|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en la opción de reiniciar, antes, en la 7.6.1 había 3 opciones, a saber, reiniciar, recovery y bootloader. Ahora hay una cuarta, Hot Restart.
¿Eso que es y para que sirve, sil vous plais?
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el ROM Manager, que viene con la 7.7, no debo actualizarlo desde el Market aunque me ofrezca la actualización... ¿verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no uso el extended controls pero sí que uso el switch pro widget (que creo que viene a ser lo mismo) y cuando restauro me sale el cartelito, pero al quitar el widget y volverlo a poner me sale la configuración personalizada de los interruptores como la tenía previamente. Es extraño que restaurándolo de un backup (bien sea del titanium o del mybackup pro) no te guarde la configuración, no se por qué puede ser... Edito: Por lo que he podido ver (que alguien me corrija si me equivoco) el Hot Restart es un reinicio rápido. Es más una recarga que un apagado seguido de un encendido, no se si me explico...
Última edición por Broquen Día 02/10/10 a las 18:21:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola androides, les comento mi problemilla....
Le he metido esta úmtima versión (AuraxTSense v7.7) a mi Desire y tengo el problema de que arranca como si no le hubiera metido esta rom, sino la original, no hay ningún extra. Es más supongo que se habrá instalado alguna rom de seguridad que tendrá el sistema guardada ya que me han salido los idiomas de telefono como cuando estaba original (sin español). Supongo que tendré algo mál hecho en él de alguna vez anterior. La anterior versión la v7.6 me corrió sin problemas. Le he hecho todos los wipes mencionado y le he metido la última radio. Por si es interesante comentarlo. Cuando intento entrar en "Recovery" desde el bootloader se me queda pillado en la pantalla de inicio con el logo de HTC, al igual que me pasó ahora tras arrancar por primera vez tras instalar la nueva rom. Debo de entrar al recovery por el "Rom Manager" para poder acceder. Tengo la duda de las particiones si hay que hacerlas manualmente o crea la "ext" automáticamente esta rom. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola androides, les comento mi problemilla....
Le he metido esta úmtima versión (AuraxTSense v7.7) a mi Desire y tengo el problema de que arranca como si no le hubiera metido esta rom, sino la original, no hay ningún extra. Es más supongo que se habrá instalado alguna rom de seguridad que tendrá el sistema guardada ya que me han salido los idiomas de telefono como cuando estaba original (sin español). Supongo que tendré algo mál hecho en él de alguna vez anterior. La anterior versión la v7.6 me corrió sin problemas. Le he hecho todos los wipes mencionado y le he metido la última radio. Por si es interesante comentarlo. Cuando intento entrar en "Recovery" desde el bootloader se me queda pillado en la pantalla de inicio con el logo de HTC, al igual que me pasó ahora tras arrancar por primera vez tras instalar la nueva rom. Debo de entrar al recovery por el "Rom Manager" para poder acceder. Tengo la duda de las particiones si hay que hacerlas manualmente o crea la "ext" automáticamente esta rom. Un saludo y gracias de antemano. ![]() si has hecho todos los wipes y no se te ha instalado bien por lo que sea, te diría que vuelvas a descargar la ROM y hagas los wipes de nuevo (reiniciando desde el recovery, no con la opción que te da el ROM Manager cuando vas a instalar una ROM). Si el recovery no te funciona, deberías instalarlo de nuevo. Y puesto que preguntas acerca de la partición ext la respuesta es sí, tienes que hacerla manualmente (y te recomiendo que antes de instalar la ROM). Mi consejo: Instala el recovery amon-ra con unrevoked (con el que deberás hacer las particiones). Después de particionar, haz wipe de la cache partition, de la dalvik cache (estos dos en teoría no deberían ser necesarios, pero hazlos de todas formas por seguridad) y el factory reset. Por último reinstala la ROM. Un saludo. EDITO: Perdón por los dos posts seguidos :S
Última edición por Broquen Día 02/10/10 a las 18:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver esta nueva ROM pero el navigator me funciona unos 2 segundo con retraso. Esta como descalibrado. Se sabe como recalibrar....Puede ser la Radio?? Tengo la ultima instalada..Otra cosa en "Marcacion por voz" como puedo configurarlo para que me entienda ?? He cambiado lo de idioma en Español de España y aun asi le tengo que dictar en ingles....
. Por otro lado el Car-Panel se le pueden añadir funciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver esta nueva ROM pero el navigator me funciona unos 2 segundo con retraso. Esta como descalibrado. Se sabe como recalibrar....Puede ser la Radio?? Tengo la ultima instalada..Otra cosa en "Marcacion por voz" como puedo configurarlo para que me entienda ?? He cambiado lo de idioma en Español de España y aun asi le tengo que dictar en ingles....
