Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/09/18, 03:26:34
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Hola gente,

El pasado 28 de agosto compré la versión global en Goldway, me llegó el pasado día 10: Cargador europeo, versión global 9.5, se actualizó por la tarde a la 9.6.7 y vino con el Bootloader cerrado y las pegatinas de la caja y el móvil en en inglés. La verdad es que muy contento. Lo único que no me gustó fue que abrieran la caja para meter los protectores de pantalla dentro, uno de plástico y otro de cristal.

Dejo el link.
https://es.aliexpress.com/item/Versi...538263c04DrBYe
yo he pedido el mismo, espero que no me llegue desprecintado porque sino mi negativo se lo van a llevar fijo vaya
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/09/18, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Os cuento el panorama con Goldway, pedí el jueves pasado un Mi 8 global color azul de 128gb que me salía por 392€, hasta ahí todo normal pasan los días y no me envía en terminal. El lunes me pongo en contacto con el vendedor por mensaje y me dice que no me preocupe que en esta semana me lo envía. Pues hoy jueves ( han pasado 7 días) me envía un mensaje y me dice que no tienen stock en el almacén y que no me lo puede enviar que si lo quiero en negro, me lo envía ya, que vale lo mismo ( mentira el negro vale 10€ más) y que si no cancele el pedido y elige “ otros motivos”. He cancelado y he elegido pedido sin stock, me ha vuelvo a descancelar el pedido y me ha vuelto a poner que pusiera otros motivos, al final lo he echo, no sin enviarle unos mensajes gratificantes. Esta ha sido mi experiencia con el chino mentiroso de goldway, y mira que le había comprado como 7 o 8 teléfonos antes y sin ningún problema, pero esta vez se ha despedido.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/09/18, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Mi experiencia ha sido buena, y eso que ya estaba acojonado, en su día compre un mi5 a esta tienda, versión china con rom global, y cero problemas, por eso me decante por cojer el mi8 en la misma tienda, pedido el dia 29/08, enviado el día 1/09 y recibido ayer 12/09, decir que esta vez me decante por la versión global modelo de 64gb, aun siendo algo mas cara que la versión china, viendo los líos de roms y demás lo preferí la versión internacional con caja precintada, y la verdad que de momento encantado, se ve que he tenido suerte....
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/09/18, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheGaspar Ver Mensaje
Os cuento el panorama con Goldway, pedí el jueves pasado un Mi 8 global color azul de 128gb que me salía por 392€, hasta ahí todo normal pasan los días y no me envía en terminal. El lunes me pongo en contacto con el vendedor por mensaje y me dice que no me preocupe que en esta semana me lo envía. Pues hoy jueves ( han pasado 7 días) me envía un mensaje y me dice que no tienen stock en el almacén y que no me lo puede enviar que si lo quiero en negro, me lo envía ya, que vale lo mismo ( mentira el negro vale 10€ más) y que si no cancele el pedido y elige “ otros motivos”. He cancelado y he elegido pedido sin stock, me ha vuelvo a descancelar el pedido y me ha vuelto a poner que pusiera otros motivos, al final lo he echo, no sin enviarle unos mensajes gratificantes. Esta ha sido mi experiencia con el chino mentiroso de goldway, y mira que le había comprado como 7 o 8 teléfonos antes y sin ningún problema, pero esta vez se ha despedido.
Yo también he comprado bastantes móviles en esta tienda, de hecho era mi favorita y siempre hablaban bien de ella. Hasta ahora. Me vendieron un falso Mi8 Global, que es chino al que han abierto la caja, bootloader y puesto una rom falsa que no se actualizaba. Así que no es mio del todo ya que si se brikea no lo puedo recuperar por EDL ya que no lo han abierto con mi cuenta.
Les he puesto la peor valoración y abierto disputa que me descuenten 50 USD, con fotos de la caja, y video de arranque.
Así que es mi última vez que compro en Goldway, odio que me engañen los vendedores.

Última edición por juankar7 Día 13/09/18 a las 15:16:32.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/09/18, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Yo también he comprado bastantes móviles en esta tienda, de hecho era mi favorita y siempre hablaban bien de ella. Hasta ahora. Me vendieron un falso Mi8 Global, que es chino al que han abierto la caja, bootloader y puesto una rom falsa que no se actualizaba. Así que no es mio del todo ya que si se brikea no lo puedo recuperar por EDL ya que no lo han abierto con mi cuenta.
Les he puesto la peor valoración y abierto disputa que me descuenten 50 USD, con fotos de la caja, y video de arranque.
Así que es mi última vez que compro en Goldway, odio que me engañen los vendedores.


A mi me pasa lo mismo, los engaños los llevo fatal, ni tan siquiera me ha respondido a los mensajes que le escrito vergonzoso e indignante.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/09/18, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje
Mi experiencia ha sido buena, y eso que ya estaba acojonado, en su día compre un mi5 a esta tienda, versión china con rom global, y cero problemas, por eso me decante por cojer el mi8 en la misma tienda, pedido el dia 29/08, enviado el día 1/09 y recibido ayer 12/09, decir que esta vez me decante por la versión global modelo de 64gb, aun siendo algo mas cara que la versión china, viendo los líos de roms y demás lo preferí la versión internacional con caja precintada, y la verdad que de momento encantado, se ve que he tenido suerte....
yo lo compre el version goblal pero de 128gb el dia 31, te ha llegado precintada la caja? y si no te importa, podrías poner los estados por los que ha pasado tu seguimiento del pedido?

Gracias!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/09/18, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
yo lo compre el version goblal pero de 128gb el dia 31, te ha llegado precintada la caja? y si no te importa, podrías poner los estados por los que ha pasado tu seguimiento del pedido?

Gracias!
Si, la caja venia precintada, con la identificación de global versión, la parte trasera en ingles, y el cargador de la UE.

Este es el seguimiento en track17:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 13/09/18, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Gracias compañero, he comparado con el mio y si fuese igual que a ti, me llegaria el martes que viene me parece, cruzaré los dedos jeje
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/09/18, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
Gracias compañero, he comparado con el mio y si fuese igual que a ti, me llegaria el martes que viene me parece, cruzaré los dedos jeje
Otros pedidos que me han llegado por Singapur post han tardado mas, en esta ocasión me ha sorprendido, eso si, me salia como aceptado, y llego el cartero con el teléfono, osea, por lo general, cuando el estado es aceptado por el operador logístico lo recibes al día siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 14/09/18, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
No he tenido suerte con la disputa. La próxima, y lo digo como consejo general, cuando llegue el paquete es mejor grabar un vídeo según lo vas abriendo para demostrar que viene sin precinto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 22:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /