mi nuevo escritorio, he salido de la MIUI para actualizar a la "AndROMeOS": ligera, rapida, estable, buen rendimiento, etc... muchas ventajas y la he modificado esteticamente hasta conseguir este resultado: ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@ykokam, muy buenas
pues la rom que llevo es la CoreDroid 6.5, pero le meti una skin que cogi de aqui. concretamente la Cristal Sense http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152042 Ahora pregunto yo: aparte de cambiar los iconos en el Dock del LauncherPro, se pueden cambiar los de las demas aplicaciones?? es que por ahi vi escritorios que tenian iconos fuera del Dock y eran personalizados. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a cambiar los iconos lo tienes que hacer con aplicaciones hay varias, busca en el foro "cambiar iconos" y te saldran fijo (no te digo ninguna en concreto porque ahora no lo recuerdo ya que yo no los cambio) Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me podria decir como hacer capturas de pantalla sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
para Marcksas: que reloj y formato de fecha llevas puesto?? me ha gustado mucho, simple pero molón,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, voy a ser el mayor torpe del planeta... pero me he bajado el programita, me he visto 3 millones de iconos y no soy capaz de que aparezcan los iconos en el escritorio de ninguna manera. Si le doy a Preferencias/Theme Settings - Icon Pack, me sigue saliendo siempre "none" A ver si puedes explicar como añadirlos. Yo los quiero Fuera del Dock, ahi si se cambiarlos y añadir fondos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|