|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tarda poco en aparecer que ya tengo ganas de ver que trae.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto, me puede la curiosidad a mí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año la edición Lamborghini parece que lleva más retraso. Espero que pronto tengamos noticias nuevas de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es curioso que hace ya bastante tiempo que no se sabe nada del Oppo Find X3 Lamborghini. En cambio del Oppo X 2021 el enrollable cada cierto tiempo vamos teniendo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que eso no signifique que este año no va a haber edición Lamborghini. Siempre que ha salido un Find X tope de gama ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no sabemos nada y la verdad es que a estas alturas... Ya deberíamos saber algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual este año se han centrado en el Oppo Find X 2021 como el móvil exclusivo para este año. Me parece extraño que no se sepa nada de la edición Lamborghini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi ya me está empezando a extrañar que de la edición Lamborghini del Find X3 todavía no sepa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que a estas alturas no se sepa nada. Estoy seguro de que no nos dejarán sin ella pero la verdad es que se están haciendo de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...rghini-edition Puede ser normal que todavía no hayan presentado el Find X3 Lamborghini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, no pasa nada, aun estamos a tiempo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo creo que es normal que no tengamos noticias de momento, aunque si todo va bien no creo que tardemos mucho en tener noticas suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos quedan unos días todavía para su salida, y con este ya creo que hasta septiembre nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente para septiembre sepamos mucho más del X2021.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí las cosas va bien así debería ser salvo que haya algún retraso. A mi me parece que es el concepto más innovador de este año y que no tiene rival para Oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un antes y un después en el mundo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tras la presentación de los móviles plegables hace como dos o tres años el móvil enrollable es lo más innovador que he visto. Se trata de algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo X 2021 yo creo que a finales de año va dar mucho que habar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale a un precio privativo pero como pueda hacer el gasto...
|