ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/10, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin83 Ver Mensaje
para instalar esta room hay que ser root?
Para instalar cualquier rom no oficial hace falta ser root

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA

Viejo 02/10/10, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Otra cosa, en la opción de reiniciar, antes, en la 7.6.1 había 3 opciones, a saber, reiniciar, recovery y bootloader. Ahora hay una cuarta, Hot Restart.

¿Eso que es y para que sirve, sil vous plais?
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Viejo 02/10/10, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Eso es porque el Titanium no te restaura los enlaces de los programas en el Market. Solución:
Intentar usar el Market Doctor del Titanium.
Hacer actualizaciones manuales desde el Market.
Gracias por la aclaración, he hecho lo segundo: desinstalar desde el Market y volver a instalar, quedando la aplicación actualizada.

Entiendo que el ROM Manager, que viene con la 7.7, no debo actualizarlo desde el Market aunque me ofrezca la actualización... ¿verdad?

Saludos.
Viejo 02/10/10, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Otra consulta. Las aplicaciones que se han sacado de la Rom, como el juego de la bolita, Teeter, como se vuelven a poner? Se flashean no?

Es que solo quiero poner el Teeter, no el de la bolsa (para eso tengo otro del market que mola mas).
Sip, se flashean. Borra de dentro del zip (sin llegar a descomprimirlo) las que no quieras y deja las que te interesen.
Por cierto, yo no uso el extended controls pero sí que uso el switch pro widget (que creo que viene a ser lo mismo) y cuando restauro me sale el cartelito, pero al quitar el widget y volverlo a poner me sale la configuración personalizada de los interruptores como la tenía previamente. Es extraño que restaurándolo de un backup (bien sea del titanium o del mybackup pro) no te guarde la configuración, no se por qué puede ser...

Edito: Por lo que he podido ver (que alguien me corrija si me equivoco) el Hot Restart es un reinicio rápido. Es más una recarga que un apagado seguido de un encendido, no se si me explico...

Última edición por Broquen Día 02/10/10 a las 18:21:05.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Otra cosa, en la opción de reiniciar, antes, en la 7.6.1 había 3 opciones, a saber, reiniciar, recovery y bootloader. Ahora hay una cuarta, Hot Restart.

¿Eso que es y para que sirve, sil vous plais?
secundo la pregunta....ezo que e y pa que e?
Viejo 02/10/10, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10

Hola androides, les comento mi problemilla....
Le he metido esta úmtima versión (AuraxTSense v7.7) a mi Desire y tengo el problema de que arranca como si no le hubiera metido esta rom, sino la original, no hay ningún extra. Es más supongo que se habrá instalado alguna rom de seguridad que tendrá el sistema guardada ya que me han salido los idiomas de telefono como cuando estaba original (sin español). Supongo que tendré algo mál hecho en él de alguna vez anterior.
La anterior versión la v7.6 me corrió sin problemas.
Le he hecho todos los wipes mencionado y le he metido la última radio.
Por si es interesante comentarlo. Cuando intento entrar en "Recovery" desde el bootloader se me queda pillado en la pantalla de inicio con el logo de HTC, al igual que me pasó ahora tras arrancar por primera vez tras instalar la nueva rom. Debo de entrar al recovery por el "Rom Manager" para poder acceder.
Tengo la duda de las particiones si hay que hacerlas manualmente o crea la "ext" automáticamente esta rom.
Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 02/10/10, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
secundo la pregunta....ezo que e y pa que e?
Lo tienes en el post de arriba, lo he contestado cuando he editado

