|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar por OTa esta rom se la version beta u estable?
Última edición por jploco2 Día 17/05/19 a las 00:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero por desgracia es una de las cosas que le falta para ser casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen puntaje me da en antutu esta rom, 299790. aunque no dice casi nada me gusta ese numero , jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, los enlaces de descarga sabéis cómo se descarga desde el móvil no hay manera de descargar la estable, siempre lo hice en PC pero en móvil no puedo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abres el enlace pulsa donde dice "Try to download anyway." o Abre en modo navegador y se descargará automáticamente tras 5 segundos de cuenta atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
que version en especial ustedes me recomiendan instalar aparte de la beta 9.4.18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y mira que creía que no era como un botón para darle a sido darle y descargar, muchas gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado las 2 y de las ultimas prefiero la estable.
La noto mejor aparte de que no se si habrá sido error mio pero en la ultima beta no me salia el game turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va la bateria en las ultimas betas y estables en comparacion a la beta .18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que la 18 o incluso la once quizás te daban algo mas. Pero si te tengo que recomendar alguna de las ultimas te recomiendo la 10.3.4.0 estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si te gusta el kernel franko te recomiendo que pruebes el extreme kernel v12 que tiene de base franko y aparte de ser tan bueno como franko tiene overclock para mejor rendimiento de juegos o aplicaciones pasadas y modificado para que sea algo mas rápida la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si te gusta el kernel franko te recomiendo que pruebes el extreme kernel v12 que tiene de base franko y aparte de ser tan bueno como franko tiene overclock para mejor rendimiento de juegos o aplicaciones pasadas y modificado para que sea algo mas rápida la carga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace para quien lo quiera probar:https://github.com/eXtremeKernel/eXt...-beryllium.zip eXtremeKernel V12 Changelog - Basado en la última fuente de Franco - Latest Linux 4.9.175 - Latest CAF Tag LA.UM.7.3.r1- 07400-sdm845.0 - CPU Boost de entrada Boost de entrada - DevFreq Boost - GPU OC A 825 MHz - GPU inactivo tiempo de espera establecido en 64 ms - Automático Stune Boost -DisplayOC a 65 Hz - 3300-3500mA Carga rápida Carga rápida - USB Carga rápida hasta 800 mA Carga rápida hasta 800 mA - Soporte de encendido / apagado sincronizado - CRC deshabilitado Check -300 HZ Temporizador - Reducción de la latencia - Kcal Control de color Control de color - Compatibilidad con soporte - La vibración de control - Sound controlar opción - Backlight min - TripnDroid IO Scheduler - SiO IO Scheduler - Fiops IO Scheduler - Zen IO Scheduler - Maple IO Scheduler - Lot TCP Algoritmos (Westwood, reno, bbr..etc) - F2FS_FS upport - Wireguard Soporte - Boeffla Wakelock Blocker - Gobernadores inutilizados desactivados - Baja batería y optimizaciones de rendimiento. De todas maneras seguramente lo añada al primer post porque me gusta como se comporta para el que instale la rom si quiere que la pruebe con este kernel. Última edición por Monty_1986 Día 18/05/19 a las 18:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la semana probando todo tipo de roms y al final siempre vuelvo a esta porque es la que mejor me funciona en el dia dia.
Lo unico que me e dado cuenta y no se xq y si a alguien mas le pasa es que suelo tener un par de juegos instalados para mis ratos libres. Y en las demas roms en el 99% los juegos se instalado y funcionan perfectamente pero en esta sin en cambio se instalan todos y algunos funcionan bien pero otros arrancan intentan cargar y me salta al escritorio. |