|
||
|
|
||||
|
||||
|
interactividad ( con la mejora en prestaciones y perdidad en fiabilidad ) Speedmod , si no te dedicas a jugar como hacemos todos de ext4 , a JFS a RFS a pepitos :-P entonces tambien es 100 % fiable :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando... Hoy la pruebo y mañana viajo a Barna y ya os contaré experiencias con el Navigon y Google Navigation ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tras probarlo he de reconocer que en estabilidad y velocidad es la mejor ROM que he probado... Lo que pasa es que me da problemas de conexión a mi pinganillo blueTooth sin razón aparente...
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ...
Estoy por probar esta rom viniendo de Eclair de Movistar. Si pongo la Voodoo, luego podre probar la Speedmod haciendo flash de nuevo, o debere borrar algo o cambiar algo?. Un saludo P.D. : Por cierto, que se me olvidó preguntar ... La 4.0 Unthemed, tiene todas las aplicaciones "normales" ? o es tip lite? Última edición por Namiga Día 17/11/10 a las 20:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me aclaro mucho pero si la instalo usando el Rom Manager, rula sin mas? me parece lo mas facil para actualizar el movil,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dos días con ella. Batería me gasta igual que la jpo europea, y encima me da guerra el wifi de vez en cuando, así que me vuelvo a la jpo a la espera de la de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de "cagar" .
La he instalado, la versión Voodoo, y ha funcionado bien ... durante un rato. Instalo, aplico voodoo y me doy cuenta de que no tengo el icono de la aplicación del telefono .... pero, si me llaman por telefono, puedo descolgar y hablar . Funciona la conexión de datos ... y encuentro bien el funcionamiento general ... pero no consigo sacar el icono dichoso, asi que decido volver a poner la 2.1 que tenia hecha en recovery por clockwork. Asi que deshago el Voodoo y reinicio. Hasta aqui, todo normal. doy al boton de apagado, y escojo entrar en modo recovery. Se reinicia y ... vaya. No pasa de la pantalla de inicio. Letras en blanco Galaxy S , GT-I9000 SAMSUNG .... lleva más de 4 minutos ahi.... no hay sonido, no hay boot animation .... Asi que quito la bateria. lo dejo 4 minutos, y decido entrar en recovery por botones .... y no entra. Pero al rato me aparece un mensaje : Forced Upload By Key Pressing. Sin embargo , si entra en modo Download .... Que se os ocurre ... Odin como ultima solución ? Que coño ha podido pasar ??? Una ayuda, Please Gracias Editado ... Acabo de darme cuenta, de que en el inicio hay una corrupción de pantalla... aparecen muchas lineas azules y verdes ... aunque dura menos de 1 segundo. Es por dar información ... a ver si a alguien se le ocurre algo ... Odin me reconoce el Puerto .., supongo que no tendre problemas de flasheo Más cosas .... si esta apagado y conecto el cargador, me aparece la bateria, pero no se actualiza...se queda el simbolito redondo, el que suele dar vueltas cuando espera, pero esta quieto... y la bateria esta toda gris .... Última edición por Namiga Día 21/11/10 a las 00:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@Namiga te he borrado el post en el hilo de cloudyx porque no tiene nada que ver con su rom, porfavor, postea donde tengas el problema, que es aqui....
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, vvaleta... metedura de pata mia.
Pido perdón publicamente. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Como entras en modo downloader, flasea la JPO limpia con odin, pit 512 con reparticion y luego instalas cualquier rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valeta28, como siempre, mi heroe
![]() Estoy cenando en casa de unos amigos, pero mañana lo compruebo y os comento. Por cierto, vete pensando en hacerte un enlace para donar algo, que ya toca. Garcias Compi ![]() Con personas como tu, da gusto estar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar hasta mañana.
He flasheado con JP0 ... sale la S de galaxy!!!! ![]() Esta arrancando ... ya hace más que antes ... Ha estado una eternidad (4 minutos) la S de Galaxy haciendo cosas ... pero la JP0 esta funcionado ... aunque tengo un monton de FC ... Hay que hacer Wipe, no ? gracias vvaleta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacer un wipe de datos de usuario , el Galaxy no ha vuelto a hacer ningun FC.
Gracias de nuevo vvaleta 28. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos resulta que mi galaxy s ya no arranca hice varios intentos con lo que poneis en el foro y creo que me va cada vez peor..primero con las combinaciones del teclado hacia arriba me entraba en el recovery ahora ya ni eso solo me entra en modo downloading e intento una y otra vez a flashear y nada de nada se me queda en en setup connection.. Y de ahi no hace nada. No se lo que hago mal y la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas. Si lo enciendo normalmente me sale el simbolo de un movil y pc. POR CIERTO LO HE HECHO CON ODIN y lo que a mi me ocurrio fue he le hice un root con una aplicacion del market y bien funcionó luego le puse lo del voodo y tambien funcionó pero se jodió todo cuado le quise cambiar el icono de la batería ahi reinicio y ya nunca mas volvio a cargar se quedaba en blanco con galaxy s. Mi primer intento consistió en poner el odin y seguir el tutorial de instalacion limpia. le puse el pit y los tres archivos que se ponen abajo pero carga todo y luego se queda en el dichos Setup Connection y de ahi no sale ni reinicia el movil. Osea estoy jodido.
Os pido de corazon que me ayudeis gracias. Última edición por joselana2002 Día 28/11/10 a las 20:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Dias de prueba
Llevo 2 semanas o asi con esta rom y va de lujo, los unicos fallos que la he visto han sido en el despertador que suena pero cuando le das a que se calle la app peta. Otra fallo que tiene es que a veces el wifi y el 3g se les va las conexión y has de reniciar para que vuelva a la vida, pero vamos solo me ha pasado 2 veces y en situaciones raras. Por lo demas estoy supercontento con ella y es la mejor que he probado hasta la fecha
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||