Viejo 02/10/10, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
Hola androides, les comento mi problemilla....
Le he metido esta úmtima versión (AuraxTSense v7.7) a mi Desire y tengo el problema de que arranca como si no le hubiera metido esta rom, sino la original, no hay ningún extra. Es más supongo que se habrá instalado alguna rom de seguridad que tendrá el sistema guardada ya que me han salido los idiomas de telefono como cuando estaba original (sin español). Supongo que tendré algo mál hecho en él de alguna vez anterior.
La anterior versión la v7.6 me corrió sin problemas.
Le he hecho todos los wipes mencionado y le he metido la última radio.
Por si es interesante comentarlo. Cuando intento entrar en "Recovery" desde el bootloader se me queda pillado en la pantalla de inicio con el logo de HTC, al igual que me pasó ahora tras arrancar por primera vez tras instalar la nueva rom. Debo de entrar al recovery por el "Rom Manager" para poder acceder.
Tengo la duda de las particiones si hay que hacerlas manualmente o crea la "ext" automáticamente esta rom.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola y bienvenido,
si has hecho todos los wipes y no se te ha instalado bien por lo que sea, te diría que vuelvas a descargar la ROM y hagas los wipes de nuevo (reiniciando desde el recovery, no con la opción que te da el ROM Manager cuando vas a instalar una ROM).
Si el recovery no te funciona, deberías instalarlo de nuevo. Y puesto que preguntas acerca de la partición ext la respuesta es sí, tienes que hacerla manualmente (y te recomiendo que antes de instalar la ROM).
Mi consejo:
Instala el recovery amon-ra con unrevoked (con el que deberás hacer las particiones).
Después de particionar, haz wipe de la cache partition, de la dalvik cache (estos dos en teoría no deberían ser necesarios, pero hazlos de todas formas por seguridad) y el factory reset. Por último reinstala la ROM.

Un saludo.

EDITO: Perdón por los dos posts seguidos :S

Última edición por Broquen Día 02/10/10 a las 18:38:49.
Viejo 02/10/10, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
luismik luismik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No se si tendrá algo que ver esta nueva ROM pero el navigator me funciona unos 2 segundo con retraso. Esta como descalibrado. Se sabe como recalibrar....Puede ser la Radio?? Tengo la ultima instalada..Otra cosa en "Marcacion por voz" como puedo configurarlo para que me entienda ?? He cambiado lo de idioma en Español de España y aun asi le tengo que dictar en ingles..... Por otro lado el Car-Panel se le pueden añadir funciones...
Viejo 02/10/10, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismik Ver Mensaje
No se si tendrá algo que ver esta nueva ROM pero el navigator me funciona unos 2 segundo con retraso. Esta como descalibrado. Se sabe como recalibrar....Puede ser la Radio?? Tengo la ultima instalada..Otra cosa en "Marcacion por voz" como puedo configurarlo para que me entienda ?? He cambiado lo de idioma en Español de España y aun asi le tengo que dictar en ingles..... Por otro lado el Car-Panel se le pueden añadir funciones...
- Qué es lo que está mal del navigator? La señal de GPS? No te entiendo.
- La marcación por voz nunca ha funcionado bien en castellano, sólo la búsqueda por voz.
- Lo del Car-Panel también quiero saberlo yo porque, aunque no me lo he mirado demasiado, no he visto la forma de agregar aplicaciones o de cambiar de orden las que hay :S

Viejo 02/10/10, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Buenas tardes a todos

A ver sí alguien puede hacer una prueba, estando escuchando la radio FM si recibo una llamada, cuando cuelgo la radio deja de funcionar y para seguir escuchando debo reiniciar. Esto ya me pasaba en la anterior ROM. Haber sí es a mi sólo o es un tema de la ROM.

Muchas gracias

Última edición por neoduende Día 02/10/10 a las 18:55:58.
Viejo 02/10/10, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
luismik luismik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
- Qué es lo que está mal del navigator? La señal de GPS? No te entiendo.
- La marcación por voz nunca ha funcionado bien en castellano, sólo la búsqueda por voz.
- Lo del Car-Panel también quiero saberlo yo porque, aunque no me lo he mirado demasiado, no he visto la forma de agregar aplicaciones o de cambiar de orden las que hay :S

Me refiero (el Navigator) que cuando voy por una carretera (si el GPS) cuando ya he salido de la rotonda (por ejemplo) segun el navegador sigo dentro de ella. Antes era mucho mas preciso ya q me indicaba jus to cuando salía. Ahora no se lo que pasa...
Viejo 02/10/10, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismik Ver Mensaje
Me refiero (el Navigator) que cuando voy por una carretera (si el GPS) cuando ya he salido de la rotonda (por ejemplo) segun el navegador sigo dentro de ella. Antes era mucho mas preciso ya q me indicaba jus to cuando salía. Ahora no se lo que pasa...
Instala el GPS Status desde el market (es gratuito). Pulsa la tecla menú y ve a configuración > sensores > manage A-GPS state >reset y download.

Después de esto debería haberse solucionado el problema.

Un saludo.

