|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajajajajajajjaja |
|
|
|
|
|
no serás tú el datilero que me imagino que eres no??......que esto no es el foro de moteros nene, y aquí nos riñen enseguida por offtopiquear...... |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooo veo un offtopic!! Voy a avisar al staff que te banee!
No fuera de coñas vuestras riñas la poneis en ese foro que este es para ayudar
|
|
|
|
por cierto y para quitar el offtopic ya....a mi tampoco me va el applanet....pero días atrás si que me iba, que he leído por ahí que hay alguno que lleva nosecuanto tiempo sin que le vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde el año pasado para ser mas concretos jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde el 1 de enero no me pirula
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a ratos, hace media hora me funcionaba ahora nada...
Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del applanet es una loteria y es ir probando, no entiendo si es que le hackean el servidor o es que van cambiado de servidores para que no les pilles, porque desde luego muy legal el applanet no es que sea, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
12.17... sigue sin ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal crear una app o un widget que avisase cuando el applanet esté en linea. Gratuita, claro, jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso taria bien lo del app...applanet on u off jajaja
Sigue sin ir jajaja Me rio x no llorar.... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que les deben cortar/desativar los servidores cada dos por tres,porque esto no debe ser muy legal que digamos,y claro cada vez que les cortan los servidores tienen que buscar otros nuevos y lleva tiempo.por mi parte no me quejo de este servicio,si hay que estar un par de dias sin bajar nada por la patilla pues las estoy y punto,ya que me parece la mejor aplicacion que ha salido para android con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo hacemos?
Pero es dificil... Aunque se se hiciera tendriamos que hacer como en foro coches, invitaciones y pocas. porque no subimos a wuala aplis buenas y poner aqui un enlace directo. |
|
|
||||
|
||||
|
i3ush!!!! ahora como nuevo coordinador (enhorabuena) tienes que hacerte un wuala de esos ,como el de tigger o snako ,por lo menos a mi me han servido de mucha ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno hecho, para mi y para mi primo que tambien tiene un x10. Pero lo tengo en dropbox.
Luego si me acuerdo lo hago. Esque dropbox es muy comodo porque los subo desde el x10. Por ejemplo extraigo una apli del market con titanium y la subo a mi dropbox, lo mismo hago (hacia...) con applanet. Alguno sabe si dropbox deja compartir como Wuala? |