Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/09/18, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Tito, iphones nuevos por 329
, espera q me vuelvo a , ya esta.....
Sorry
Si ríete porque la ironía no es lo tuyo, era una ironía a lo que dijo ese de que las marcas están cabreadas y perdiendo ventas porque Xiaomi saco este móvil...


Está claro que a las otras marcas se la pela el pocophone F1 porque no es un gama alta...
Y van a seguir sacando sus gamas ALTAS de mil euros y la gente que les guste tener un gama alta en condiciones los van a seguir comprando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/09/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Parece que android P es la solución a las notificaciones ?

Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/09/18, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Y van a seguir sacando sus gamas ALTAS de mil euros y la gente que les guste tener un gama alta en condiciones los van a seguir comprando
Salvo que hagan caso a gsmarena que ve difícil recomendar el One Plus 6 antes que el Poco. No digamos ya el resto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/09/18, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Parece que android P es la solución a las notificaciones ?

Ya te lo dijeron en el hilo que abriste de una ROM android p...
Esa ROM ni es oficial ni lo va a ser porque no es miui
Esa ROM es una custom ROM, cualquier ROM basada en android stock siempre va a tener iconos de notificaciones a la izquierda
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/09/18, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Salvo que hagan caso a gsmarena que ve difícil recomendar el One Plus 6 antes que el Poco. No digamos ya el resto.
Pues que la gente cometa ese error de comprar antes un pocophone F1 a un one plus 6
Y por cierto gsmarena no es dios, no haya que hacer lo que ellos digan y lo segundo, el 90% de la gente ni conoce esa página
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/09/18, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pues que la gente cometa ese error de comprar antes un pocophone F1 a un one plus 6
Y por cierto gsmarena no es dios, no haya que hacer lo que ellos digan y lo segundo, el 90% de la gente ni conoce esa página
Deberías aplicártelo a ti también que consideras un error indiscutible elegir uno frente a otro. O cuando postulas lo que piensan y van a hacer los que han comprado gama alta antes de existir el Poco.

Y ojo que yo también considero que las marcas no van a bajar precios y que la mayoría de los compradores no van a reparar en el Poco pero exactamente igual que pasó con One Plus. No porque no sea muy buena opción.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 11/09/18 a las 17:00:45.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/09/18, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya te lo dijeron en el hilo que abriste de una ROM android p...
Esa ROM ni es oficial ni lo va a ser porque no es miui
Esa ROM es una custom ROM, cualquier ROM basada en android stock siempre va a tener iconos de notificaciones a la izquierda
Compi sacale punta a todo mae mia.

Es ironia q ya se q no es lo mio sorry....

Hay compis comiendose el tarro para dar a la gente alternativas a miui, hasta q miui implemente pie q ya esta entregando a mas de un dispositivo, me parece q hay scene para este movil para rato.

No como otros q no dejan ni abrir su bootloader y te quedas con lo q te manda o no la firma.

Siempre negativo nunca positivo...
Engaaa
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/09/18, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Deberías aplicártelo a ti también que consideras un error indiscutible elegir uno frente a otro. O cuando postulas lo que piensan y van a hacer los que han comprado gama alta antes de existir el Poco.

Y ojo que yo también considero que las marcas no van a bajar precios y que la mayoría de los compradores no van a reparar en el Poco pero exactamente igual que pasó con One Plus. No porque no sea muy buena opción.
A ver si tienes el dinero para elegir entre un one plus 6 o el poco está claro que es mejor en todo el one plus
Pero en la gama de precio de 300€ el mejor móvil que puedes comprar es el poco
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/09/18, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
He leido por el foro de MIUI que la "BETA ABIERTA" de MIUI 10 para el POCOPHONE empieza el 15 de SEPTIEMBRE! Y ademas se actualizara desde el UPDATER del telefono...

"otherwise open beta will be there after 15sept which can be flashable directly from updater"

Veremos si el usuario que lo ha dicho esta en lo cierto...

Sin mas, por informar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/09/18, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Compi sacale punta a todo mae mia.

Es ironia q ya se q no es lo mio sorry....

Hay compis comiendose el tarro para dar a la gente alternativas a miui, hasta q miui implemente pie q ya esta entregando a mas de un dispositivo, me parece q hay scene para este movil para rato.

No como otros q no dejan ni abrir su bootloader y te quedas con lo q te manda o no la firma.

Siempre negativo nunca positivo...
Engaaa
Solo dije que eso no es la "solución" a los iconos de las notificaciones ya que es una custom ROM
Y para qué quieres android p oficial?, Si lo que es visualmente no va a cambiar nada, yo creo que pensáis que con android p tendréis los iconos arriba a la izquierda...
Y el claro ejemplo está en ver las semanales de Android p del mi 8 o las betas de android p de pocophone f1
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/09/18, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
A ver si tienes el dinero para elegir entre un one plus 6 o el poco está claro que es mejor en todo el one plus
Pero en la gama de precio de 300€ el mejor móvil que puedes comprar es el poco
Te lo voy a plantear de otra manera. Como puedes ver en mi firma si entras a través de la web he tenido unos cuantos gama alta. Porque me gusta hacer buenas fotos sin complicarme la vida, porque me gusta que todo funcione, porque me gusta recibir buen soporte...

El caso es que aunque he tenido algún gama media y han tenido buen desempeño siempre acabo buscando algo superior, pero a su vez también me ha quedado claro que muchos gama alta no valen lo que cuestan. La experiencia que aportan no vale lo que te piden por ello. El poco tiene lagunas y aquel que no pueda soportarlas es normal que no lo elija o lo devuelva pero es innegable que el conjunto es muy muy recomendable.

En definitiva, me considero usuario de gama alta y estoy muy contento con el Poco, con su cámara, con su pantalla, con su audio y en general con todo salvo con el tema de las notificaciones y el Smartlock.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 11/09/18, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te lo voy a plantear de otra manera. Como puedes ver en mi firma si entras a través de la web he tenido unos cuantos gama alta. Porque me gusta hacer buenas fotos sin complicarme la vida, porque me gusta que todo funcione, porque me gusta recibir buen soporte...

El caso es que aunque he tenido algún gama media y han tenido buen desempeño siempre acabo buscando algo superior, pero a su vez también me ha quedado claro que muchos gama alta no valen lo que cuestan. La experiencia que aportan no vale lo que te piden por ello. El poco tiene lagunas y aquel que no pueda soportarlas es normal que no lo elija o lo devuelva pero es innegable que el conjunto es muy muy recomendable.

En definitiva, me considero usuario de gama alta y estoy muy contento con el Poco, con su cámara, con su pantalla, con su audio y en general con todo salvo con el tema de las notificaciones y el Smartlock.
Otra vez, me estoy dando cuenta que hay gente que resume mejor que yo.

Ammmmén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 11/09/18, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te lo voy a plantear de otra manera. Como puedes ver en mi firma si entras a través de la web he tenido unos cuantos gama alta. Porque me gusta hacer buenas fotos sin complicarme la vida, porque me gusta que todo funcione, porque me gusta recibir buen soporte...

El caso es que aunque he tenido algún gama media y han tenido buen desempeño siempre acabo buscando algo superior, pero a su vez también me ha quedado claro que muchos gama alta no valen lo que cuestan. La experiencia que aportan no vale lo que te piden por ello. El poco tiene lagunas y aquel que no pueda soportarlas es normal que no lo elija o lo devuelva pero es innegable que el conjunto es muy muy recomendable.

En definitiva, me considero usuario de gama alta y estoy muy contento con el Poco, con su cámara, con su pantalla, con su audio y en general con todo salvo con el tema de las notificaciones y el Smartlock.
Totalmente de acuerdo.....Hasta lo que estoy viendo me encanta éste móvil....Lo de las notificaciones en mi caso...No me afectan en absoluto....Mientras me avise en whatsaap con el icono....Me es más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 11/09/18, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Esta tarde noche he iniciado chat con la web de xiaomi España para devolverlo y cuando me he dicho que el principal motivo son las notificaciones, me dice el chico que lo van a solucionar con una actualización.... El chat se me ha cortado porque eran las 21.00h, la palabra en la boca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 11/09/18, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Esta tarde noche he iniciado chat con la web de xiaomi España para devolverlo y cuando me he dicho que el principal motivo son las notificaciones, me dice el chico que lo van a solucionar con una actualización.... El chat se me ha cortado porque eran las 21.00h, la palabra en la boca
Han visto que el partido se ponía interesante y se han ido al bar jejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/09/18, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,300
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Esta tarde noche he iniciado chat con la web de xiaomi España para devolverlo y cuando me he dicho que el principal motivo son las notificaciones, me dice el chico que lo van a solucionar con una actualización.... El chat se me ha cortado porque eran las 21.00h, la palabra en la boca
Pues hazle caso al chino, por la cuenta que les trae...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/09/18, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Esta tarde noche he iniciado chat con la web de xiaomi España para devolverlo y cuando me he dicho que el principal motivo son las notificaciones, me dice el chico que lo van a solucionar con una actualización.... El chat se me ha cortado porque eran las 21.00h, la palabra en la boca
Los de Xiaomi España ya te digo yo que no tienen más idea del desarrollo de la que tengas tú, son simples comerciales. Te lo habrá dicho porque habrá oído campanas.


Han dicho que lo van a mirar, no que lo fuesen a arreglar.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/09/18, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
15 de septiembre MIUI 10 OPEN BETA... veremos si llega...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/09/18, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
Aun no tengo el terminal pero echando un ojo un usuario pone un theme en el que las notificaciones salen debajo del reloj y el notch





Rainbow Colors
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 12/09/18, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Revisando, veo que esto de las notificaciones es un problema que viene de largo en Xiaomi. Pienso que una buena solución sería tener una pantalla de bloqueo como en IOS(que no tiene notificaciones en la barra), pero igual hay problemas de patentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /