|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal funciona lo q estáis probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Si que cambia el recovery e instala el recovery twrp versión 3.3.1 con idiomas sólo chino e inglés. Pero de reinstala Orange y listo Fox de sonido instalado y con música A mí no me aparece el globo ese de Google translator La cámara si que está un poco torcida, pero fotos hace, jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la van resuben con correcciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en los servidores de miui eu, voy a bajar la última versión y volver a probar a ver que tal.. porque en la de ésta mañana nunca me funcionó la señal, espero que ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy descargando de android file host, no sé si será la q viene con correccion de audio de todas formas ya tengo el fix por si acaso.
A ver q más Bugs posee la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en elnace de filehost ni xiaomieu 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la página Xiaomi EU, en la sección de ROMs, buscas 20.1.9 y están los enlaces, parece q solo funciona el de android file host y no se seguro si está es la versión con la corrección del audio o no, de todas formas prueba a ver y descarga el fix por si Acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver
He descargado la "nueva" versión y estoy de nuevo sin sonido He hecho instalación sucia sobre la primera versión, que le había corregido lo del sonido con el fix |
|
|
||||
|
||||
|
No hay version con sonido corregido de xiaomi.eu...solo con el fix...mañana ya estara disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye
El doble toque en la pantalla funciona para encenderla pero no para apagar Edito En ajustes pantalla de inicio está la solución, jajaja Última edición por bibiteri Día 10/01/20 a las 20:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reproduzco música con el reproductor de la rom no aparece icono en la barra de notificaciones.
Si la reproduzco con el de Google Play música, aparece en la barra de notificaciones el icono pero del reproductor de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una BETA... y con cada terminal va como quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me funcionó la señal, me tocó volver a android 9, no entiendo porqué me pasa y al parecer es solo a mi jajajaja no estoy haciendo nada fuera de lo normal, incluso probé con instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, desde cero y funcionando el sonido con el parche. Pero como siempre me pasa no escucho casi nada el altavoz en las llamadas, me toca ponerme el manos libres para escuchar lo que me dicen
|