|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop mira creo que no me explique bien.
Por el interruptor de la pantalla de inicio puedo activar el wi-fi pero no puedo agregar redes ya que la pestaña no aparece y el interruptor que aparece hasta arriba aparece en gris (pero con wo-fi activo) y no lo puedo apagar, me tengo que salir a la pantalla de inicio y apagarlo con el interruptor. Ahora si abro el commanager, ahí sale una pestaña con wi-fi... esta me aparece en color gris y me es imposible activarlo... Para conectarme al wi-fi, lo tengo que hacer desde los ajustes por defecto de windows... no me molesta ni nada por el estilo, pero me acostumbre e la forma "facil" ![]() PD Sí, primero pase el MTTY Última edición por Ardilla del mal Día 20/11/10 a las 22:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop mira creo que no me explique bien.
Por el interruptor de la pantalla de inicio puedo activar el wi-fi pero no puedo agregar redes ya que la pestaña no aparece y el interruptor que aparece hasta arriba aparece en gris (pero con wo-fi activo) y no lo puedo apagar, me tengo que salir a la pantalla de inicio y apagarlo con el interruptor. Ahora si abro el commanager, ahí sale una pestaña con wi-fi... esta me aparece en color gris y me es imposible activarlo... Para conectarme al wi-fi, lo tengo que hacer desde los ajustes por defecto de windows... no me molesta ni nada por el estilo, pero me acostumbre e la forma "facil" ![]() PD Sí, primero pase el MTTY ![]() El interruptor de la pantalla inicio pertenece al CHT y ese solo activa/desactiva pero sin mostrar la pantalla para agregar wifis (puedes acceder a esa pantalla desde las notificaciones), que yo sepa esto es normal o por lo menos con los interruptores del CHT siempre me funciono asi. Lo que no es normal es que en el commanager no te deje desactivar/activar el wifi y que el interruptor del CHT aparezca gris cuando esta activo, por lo menos ami estos 2 ultimos puntos no me dan problemas pero dado que no tengo una tmobile necesito que otra persona indique como le funciona este tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la ZYT, la pruebo y te comento como va en la tmobile, saludos,-
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el numero de descargas y los problemas planteados me puedo ausentar tranquilo unos dias. Si al final la versión de T-mobile tubiera problemas con el commanager sintiendolo mucho se quedaría sin solución hasta (aunque poco probable) la siguiente versión dada la dificultad que tengo para probar la rom en una hd2 de T-Mobile (yo tengo una hd2 europea y no tengo betatesters que la prueben). En la hd2 europea (a la que originalmente está dedicada la rom) espero que la rom no dea problemas, ya llevo tiempo usandola y por ahora no le encontre nada raro. Por cierto, actualice la info del primer post con un ultimo punto, leedlo que es interesante para todos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero que alguien comparta conmigo su experiencia, yo utilizaba la versión anterior de esta Rom, la ZY no la he probado aún, pero permitanme explicarles una cuestión que me llama la atención en casi todas las Rom que he probado (Oficial 1.66/ Dgira inmediatamente anterior a esta/ Vauss y Dutys v6, que es la que utilizo en la actualidad) . En todas la interfaz Sense parace ir cansando a la maquina a través de los días y despues del cuarto y como mucho el quinto día de uso debo reiniciar la bicha porque se pone lenta y en algunos casos inclusive presenta problemas con la recepción de llamadas, incluso habiendo utilizado soft para liberar Ram. A mi me gusta mucho el estilo de cocina de giru y quisiera preguntar si ¿alguien ha llegado a utilizarla una semana completa sin necesidad de reiniciarla la htc hd2 y que no vea problemas graves en su fluides, recepción de llamadas etc?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom ZY
Tengo instalada la Rom ZX y me anda muy bien. Quisiera saber si los cambios en la nueva Rom son importantes como para justificar un cambio de Rom con todos los problemas que implica (volver a instalar programas, configuraciones, etc.). En todo caso ¿un backup de SPBBackup hecho en la Rom ZX, sirve también para la ZY? Puede ser que el cambio de nombre de la tarjeta ocacione problemas a algunos programas, por ejemplo, el IGO8, pero es facil de solucionar modificando el sys.txt. En los otros programas, si alguno da problema se reinstala y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero que alguien comparta conmigo su experiencia, yo utilizaba la versión anterior de esta Rom, la ZY no la he probado aún, pero permitanme explicarles una cuestión que me llama la atención en casi todas las Rom que he probado (Oficial 1.66/ Dgira inmediatamente anterior a esta/ Vauss y Dutys v6, que es la que utilizo en la actualidad) . En todas la interfaz Sense parace ir cansando a la maquina a través de los días y despues del cuarto y como mucho el quinto día de uso debo reiniciar la bicha porque se pone lenta y en algunos casos inclusive presenta problemas con la recepción de llamadas, incluso habiendo utilizado soft para liberar Ram. A mi me gusta mucho el estilo de cocina de giru y quisiera preguntar si ¿alguien ha llegado a utilizarla una semana completa sin necesidad de reiniciarla la htc hd2 y que no vea problemas graves en su fluides, recepción de llamadas etc?. Gracias.
![]() Tengo instalada la Rom ZX y me anda muy bien. Quisiera saber si los cambios en la nueva Rom son importantes como para justificar un cambio de Rom con todos los problemas que implica (volver a instalar programas, configuraciones, etc.). En todo caso ¿un backup de SPBBackup hecho en la Rom ZX, sirve también para la ZY? Puede ser que el cambio de nombre de la tarjeta ocacione problemas a algunos programas, por ejemplo, el IGO8, pero es facil de solucionar modificando el sys.txt. En los otros programas, si alguno da problema se reinstala y listo.
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo ya una semana con la rom en la hd2 tmobile y no me ha dado problemas, solo el tema del ringtone sms que te comente, cuando no actualizao el wather constantemen me pide que lo lo haga, despues todo ok. vos preguntames las dudas que tengas y te voy pasando info, no hay drama, saludos.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Fran111
Y como va eso de la fluidez, va bien?, cuando pasan los días va decreciendo demasiado la Ram?, algún problema con la recepción de mensajes y llamadas y bueno, la pregunta que hice, que hay de los reinicios, es necesario después de una semana de uso hacerle algún reinicio???... mi idea es estar una semana sin reinicio, pero obviamente sin problemas graves, muchos han comentado que después de cinco días (otras Rom, NO esta) que hay problemas con la recepción de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como sabeis la aplicacion del facebook fue eliminada en una de las versiones anteriores dados los fallos que daba. Hoy sacaron una nueva versión y despues de estar todo el día viendo si ponian el cab para la versión tactil en xda al final me puse manos a la obra y la baje del marketplace, obtube los ficheros y monte un cab solo con idioma español y que cree un acceso directo en la carpeta Internet de la rom. En el 2º post podeis descargarlo, instalad en la memoria interna para evitar problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeon en donde se encuentra la carpeta favoritos del opera 10 es para copiar los mios y provar el 10 , ya te comentre impresiones , por cierto mucha memoria edito abre googlemaps ole ole ole
saludos Última edición por cyb Día 25/11/10 a las 22:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) Edito, eso si pasas de opera 10 a otro opera 10, desde anteriores versiones me parece que no se puede ya que se almacenaban de otra forma sino me falla la memoria, aunque hay una caracteristica del 10 para sincronizar favoritos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como sabeis la aplicacion del facebook fue eliminada en una de las versiones anteriores dados los fallos que daba. Hoy sacaron una nueva versión y despues de estar todo el día viendo si ponian el cab para la versión tactil en xda al final me puse manos a la obra y la baje del marketplace, obtube los ficheros y monte un cab solo con idioma español y que cree un acceso directo en la carpeta Internet de la rom. En el 2º post podeis descargarlo, instalad en la memoria interna para evitar problemas. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Giru en el tema favoritos la solucion es copiar pegar por cierto esta rom va de lujo el unico incombeniente ( es personal por problemas de vista ) es la barra superior no distingo el % de bateria pero es una chorrada mia ( gafas nuevas con cristal mas gordo ) lo demas sin fallos genial como todas tus creaciones , la anterior version me dio fallos por mi culpa instale la oficial i pase a la tuya SIN PASAR EL MYTT , espero que dicho error sirva a la comunidad por lo demas fuera de serie a por cierto el explorer tambien me va bien en resumen 4 estrellas michelin a tus fogones gracias por tu tiempo y paciencia
un abrazo campeon Última edición por cyb Día 26/11/10 a las 21:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cursor de espera
Hola Giru. Como te conté tengo instalada la rom ZX y me funciona de maravilla. No la voy a cambiar por ahora. Quería pedirte un favor. He cambiado la taskbar y me ha quedado muy bien, pero me cambio también el cursor de espera (wait cursor) y prefería el tuyo de las cuatro bolitas. ¿Podrías poner un cab de ese cursor por favor? Desearía volver a tu cursor de espera para que se vea mejor en mi HTC. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reportando esta novedad...
Despues de poner como unas 10 veces el rom, me funcino lo del wi-fi, pero se estropearon otras cosas... Creo probare cambiando el radio, actualmente tengo la 2.15.50.14 y esta no me premite habilitar los 576 de ram, solo me da 475.22... Se roba casi 100mb de ram Q____Q Saludos y de nuevo gracias por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru. Como te conté tengo instalada la rom ZX y me funciona de maravilla. No la voy a cambiar por ahora. Quería pedirte un favor. He cambiado la taskbar y me ha quedado muy bien, pero me cambio también el cursor de espera (wait cursor) y prefería el tuyo de las cuatro bolitas. ¿Podrías poner un cab de ese cursor por favor? Desearía volver a tu cursor de espera para que se vea mejor en mi HTC. Gracias de antemano
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679518 Mira si te sirve algo del cab o avisa si necesitas algo Bueno, reportando esta novedad...
Despues de poner como unas 10 veces el rom, me funcino lo del wi-fi, pero se estropearon otras cosas... Creo probare cambiando el radio, actualmente tengo la 2.15.50.14 y esta no me premite habilitar los 576 de ram, solo me da 475.22... Se roba casi 100mb de ram Q____Q Saludos y de nuevo gracias por tu trabajo... ![]() ![]() Bueno como sabeis este hilo ya no se mueve de versiones, la zy es la ultima. Pero de vez en cuando echarle un ojo a mi cuenta de twitter, alomejor os llevais una sorpresa. Saludos y hasta otra
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero hacer una foto con el flash encendido no me deja,eso si cuando hago la foto se enciende el flash,pero antes de flasear la ROM se podía hacer y no se si hay alguna forma de activarlo.
le pasa alguien mas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los drivers de la 1.66 se podia hacer pero ahora con los nuevos de la 3.14 no se puede, cosas de htc. Quizas encendiendo el flash con la aplicacion linterna y luego sacando la foto te deje hacer lo que quieres.
Edito: Dejo de dar soporte en este hilo, por comodidad quien quiera algo que contacte via twitter. Fue un placer ;)
Última edición por giru Día 28/11/10 a las 02:00:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Quiero saber si esta rom va bien en mi hd2 t-mobile (soy nuevo y no entiendo mucho) porque se que no le puedo poner cualquier rom, ni tampoco cualquier radio. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||