|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente deja hacer solo llamadas de emergencia cuando hay un código PIN pendiente de ser introducido o introducido de forma errónea... Desconozco, pues no tengo, como va con las eSim, pero entiendo que de alguna manera pueden ir por ahí los tiros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador has puesto? En teoría te tendría que funcionar sin problemas. Entiendo que la cobertura es correcta, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me pùede decir si para vodafone puede servir esto:
https://shop.v.vodafone.com/ES/V-Sim#other-trackers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches...
Compre este modelo SM-R805F en el Corte Inglés esta misma tarde y me gustaria que alguno de vosotros me dijerais si es libre o no. Les comento lo que yo se o la información que tengo. El vendedor me confirma por activa y por pasiva que este modelo me sirve para la eSIM de movistar, punto número uno, no estoy muy convencido. Y punto número dos, si ponemos el número de modelo en Google el primer resultado que nos sale es la página de Samsung... Nos metemos y nos sale el reloj con este número de modelo acabado en PHE y que es valido para Orange y Movistar. Lo que si está claro es que es que Movistar no tiene aún las eSIM para este reloj. Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esim de movistar instalada en mi reloj desde hace por lo menos2 meses. El mio es de los primeros y por tanto supongo que AMO, cual puede ser el interes la cambiar a PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como indica @Siscu1 está ese tutorial, os voy a dejar el enlace de un compañero que lo ha subido al foro de Samsung en castellano y que lo ha realizado en su Gear S3 pero es válido para el Galaxy Watch.
También indica en ese mismo foro, lo que me comentaron en ECI, que es Samsung quien tiene que actualizar para poder usar cualquier eSim. Tutorial en español para cambiar el CSC realizado por el usuario Djcampe77 en el foro de Samsung: https://drive.google.com/open?id=1kP...9Y5wtzP-282zyr Enlace del foro de Samsung donde se habla de este tema: https://eu.community.samsung.com/t5/...167473/page/20 Al cambiar el CSC no se toca el firmware del smartwatch, por lo que se seguirían recibiendo las actualizaciones. A ver si en poco tiempo vamos entre todos despejando dudas. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el csc asi es mucho mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en MierdaMarkt que los relojes vendidos hasta hace poco son de orange nada mas y no sabe si lo van a actualizar para que se libere y podamos usarlo con otros operadores. Y que los que estan vendiendo ahora mismo si son libres. Asi que si que puedo decir que me engañaron como a un tonto en el MierdaMarkt.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en MierdaMarkt que los relojes vendidos hasta hace poco son de orange nada mas y no sabe si lo van a actualizar para que se libere y podamos usarlo con otros operadores. Y que los que estan vendiendo ahora mismo si son libres. Asi que si que puedo decir que me engañaron como a un tonto en el MierdaMarkt.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk ![]() Te han engañado ahora, hay gente aqui que lo compro con la nomenclatura de orange y lo estan usando con movistar y vodafone, simplemete hay que "engañar" a la app del movil, que no al reloj, metiendo una sim de orange para que salga el lector QR en la app del movil, insisto...que NO en el reloj. Todos los dispositivos por ley son libres |
|
|
||||
|
||||
|
Te han engañado ahora, hay gente aqui que lo compro con la nomenclatura de orange y lo estan usando con movistar y vodafone, simplemete hay que "engañar" a la app del movil, que no al reloj, metiendo una sim de orange para que salga el lector QR en la app del movil, insisto...que NO en el reloj.
Todos los dispositivos por ley son libres ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he visto a nadie con un supuesto libre que haya metido el QR directamente, el problema es de la app del movil no del reloj La verdad es que no te han engañado ni antes ni ahora, realmente es que no tienen ni puñetera idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy un nuevo poseedor de un Galaxy Watch de 42 LTE. Mañana me van a dar la E-Sim de Movistar para poder usarlo con el reloj. Veo que Movistar ya es compatible con Galaxy Watch y que incluso en su web tienen un documento que te indican como hacerlo. Por lo que veo, mi reloj (SM-R815F) es de Orange y no tiene la PHE sino AMO (de Orange). ¿Creeis que voy a tener problema al usar la E-Sim de Movistar?. ¿Tendré que cambiar el firmware a una versión PHE para poder usarla sin la necesidad del famoso "engaño", o ya se puede usar directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
Cambié el CSC de mi reloj que era AMO por PHE con el comando SDB siguiendo los pasos del tutorial (menos la parte de Samsung Pay porque eso ya me funcionaba bien por ser reloj español). Tras resetear el reloj, volví a lanzar el comando shell y ví que efectivamente el reloj ya era PHE. Pero desde la APP de "Gear Weareble" en el apartado de redes móviles me sigue sacando el famoso mensaje de que "desde este dispositivo no es posible establecer la red movil". No me da la opción de leer el QR. Tengo delante mía la E-sim de Movistar que me dieron ayer, pero no puedo escanearla. He probado a borrar la APP de Samsung del móvil varias veces, reiniciar móvil, volver a emparejar el reloj con el movil como si fuera nuevo, reinicar reloj...en fin de todo, y no hay manera siempre lo mismo. Mañana me acercaré a por una tarjeta prepago Orange porque ya estoy cansado. ¿Se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caos. Ya lo he conseguido pero ha costado.
