|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Vereis, acabo de seguir los pasos para actualizar a la JPK - Open Odin - Enable Re-Partition Checkbox - Choose "s1_odin_20100512.pit" as PIT (Download PIT-Files: http://www.multiupload.com/5YOPDTN7CZ) - Choose "I9000XXJPK-REV03-PDA-low-CL584433.tar.md5" as PDA - Choose "MODEM_I9000XXJPK.tar.md5" as PHONE - Choose "GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPK.tar.md5" as CSC - Start Phone in Download-Mode - Connect Phone via USB - Flash - Goto Recovery and do Factory Reset / Data Wipe - Reboot Pero al reiniciar tras haber hecho el Factory reset, el movil arranca con la presentación (por ciero, va como a trompicones) el telefono se queda en negro y de vez en cuando vibra. Alguna solucion ¿?¿?¿? Graciassss edit: SOLUCIONADO: Me he bajado de nuevo el PIT por otro enlace y ya funciona! Última edición por PablerasGP Día 27/09/10 a las 20:39:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar el fichero de Megaupload esto: http://www.multiupload.com/ULQEGKORBE, que contiene 2 Kernels distintos y hacer lo siguiente (traduzco del readme.txt que contiene): - extraer y copiar el update.zip a la SDCARD interna del teléfono. - Abrir ODIN con el "autoreboot" SIN MARCAR y cargar el "i9000_kernel.tar" como PDA - Poner el telf. en MODO DOWNLOAD (Vol.Abajo + Home + Power) y flashear el "i9000_kernel.tar" - extraer la bateria y ponerla de nuevo. Reiniciar en modo recovery (Vol.Arriba + Home + Power) y flashear el "update.zip" desde la SDCARD - extraer la bateria y ponerla de nuevo y entrar en modo download otra vez. (Vol.Abajo + Home + Power) - Abrir ODIN con el "auto reboot" MARCADO y cargar "I9000XXJPK_kernel.tar" como PDA |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se pone la JPK y una vez reiniciado y demás verás que no tienes privilegios de ROOT, es más, si entras en el recovery e intentas flasheas un update.zip (por ejemplo para ponerte el root), te dará un error de verificación de datos.
A partir de ese punto, debes seguir el procedimiento que he indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacr capturas de imagen de la pantalla con este froyo?? No se si lo habia oido que con froyo no haria falta ningun programa se podria hacer directamente, zabeis si es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi al principio me pasaba lo mismo tio.
en este caso tambien estoy un poco perdido porque no se que pasos he de seguir. normalmente con las otras roms me bajaba el archivo de la rom y lo descomprimia y luego con el programa odin iba seleccionando el pit,el csc,y lo de pda y eso que la verdad es que esta tirado. pero con esta rom veo demasiadas cosas y no se si son tambien esos pasos los que hay que seguir realmente. alguien puede ayudar un poco?? yonitron, tienes que tener los drivers bien instalados, es decir que el ordenador te reconozca bien el movil cuando lo conectas mediante usb y que el samsung kies tambien te lo reconozca a la perfeccion.para asegurarte de eso reinicia el pc y el movil una vez instalado el samsung kies en tu pc y cuando tengas el ordenador reiniciado vuelve a encender tu telefono con el cable conectado. ahi te saldra que se estain instalando los drivers en el pc y si todo va bien ya estaria listo. luego descargate el .zip de este foro con el programa odin3 (se usa para cambiar las roms de nuestro terminal) y luego ya es seguir los pasos de instalacion de la rom. yo en esta concretamente no te puedo ayudar hasta que algun compañero me ayude con los pasos un poco. en cuanto lo sepa te mando un privado y te ayudo a cambiarle la rom a tu sgs. ![]() Por cierto eso del KIES es un programa que se instala en el PC por lo que quiero entender no,? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿se puede flashear mediante el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: YA ESTA SOLUCIONADO, AL FINAL ERA UN PROBLEMA MIO Y N DEL PELLIZCO. GRACIAS POR LA AYUDA. UN SALUDO Última edición por pbh100 Día 27/09/10 a las 23:04:30. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acavo de flashear a JPK
Todo correcto hasta que se inicia el movil y se me abre recovery lo que he hecho es reboot, tenia que haberle dado a otra opcion?? lo digo porque no me a cambiado y sigo teniendo la JPH |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que se puede pero es muy complicado y largo, sino recuerdo mal
Mucho mas facil por Odin y segun dicen la rom queda mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se ha respondido varias veces a esto, pero en todas las froyos hasta el momento pulsando las teclas atrás y home a la vez se hace una captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te decia si que se puede
Te dejo un tuto de como se hace por kies, tambien por odin aunque el tuto que viene aquí en el foro esta mas que sobrado Tambien de como se rootea Pero como te digo aquí en el foro esta todo http://www.k0braintheworld.com/?p=905 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero merece la pena instalar esta rom? hace tiempo que no le toqueteo... tengo la xxgj1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo flasear con el pit 512 siempre me da error, en cambio con el 803 si que es posible.
¿Voy a tener algún problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y todo ok.
Pero de buenas a primeras me ha dejado de vibrar. Ya no vibra ni en modo test. Sabe alguien la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os empeñais con el kies... con lo facil y sencillo que es usar el odin. En el tiempo que perdeis buscando si se puede o no con kies y preguntando en el foro os da tiempo a flashear varias veces con odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que da una pereza volver a personalizar el movil. Con el KIES te actualiza y es mas comodo.
|