. Por otro lado el Car-Panel se le pueden añadir funciones...![]() - La marcación por voz nunca ha funcionado bien en castellano, sólo la búsqueda por voz. - Lo del Car-Panel también quiero saberlo yo porque, aunque no me lo he mirado demasiado, no he visto la forma de agregar aplicaciones o de cambiar de orden las que hay :S
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
A ver sí alguien puede hacer una prueba, estando escuchando la radio FM si recibo una llamada, cuando cuelgo la radio deja de funcionar y para seguir escuchando debo reiniciar. Esto ya me pasaba en la anterior ROM. Haber sí es a mi sólo o es un tema de la ROM. Muchas gracias Última edición por neoduende Día 02/10/10 a las 18:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
- Qué es lo que está mal del navigator? La señal de GPS? No te entiendo.
- La marcación por voz nunca ha funcionado bien en castellano, sólo la búsqueda por voz. - Lo del Car-Panel también quiero saberlo yo porque, aunque no me lo he mirado demasiado, no he visto la forma de agregar aplicaciones o de cambiar de orden las que hay :S ![]() Me refiero (el Navigator) que cuando voy por una carretera (si el GPS) cuando ya he salido de la rotonda (por ejemplo) segun el navegador sigo dentro de ella. Antes era mucho mas preciso ya q me indicaba jus to cuando salía. Ahora no se lo que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto debería haberse solucionado el problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya desde que la colgo Neo y la rom va perfectisima...Es un lujazo tener a todo un Ferran Adriá de los Androides en el foro...
UN MILLON DE GRACIAS NEO!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido,
si has hecho todos los wipes y no se te ha instalado bien por lo que sea, te diría que vuelvas a descargar la ROM y hagas los wipes de nuevo (reiniciando desde el recovery, no con la opción que te da el ROM Manager cuando vas a instalar una ROM). Si el recovery no te funciona, deberías instalarlo de nuevo. Y puesto que preguntas acerca de la partición ext la respuesta es sí, tienes que hacerla manualmente (y te recomiendo que antes de instalar la ROM). Mi consejo: Instala el recovery amon-ra con unrevoked (con el que deberás hacer las particiones). Después de particionar, haz wipe de la cache partition, de la dalvik cache (estos dos en teoría no deberían ser necesarios, pero hazlos de todas formas por seguridad) y el factory reset. Por último reinstala la ROM. Un saludo. EDITO: Perdón por los dos posts seguidos :S ![]() Me he bajado el comentado Amon-RA (recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img). A la hora de meterle el unREVoked se reinicia pasa el paso del bootloader pero luego se sigue quedando con el logo de inicio HTC, en el unREvokek se queda en la pantalla que dice... "Waiting for root... (safe to restart if tis doesn't work)" Tras un tiempo... "We didn't get root. This happens sometimes ..." Lo he intentado varias veces y nada. Lo susodicho, en algún momento habré hecho un paso en falso porque en su momento me hacia todo esto sin problemas. Que me recomendáis??? P.D. Lo he intentado con el recovery por defecto (Clockwork) y Amon-RA en lo de custom ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se flashean. Borra de dentro del zip (sin llegar a descomprimirlo) las que no quieras y deja las que te interesen.
Por cierto, yo no uso el extended controls pero sí que uso el switch pro widget (que creo que viene a ser lo mismo) y cuando restauro me sale el cartelito, pero al quitar el widget y volverlo a poner me sale la configuración personalizada de los interruptores como la tenía previamente. Es extraño que restaurándolo de un backup (bien sea del titanium o del mybackup pro) no te guarde la configuración, no se por qué puede ser... Edito: Por lo que he podido ver (que alguien me corrija si me equivoco) el Hot Restart es un reinicio rápido. Es más una recarga que un apagado seguido de un encendido, no se si me explico... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
A ver sí alguien puede hacer una prueba, estando escuchando la radio FM si recibo una llamada, cuando cuelgo la radio deja de funcionar y para seguir escuchando debo reiniciar. Esto ya me pasaba en la anterior ROM. Haber sí es a mi sólo o es un tema de la ROM. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, se queda la pantalla bloqueada, y solo puedo salir de la radio dándole a la flecha atrás, y me toca abrirlo de nuevo. Aunque me espere a que me cuelgue mi interlocutor, se queda pillada. Acabo de hacer la prueba llamándome yo mismo con otro móvil
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|