Aunque ya tenía el CSC en PHE no me dejaba escanear el QR de la esim de Movistar. Al final me compré una tarjeta prepago de Jazztel, y lo peor es que.....tampoco me dejaba usar el QR!!. Ni reinicando ni haciendo el cambio de SIM en caliente ni nada. La única manera de que me diera la opción de leer el QR, fue volviendo a hacerle cambio del CSC de PHE a AMO (que era el original). Entonces sí, en ese momento me dejó escanear el código. Es curioso que aunque te dice que si te quieres conectar a la red de movistar, al final del proceso te da la enhorabuena por haberte conectado a la red de Orange. Claramente este último texto está puesto fijo en la APP Wearable porque está preparado para Orange. Después tuve que cambiar los parámetros del APN de movistar y entonces ya tenía voz y datos. Vaya movida. No me atrevo a volver a cambiar el CSC a PHE por lo que pueda pasar así que lo dejo en AMO. No sea que al cambiarlo a PHE me pierda la red movil y ya no pueda volver a escanear el QR. Por cierto, ¿tendré que tener conmigo siempre la tarjeta de jazztel por si algún día hay que restaurar el reloj y tengo que volver a configurar la red movil?.¿Hará falta que la tarjeta esté activada?. Es decir, si tengo una prepago cuyo numero está dado de baja,¿seguirá funcionando el apaño? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente un caos. Gracias por la info que acabas de poner.
La verdad es que es una cosa muy rara, ya que a otros compañeros no han tenido problemas. Ya pondré por aquí mi experiencia en cuanto O2 saque la multisim. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema en que la tarjeta este no activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He seguido el tutorial del "engaño" y he logrado, poniendo primero una SIM de República móvil, escanear el QR de la esim de Movistar, me ha dado la opción de leerlo e instalarlo en el reloj. Adjunto foto La cuestión es porque no me sale, Movistar si está instalada, la línea está activa y tiene datos. He vuelto a poner mi tarjeta en el tlf (quite la de República y puse la de lowi). No se que estoy haciendo mal Estoy bloqueado llevo toda la tarde y no lo logro Una ayudita por favor!! ![]() ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Última edición por ammpptor Día 24/03/19 a las 19:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado con la tarjeta de orange en mi galaxy s8 y no me sale lo del lector del codigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos al lio...
He conseguido la esim de movistar en la tienda. Antesdeayer en la tienda me digeron que no era compatible con el Watch. Les enseñe su publicidad en la web y llamaron directamente a Samsung España para salir de dudas. Y se ve que si era una exclusividad de Orange. Nos digeron que se habilitará a las demás compañías durante el primer trimestre de 2019, pero sin fecha exacta. Me fui de alli sin la esim. Dándole vueltas en la cabeza hoy he vuelto a ir y la he pedido. Me han dicho lo mismo, que no funcionaría. Aún así les he dicho que lo asumía y que me la dieran igual. Me la han dado. Por cierto me han cobrado 0€ porque ya disponía yo del servicio multisim. He llegado a casa. He sacado el código QR de la esim. Y en mi S8+ sin apagar, he cambiado la SIM por una de Orange antigua que tenía por casa. La SIM no se registra (no tiene cobertura), pero estaba conectado al wifi de casa. He hecho un reset al watch y he iniciado el proceso de registro. Y tachan!!!! A la hora de la búsqueda de red me ha aparecido lo de añadir codigo QR. He seguido el proceso, y al finalizar he vuelto a colocar mi SIM movistar al móvil. Y a funcionar!!!! Admito donativos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi M20_4G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|