Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/09/18, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Has visto el vídeo?, x la cámara no la ponen tan bien....
En condiciones de buena luz si, pero en condiciones complicadas... Mal. El selfie muy bien eso sí
El sonido también lo critican bastante
Si lo he visto, y le dan el sello topero como al poco, recomendandolo


  #242  
Viejo 07/09/18, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te dejo los enlaces, dices que vas a comprar el honor play el viernes....de martes, el mismo martes ya lo tienes y has hecho 7 horas y 5 minutos de pantalla cuando entré comentario y comentario ni pasaron esas horas

Si quieres también posteo los links que dices que compraste el PoCo el mismo día de salida 28 de agosto y lo vendiste 2 días después....5 de septiembre...

Y si, no has tenido ni el PoCo ni el play.

Una actitud completamente perniciosa en este subforo que además de no aportar solo restas y creas mal ambiente, de un movil que jamás has tenido.

Del pocophone f1 no te puedo pasar foto porque lógicamente ya no lo tengo
Pero del honor play solo tienes que pedirme que te pase fotos y te las paso Sandro rey
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 07/09/18, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si lo he visto, y le dan el sello topero como al poco, recomendandolo
Si se lo dan, pero eso no quita q le critiquen lo q te dicho
  #244  
Viejo 07/09/18, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si honor lo sacó a la par!!!! Y podía haber puesto otro precio, no estaba obligado a ponerlo al mismo. En fin, en dos días no se hacen las cosas, los móviles se planean en bastantes meses.
He sido un poco troll ahí pero sinceramente no descarto que hayan ajustado el precio inextremis.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #245  
Viejo 07/09/18, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Esta mañana lo he comprado porque no entendia como era posible que unos lo ensalzaran y otros lo ponian a caer de un burro..... yo personalmente ni una cosa ni la otra, para mi desde luego que no este terminal, me quedo con un S7 antiguo de aqui a Lima.

Una muestra de la gran capacidad fotografica que tiene

Pocophone


S8


Pocophone


S8


El Santa Engracia y su colega demuestran dia a dia los bajos conocimientos sobre imagen de los que disponen y la poca verguenza de catalogar esta camara como una top

Edito para comentar que el telefono funciona de maravilla, el wifi va a todo trapo, el gps perfecto, el reconocimiento facial es la polla, etc..... para el que no busque pantalla y camara el telefono es una maravilla, el que quiera disponer de un camarote o pasa por caja o que compre por ejemplo un S7, que tambien lo tengo y rula de maravilla.

Última edición por tontomele Día 07/09/18 a las 22:13:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #246  
Viejo 07/09/18, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si se lo dan, pero eso no quita q le critiquen lo q te dicho
Tiene sus cosas malas, al igual que el poco, que lo critican también...
  #247  
Viejo 07/09/18, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje

Del pocophone f1 no te puedo pasar foto porque lógicamente ya no lo tengo
Pero del honor play solo tienes que pedirme que te pase fotos y te las paso Sandro rey
Pasalas por aquí para nuestro deleite. O en el foro del honor play, poniendo enlace aquí.
  #248  
Viejo 07/09/18, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pasalas por aquí para nuestro deleite. O en el foro del honor play, poniendo enlace aquí.
Me gusta que me lo pida el tío ese que dice que no tengo los móviles, para callarle la boca más que nada
Si me pide que pase fotos las pondré en este hilo
  #249  
Viejo 07/09/18, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

Bueno después de leer un poco, QUIERO OPINAR!!!
Dejo claro que NO TENGO este móvil y estaba interesado en cambiar mi Le Max 2 por el. Tiene un rendimiento brutal para su precio según puntuación Antutu.

1- Refrigeración Liquida en materiales de plástico. Es algo que nadie ha comentado, no he visto comentarios diciendo que el móvil no se caliente con juegos ni nada similar......
y este terminal, esta pensado para eso, buen procesador con buena refrigeración y buena autonomía.
2- Tema de cámara. Particularmente NO ME GUSTA, he visto las fotos, y no me gusta el detalle que tienen ni la forma del contraste. Tienen algo que no me termina de gustar. Que las fotos están bien, SI, pero no deja de ser una cámara de móvil. Y por 300€ creo que si hay móviles con mejores cámaras, incluso creo que por 200. Pero sigo pensando que este móvil esta pensado para JUEGOS.

Por suerte se esta hablando bastante de este móvil y hay donde leer, las fotos las puede juzgar cada uno por si mismo y sacar su conclusiones. Por cierto, recuerdo que con mucha luz las fotos suelen salir "bien" y aun así, desde mi punto no me terminan de gustar.

3- Hablan de los videos en FHD de Netflix y similar. Habéis leído antes de comprar el móvil? Lo dice en un montón de sitios, que le pasa a MUCHOS Xiaomi...... Pero volvemos a lo mismo. Esta pensado para JUGAR..... Y viendo una peli en HD, FHHD o 4k en un móvil, notáis la diferencia? En serio?? No digo que no se note, pero si quieres ver una película con calidad no creo que el móvil sea el mejor sitio, quizás es que hacéis mirroring o algo nos se.....

4- Notificaciones..... Es algo que no me ha quedado claro la verdad. Creo que es que no se ven bien. Pero me remitiría a lo mismo. Os han llegado notificaciones jugando? Lo molesto como quieras pinchar y te manden un whatsapp en ese momento? Aunque este punto hablo desde el total desconocimiento por que no se que es el problema exacto que la gente se queja.

5- Pantalla..... Grande, me gusta genial para......???? Juegos de nuevo o navegar. Brillo he escuchado que malo en exteriores, eso si lo veo un problema, aunque en la mayoría de los casos uno juega en sitios cerrados. Pero si me parece algo a valorar. Yo uso algunos juegos mientras ando y se nota mucho el brillo.


No se que tal es el móvil realmente, pero depende del uso que quieras darle. Hay mucho por Internet para poder leer y sacar información. Y ahora mismo, creo que muchos se estan lanzando a comprar por decir son "solo" 300€ y mira que potente..... Sin pensar en para que usan su movil....

Mi punto de visto. Para juegos un 10.
Para otras funciones..... es donde han reducido costes.

Espero que mi critica aporte algo o por lo menos haga pensar un poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tibadoc su comentario:
  #250  
Viejo 07/09/18, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo tampoco lo tengo, pero me gustaría tenerlo. A la espera estoy que baje algo su precio.

Hay algunas cosas que me disgustan y no sé si harán descalibrar la balanza de si comprarlo o no. Pero aún no me aclaro con muchas cosas que he leído sobre el terminal:

-No me gusta es que es poco resistente ante las caídas, he investigado y parece que trae un vidrio de mala calidad.

-Lo de los altavoces pensaba que eran estereo, pero hay varios que dicen que no, otros que sí, y ya no sé a quién hacerle caso.

-El minijack dicen muchos que suenan fatal los auriculares, con un sonido enlatado. Pero hay otros que dicen que suenan muy bien.

-Las notificaciones dicen que desaparecen. Este problema es de fácil solución y pienso que lo arreglarán pronto con una actualización.

-La cámara muchos dicen que es mejor la del A2, pero hay otros que dicen que no. En comparativas no detecto nada ya que no dispongo de las fotos a buena calidad para verlas.

-Tampoco sé si el móvil puede guardar las fotos en formato raw, nadie habla de este asunto.

-En ciertas comparativas de rendimiento he observado que la multitarea de este móvil es bastante cutre, y no guarda ciertas aplicaciones pesadas en la memoria durante un largo tiempo. No sé si será cosa del software o limitación de la propia RAM.
  #251  
Viejo 07/09/18, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,044
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
Yo tampoco lo tengo, pero me gustaría tenerlo. A la espera estoy que baje algo su precio.

Hay algunas cosas que me disgustan y no sé si harán descalibrar la balanza de si comprarlo o no. Pero aún no me aclaro con muchas cosas que he leído sobre el terminal:

-No me gusta es que es poco resistente ante las caídas, he investigado y parece que trae un vidrio de mala calidad.

-Lo de los altavoces pensaba que eran estereo, pero hay varios que dicen que no, otros que sí, y ya no sé a quién hacerle caso.

-El minijack dicen muchos que suenan fatal los auriculares, con un sonido enlatado. Pero hay otros que dicen que suenan muy bien.

-Las notificaciones dicen que desaparecen. Este problema es de fácil solución y pienso que lo arreglarán pronto con una actualización.

-La cámara muchos dicen que es mejor la del A2, pero hay otros que dicen que no. En comparativas no detecto nada ya que no dispongo de las fotos a buena calidad para verlas.

-Tampoco sé si el móvil puede guardar las fotos en formato raw, nadie habla de este asunto.

-En ciertas comparativas de rendimiento he observado que la multitarea de este móvil es bastante cutre, y no guarda ciertas aplicaciones pesadas en la memoria durante un largo tiempo. No sé si será cosa del software o limitación de la propia RAM.
Que baje de precio???
Qué quieres un snapdragon 845 por 200 euros??
Y en España siempre va a estar a 329€
  #252  
Viejo 08/09/18, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Como no lo compre en aliexpres con cupones y demás....
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que baje de precio???
Qué quieres un snapdragon 845 por 200 euros??
Y en España siempre va a estar a 329€
  #253  
Viejo 08/09/18, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seriamente,


¿Creeis que va a bajar de precio en menos de 2 meses?
  #254  
Viejo 08/09/18, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Seriamente,


¿Creeis que va a bajar de precio en menos de 2 meses?
Si baja, como todos. Y saldrán mejores chollos también, de la competencia. Como el honor 8x que está apuntito...
  #255  
Viejo 08/09/18, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Esta mañana lo he comprado porque no entendia como era posible que unos lo ensalzaran y otros lo ponian a caer de un burro..... yo personalmente ni una cosa ni la otra, para mi desde luego que no este terminal, me quedo con un S7 antiguo de aqui a Lima.

Una muestra de la gran capacidad fotografica que tiene

Pocophone


S8


Pocophone


S8


El Santa Engracia y su colega demuestran dia a dia los bajos conocimientos sobre imagen de los que disponen y la poca verguenza de catalogar esta camara como una top

Edito para comentar que el telefono funciona de maravilla, el wifi va a todo trapo, el gps perfecto, el reconocimiento facial es la polla, etc..... para el que no busque pantalla y camara el telefono es una maravilla, el que quiera disponer de un camarote o pasa por caja o que compre por ejemplo un S7, que tambien lo tengo y rula de maravilla.

Si estaba claro. Nadie da duros a 4 pesetas.


Todavía he visto sitios donde lo quieren comparar con el one plus 6 y lo llaman el flagship killer. Pero hombre no me jodais!!!!

Flagship killer de que? Si es un mi note con el snapdragon 845 (ideal para que un chaval de 12 años se pase el día jugando al fornite). Un teléfono diseñado para venderse como churros por el hype que provoca ver que tu teléfono de 300€ lleva el mismo procesador que los teléfonos de 700€ que no te puedes permitir (No hablo de ti tontomele, estoy generalizando).

El que sea un pesetas y no quiera o no pueda gastar mucho y que se acabe comprando un redmi note o un mia2 por 200€, todavía tendría que pagar 100€ más para el Pocoyo. Habrá alguno que pique pero los que en verdad van a picar son todos aquellos que se podrían haber comprado un one plus 6 (que si es un flagship killer) pero que ahora creen que es tan haciendo la compra de su vida y se es tan ahorrando 200€.

Al ruin y al pobre todo le cuesta el doble.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #256  
Viejo 08/09/18, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si estaba claro. Nadie da duros a 4 pesetas.


Todavía he visto sitios donde lo quieren comparar con el one plus 6 y lo llaman el flagship killer. Pero hombre no me jodais!!!!

Flagship killer de que? Si es un mi note con el snapdragon 845 (ideal para que un chaval de 12 años se pase el día jugando al fornite). Un teléfono diseñado para venderse como churros por el hype que provoca ver que tu teléfono de 300€ lleva el mismo procesador que los teléfonos de 700€ que no te puedes permitir (No hablo de ti tontomele, estoy generalizando).

El que sea un pesetas y no quiera o no pueda gastar mucho y que se acabe comprando un redmi note o un mia2 por 200€, todavía tendría que pagar 100€ más para el Pocoyo. Habrá alguno que pique pero los que en verdad van a picar son todos aquellos que se podrían haber comprado un one plus 6 (que si es un flagship killer) pero que ahora creen que es tan haciendo la compra de su vida y se es tan ahorrando 200€.

Al ruin y al pobre todo le cuesta el doble.
Y dale con el "no te puedes permitir"...
  #257  
Viejo 08/09/18, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Ya pero hay otros que tb lo ponen y no se habla tanto. Como el honor play u honor 10.
Son terminales muy muy buenos, el honor en España no lo encuentras, o encontrabas a 300€ en España, el honor play, su precio de salida estaba muy por encima en un principio que esos 300 y poco en España, pero Xiaomi les ha obligado a hacerlo, el play me gusta su diseño, pero no llega al rendimiento, eficiencia y disipación de el 845, la adreno 630 y sus temperaturas, y ojo q el play tiene problemas de temperaturas.
  #258  
Viejo 08/09/18, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que baje de precio???
Qué quieres un snapdragon 845 por 200 euros??
Y en España siempre va a estar a 329€
¿ Va a estar siempre a 329 ?

El 80% del censo lo ha comprado a 299€ ( incluido yo )

Y el 12 de septiembre vuelve el stock ya que está agotado en plaza al mismo precio de 299€.

A ese precio estará siempre en Ali plaza, y supongo que habrá ofertas puntuales de incluso mejor importe.

Pero vamos a ver, a 299€ sigue siendo un chollazo de móvil.

Potencia a raudales ( es el teléfono más rápido y eléctrico que he tenido ), excelente autonomía y buena cámara.

Por este precio poco más se puede pedir.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #259  
Viejo 08/09/18, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
Yo tampoco lo tengo, pero me gustaría tenerlo. A la espera estoy que baje algo su precio.

Hay algunas cosas que me disgustan y no sé si harán descalibrar la balanza de si comprarlo o no. Pero aún no me aclaro con muchas cosas que he leído sobre el terminal:

-No me gusta es que es poco resistente ante las caídas, he investigado y parece que trae un vidrio de mala calidad.

-Lo de los altavoces pensaba que eran estereo, pero hay varios que dicen que no, otros que sí, y ya no sé a quién hacerle caso.

-El minijack dicen muchos que suenan fatal los auriculares, con un sonido enlatado. Pero hay otros que dicen que suenan muy bien.

-Las notificaciones dicen que desaparecen. Este problema es de fácil solución y pienso que lo arreglarán pronto con una actualización.

-La cámara muchos dicen que es mejor la del A2, pero hay otros que dicen que no. En comparativas no detecto nada ya que no dispongo de las fotos a buena calidad para verlas.

-Tampoco sé si el móvil puede guardar las fotos en formato raw, nadie habla de este asunto.

-En ciertas comparativas de rendimiento he observado que la multitarea de este móvil es bastante cutre, y no guarda ciertas aplicaciones pesadas en la memoria durante un largo tiempo. No sé si será cosa del software o limitación de la propia RAM.
Ante todo decirte que por 300 euros si buscas RENDIMIENTO, no hay nada mejor, si priorizas eso, es tú terminal.

el resto si te contesto en algún apartado me van a cortar la cabeza y no quiero follones que es sábado.

Saludos
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 08/09/18, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Ante todo decirte que por 300 euros si buscas RENDIMIENTO, no hay nada mejor, si priorizas eso, es tú terminal.

el resto si te contesto en algún apartado me van a cortar la cabeza y no quiero follones que es sábado.

Saludos
Contestale que no te va a pasar nada. No nos pagan por opinar de móviles
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /