|
||
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, llevo dos noches que me levanto con el teléfono sin bateria.
¿A alguien más le ha pasado? En las horas de descarga, el móvil estaba en modo avión ![]() ![]() Última edición por ferdinand1990 Día 16/10/19 a las 09:51:23. Razón: imagenes |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de meter en el foro precisamente porque iba a comentar esto. Anovhe me fui a la cama con un 80% de bateria y me he levantado con un 4%. Algo parecido me paso en Agosto, pero desde entonces no me habia pasado. Puntualizar que a esto se une que el movil cuando lo cogí estaba caliente. Algún caso más??? |
|
||||
|
||||
Problema cámara frontal en estados de WhatsApp
Hola gente! Tengo un problema y es q si me voy a Whatsapp en estados:
1)la app abre automáticamente la cámara frontal, y si elijo una foto local la app cierra la cámara frontal, entonces la app abrió y cerro la cámara frontal totalmente al pedo, en nuestro caso, no sería mejor q por defecto la app abra la cámara trasera? 2) si me saco una selfie la cámara se cierra, pero si decido hacer otra selfie, la cámara se abrira y así se repite el bucle, no sería mejor q la cámara se cierre solo cuando le doy al botón "enviar estado" ? Alguien tiene una solución? Gracias por su tiempo! |
|
||||
|
||||
Hola gente! Tengo un problema y es q si me voy a Whatsapp en estados:
1)la app abre automáticamente la cámara frontal, y si elijo una foto local la app cierra la cámara frontal, entonces la app abrió y cerro la cámara frontal totalmente al pedo, en nuestro caso, no sería mejor q por defecto la app abra la cámara trasera? 2) si me saco una selfie la cámara se cierra, pero si decido hacer otra selfie, la cámara se abrira y así se repite el bucle, no sería mejor q la cámara se cierre solo cuando le doy al botón "enviar estado" ? Alguien tiene una solución? Gracias por su tiempo! ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de meter en el foro precisamente porque iba a comentar esto. Anovhe me fui a la cama con un 80% de bateria y me he levantado con un 4%. Algo parecido me paso en Agosto, pero desde entonces no me habia pasado.
Puntualizar que a esto se une que el movil cuando lo cogí estaba caliente. Algún caso más??? ![]() Por ejemplo: https://www.htcmania.com/showthread....1513836&page=4 |
|
||||
|
||||
Buenas! Cómo lleváis los problemillas de calentamiento/reseteo que tiene el móvil? Estaba pensando en pillarme uno para un familiar pero después de leer los comentarios de este hilo no sé si hacerlo... Y otra cosa, alguien ha tenido problemas con la cámara pop-up? Es que mi familia no somos de notch, y este móvil nos hace un buen apaño.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Cómo lleváis los problemillas de calentamiento/reseteo que tiene el móvil? Estaba pensando en pillarme uno para un familiar pero después de leer los comentarios de este hilo no sé si hacerlo... Y otra cosa, alguien ha tenido problemas con la cámara pop-up? Es que mi familia no somos de notch, y este móvil nos hace un buen apaño.
![]() Si no es mucho desembolso de dinero piensa en el pro, pasé por su foro y no parece pasarle lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No root Miui 10.3.11 estable Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Si lo vas a comprar en Amazon, no debes porque preocuparte por nada, lo más probable es que el móvil te funcione perfectamente como nos ocurre a una gran mayoría de usuarios. El móvil en Miui 11 funciona muy fino y de momento sin bugs o no los he sabido ver aun. Sin miedo a por el Mi9T si realmente es lo que buscas. Un saludo! Última edición por Mark96 Día 28/10/19 a las 19:05:12. |
|
||||
|
||||
![]() Visto lo inestable de MIUI y los problemas muy serios de quedarte con el telefono apagado y a 0% de baterìa mira mejor otro modelo. Oneplus creo que esta la gente contenta. Obviamente no le pasa a todo el mundo pero hay muchos casos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el terminal, jamás me ha pasado y lo recomiendo, vengo de un oneplus que tamben es excelente.
|
|
||||
|
||||
Cámara frontal
Buenas a todos,
Yo desde que lo compré he tenido muchos problemas siempre para que salga la cámara frontal. Le tengo que dar varias veces, sale el tema de calibrar y sigue igual. No se si es debido a la funda que tiene puesta o si es un fallo que tiene el teléfono. Estoy por mandarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí todavía no se me actualiza a miui 11.no sé porq
|
|
||||
|
||||
No sé si está puesto o no... Pero me pasa que no puedo sincronizar el móvil con el Sony Smartwatch 3... Me pone que no se ha podido establecer la conexión... Y no sé por qué
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo desde que lo compré he tenido muchos problemas siempre para que salga la cámara frontal. Le tengo que dar varias veces, sale el tema de calibrar y sigue igual. No se si es debido a la funda que tiene puesta o si es un fallo que tiene el teléfono. Estoy por mandarlo al SAT. ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas puede tener cualquier terminal, en algún caso puntual capaz alguno tuvo que hacer uso de la garantía pero nada en términos generales.
Ignora los comentarios que hablan mal de MIUI o boludeces de que la batería se queda en 0% porque no es cierto |
|
||||
|
||||
Yo actualice a mivi 11 hace dos días, y desde entonces la batería me vuela, y tarda mucho la carga, veo que es problema desde la actualización, antes con mivi 10 la batería duraba mucho y cargaba rápido, espero se solucióne cuanto antes, porque no veas como traga, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a mivi 11 hace dos días, y desde entonces la batería me vuela, y tarda mucho la carga, veo que es problema desde la actualización, antes con mivi 10 la batería duraba mucho y cargaba rápido, espero se solucióne cuanto antes, porque no veas como traga, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Actualice a 11 y ahora cuando conecto los airpods de apple automaticamente el movil se apaga -_- , cuando con la 10 tenia 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|