|
||||
|
||||
Igual por aquí
|
|
|
||||
|
||||
Por fin, entregado!.
|
|
||||
|
||||
recibido hoy el mi 8 del 11/11 de gearbest !!! yeah!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Eso significa que llevan en España desde el día 28 o lo que es lo mismo una semana. Lo raro es que sigue apareciendo como En Pre-Admisión (Prerregistrado) en Correos desde el 16-11
|
|
||||
|
||||
Cita:
Revisad correos, que el mio que estaba en esa situacion ya esta en admitido y pone como fecha maxima de entrega el 11... y como aqui es festivo el Viernes y Sabado, se cumplira totalmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso del dia 28 es un error. La admision por parte de correos ha sido hoy dia 5. Igual el container esta en españa desde el dia 28, pero hasta que no lo admite correos es como si estuviese en el barco. A mi me aparece como admitido y clasificado... pero vamos hasta el lunes nada de nada. |
|
||||
|
||||
Por fin en correos me pone admitido, en otros sitios aún no han actualizado pero en correos desde las 16:04 está en estado admitido.
|
|
||||
|
||||
A mi igual: Admitido desde las 15:54. En camino y fecha máxima de entrega el 10-12
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el el mi8 que compré el 11.11 en Gearbest. Version Global con dos años de garantía en España.
Bien pues tengo que tirar de garantía desde el 1 segundo que enciendo el movil. En el borde inferior tiene una mancha amarilla la pantalla. Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se como proceder. Lo compré en Gearbest, ponia que tenia 2 años de garantía española. Pero estoy viendo que eso y nada es lo mismo. Porque si ahora lo tengo que enviar a china....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque claro, eso supuestamente es un sat de reparación, si está jodido desde el primer momento lo suyo es gestionar un cambio del teléfono, igual te toca enviarlo a china y gestionar la devolución de los gastos de envío con PayPal. Última edición por Guymelef Día 06/12/18 a las 02:45:26 |
|
||||
|
||||
Y eso como va? Lo envio a china y cuando ellos lo reciban me devuelven el dinero? En caso de querer otro seria mas de dos meses de espera. Un mes a que les llegue, y otro a que envien otro...
Que desastre... |
|
||||
|
||||
El mio dice que está entregado en la web de correos pero no ha llegado nada...
|
|
Pues yo de ti iría volando a la oficina más a ver qué ha pasado dejando a alguien en casa por si lo reparten hoy. Si te pone fecha de entregado hoy, a lo mejor es un error y está en reparto, si no tienes un repartidor amigo de lo ajeno
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en admitido... Me está mosqueando ya correos.
EDITO: He llamado a correos y me ha dicho que no es normal que esté tanto tiempo en admitido. Que hable con el remitente, por lo tanto empiezo la disputa con paypal y con gearbest. Alguno sabe si se puede reclamar a Correos? Última edición por Ausaes Día 07/12/18 a las 12:28:25 |
|
||||
|
||||
acabado de entregar por el cartero, lo tengo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«