Viejo 02/10/10, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Llevo ya desde que la colgo Neo y la rom va perfectisima...Es un lujazo tener a todo un Ferran Adriá de los Androides en el foro...
UN MILLON DE GRACIAS NEO!!!!!!!!!
Viejo 02/10/10, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlin83 Ver Mensaje
para instalar esta room hay que ser root?
...a estas alturas. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Viejo 02/10/10, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10

Hola y bienvenido,
si has hecho todos los wipes y no se te ha instalado bien por lo que sea, te diría que vuelvas a descargar la ROM y hagas los wipes de nuevo (reiniciando desde el recovery, no con la opción que te da el ROM Manager cuando vas a instalar una ROM).
Si el recovery no te funciona, deberías instalarlo de nuevo. Y puesto que preguntas acerca de la partición ext la respuesta es sí, tienes que hacerla manualmente (y te recomiendo que antes de instalar la ROM).
Mi consejo:
Instala el recovery amon-ra con unrevoked (con el que deberás hacer las particiones).
Después de particionar, haz wipe de la cache partition, de la dalvik cache (estos dos en teoría no deberían ser necesarios, pero hazlos de todas formas por seguridad) y el factory reset. Por último reinstala la ROM.

Un saludo.

EDITO: Perdón por los dos posts seguidos :S
Gracias por la bienvenida y por la respuesta (sobre todo tan rápida)...
Me he bajado el comentado Amon-RA (recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img).
A la hora de meterle el unREVoked se reinicia pasa el paso del bootloader pero luego se sigue quedando con el logo de inicio HTC, en el unREvokek se queda en la pantalla que dice...
"Waiting for root... (safe to restart if tis doesn't work)"
Tras un tiempo... "We didn't get root. This happens sometimes ..."
Lo he intentado varias veces y nada. Lo susodicho, en algún momento habré hecho un paso en falso porque en su momento me hacia todo esto sin problemas.
Que me recomendáis???

P.D. Lo he intentado con el recovery por defecto (Clockwork) y Amon-RA en lo de custom ...
Viejo 02/10/10, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sip, se flashean. Borra de dentro del zip (sin llegar a descomprimirlo) las que no quieras y deja las que te interesen.
Por cierto, yo no uso el extended controls pero sí que uso el switch pro widget (que creo que viene a ser lo mismo) y cuando restauro me sale el cartelito, pero al quitar el widget y volverlo a poner me sale la configuración personalizada de los interruptores como la tenía previamente. Es extraño que restaurándolo de un backup (bien sea del titanium o del mybackup pro) no te guarde la configuración, no se por qué puede ser...

Edito: Por lo que he podido ver (que alguien me corrija si me equivoco) el Hot Restart es un reinicio rápido. Es más una recarga que un apagado seguido de un encendido, no se si me explico...
Supongo que el Hot Restart hará algo parecido a la aplicación Hot Reboot, que consiste en reiniciar solo el entorno gráfico, vamos, que no descarga todo lo cargado en memoria y lo carga de nuevo, más bien recarga el entorno gráfico o shell.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
Viejo 02/10/10, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

A ver sí alguien puede hacer una prueba, estando escuchando la radio FM si recibo una llamada, cuando cuelgo la radio deja de funcionar y para seguir escuchando debo reiniciar. Esto ya me pasaba en la anterior ROM. Haber sí es a mi sólo o es un tema de la ROM.

Muchas gracias
A mi también me pasa, se queda la pantalla bloqueada, y solo puedo salir de la radio dándole a la flecha atrás, y me toca abrirlo de nuevo. Aunque me espere a que me cuelgue mi interlocutor, se queda pillada. Acabo de hacer la prueba llamándome yo mismo con otro móvil

Viejo 02/10/10, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
A mi también me pasa, se queda la pantalla bloqueada, y solo puedo salir de la radio dándole a la flecha atrás, y me toca abrirlo de nuevo. Aunque me espere a que me cuelgue mi interlocutor, se queda pillada. Acabo de hacer la prueba llamándome yo mismo con otro móvil
Gracias por la prueba, una pregunta ¿te funciona después de quedarse muerta? Por que yo tengo que reiniciar el móvil

Viejo 02/10/10, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Gracias por la prueba, una pregunta ¿te funciona después de quedarse muerta? Por que yo tengo que reiniciar el móvil
No, con darle a la flecha atrás salgo al escritorio, nada de reiniciar el móvil por completo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /