|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿si estoy dentro seguiran enviando verniones Beta? O hasta nuevo android nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reporté a modo de pregunta lo de los gestos hace un par de días,y como sospechaba, estos sólo estarán disponibles para los huawei/honor que no tengan sensor delante, o al menos así me lo ha indicado el director de la beta. Huawei como siempre haciendo de las suyas, capando implementaciones de google en las nuevas versiones de Android...
![]() ![]() Luego las webs que digan lo que quieran... Una pena, porque cuantas más funciones, si están bien implementadas, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a quince dias de la fecha final del programa Beta (30-Noviembre) y extrañamente no han sacado parches a los problemas localizados. Tampoco han sacado la beta 9.0.0.120 que han sacado en China antes de la versión final. Por ello es un poco dificil predecir cuales son los planes de Honor. Sólo han distribuido la primera beta 9.0.0.108 y lo mismo recibes ya la versión final como todos.
Última edición por Mrgadget Día 16/11/18 a las 12:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre en el programa beta, y me decía que mi dispositivo recibiría la versión beta, y estuve esperando casi 4 semanas y como no la enviaron y viendo que saldría la oficial el 30 de noviembre, les indique que me salía, y listo. Nunca me llegó y ni la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay rollback para salirse de la beta 9 y regresar a Oreo 8.1. A cinco dias de la finalización del proyecto de la Beta 9 no han publicado nada referente a dicho rollback y es mejor no intentar un downgrade con el bloqueo del bootloader por parte de Honor porque puedes quedarte con un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 30 de noviembre finaliza el programa Beta de Android Pie 9 pero en el Honor View 10 ya han subido a los servidores el día 24 una nueva versión 9.0.0.159 https://pro-teammt.ru/firmware-datab...irmware_page=0
Para el Honor 10 seguimos con la versión beta inicial 9.0.0.108 y sin parches. Es toda una incognita lo que tiene planeado Honor a partir de mañana para nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar una actualización de EMUI 8 (la 151). Qué decepción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una actualización para 9 de día 28.
No sé si es para el modelo europeo. https://pro-teammt.ru/firmware-datab...irmware_page=0 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es para el modelo europeo. https://pro-teammt.ru/firmware-datab...irmware_page=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es para el modelo europeo. https://pro-teammt.ru/firmware-datab...irmware_page=0 ![]() Ninguna de las cuatro OTAs de Pie 9 que han subido a los servidores son del modelo europeo C432. La C185 es la Norteafricana, C636 es la Asiática del pacífico, la C10 es la rusa y C461 de Ucrania. Es muy probable que alguno que lo haya comprado de origen asiático tenga la C636 y estará de suerte. Tendremos que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para modelos Europeos C432 han subido a los servidores las actualizaciones a Android Pie 9 del Honor View 10 y del Honor Play. Realmente extraño. Uno anterior y otro posterior al Honor 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dos horas para finalizar el programa BETA de Android 9 Pie me ha desaparecido en el apartado "Unirse al proyecto/Mis proyectos" por lo que supongo que ya lo han dado por cerrado a nuevos reportes de errores. ¿A vosotros también os ha desaparecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tampoco me sale.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el proyecto... A ver con q nos salen ahora...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el proyecto de la beta de Android Pie 9 y no hay actualización final para su descarga en los servidores de Honor con la versión europea C432. Toda una incognita cual va a ser el siguiente paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa esto que los errores y fallos que tiene este terminal (según he leído en este mismo foro en otro post) desaconsejan su compra? Toca esperar que con una nueva actualización se solucionen? Qué decepción de terminal si es así porque parece o parecía un terminal muy sólido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Absurdo todo. El terminal va de puta madre en todos los sentidos. Si hay que desaconsejarlo porque en algunos casos (hay usuarios que no tienen el problema) cuando haces una foto en modo raw con la cámara PRO y el zoom a más de no sé cuántos aumentos el disparador se bloquea... Pues apaga y vámonos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo decía por lo que he leído. Qué más ganas de que vaya perfecto y fiable querría yo. Ni voy a hacer fotos en raw ni nada, solo normales por defecto. El caso es que es un dinero y quiero asegurarme "por si a caso" caigo y lo compro. Fotos y vídeos como la mayoría hacemos simplemente abriendo la aplicación de la cámara y disparando. Nada más. Si así hay cero problemas, fantástico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal va bien... Solo le keda pulir unas cosas... Pero va muy bien...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||