|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder si lo leí ayer, pero cuando hablabais de si "tenías un tema oscuro" pensé que os referíais a ser ROOT no a uno de los "MI TEMAS"
Mala suerte para mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joooooder, menuda mierda de malentendido.¿Has probado el wipe? Si tenías copia externa de todo (que es lo recomendado y recomendable) en una hora lo tienes igualito. Estoy pensando.....¿En modo seguro se aplican los temas? ¿Se puede iniciar en el arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he ido a instalar la develop y me está haciendo un boot loop....alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va fatal!! Lags,cuelgues.. y se me quedó bloqueado al intentar instalar un tema!!
Menuda mierda de versión... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho WIPE DATA, he perdido algunas cosas, pero entre GOOGLE PLAY y algunas cosas que tenía sincronizado en MI cuenta casi lo he recuperado todo a falta de meter la música, descargar de nuevo los podcast y lo que he perdido sin remedio es los avances en algunos juegos, una putada sí, pero bueno ya estoy online
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo bootloeader abierto ni ningun tema.
He bajado el zip de la web de xiaomi con la rom developer. Y he actualizado directamente desde el movil, " instalando paquete" Y todo normal,se instala, se reinicia y sale el logo de MIUI 9, elijo idioma, me sale region China....y tras eso empieza el reinicio constante. Me salta el mensaje de "1 segundo"como cuando configura android. pero se reincia sin parar. He entrado en recovery y he hecho wipe all pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el zip de la web de xiaomi con la rom developer. Y he actualizado directamente desde el movil, " instalando paquete" Y todo normal,se instala, se reinicia y sale el logo de MIUI 9, elijo idioma, me sale region China....y tras eso empieza el reinicio constante. Me salta el mensaje de "1 segundo"como cuando configura android. pero se reincia sin parar. He entrado en recovery y he hecho wipe all pero nada de nada. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En miui.com he posteado el bug del reinicio constante, pasaros por alli y confirmar el bug para que hagan algo y den una solución lo raro es que no le pasa a todo el mundo solo algunos.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=1#pid23137254 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea repetitivo, no va a venir mal para ayudar al que entre: La nueva 9.2.3.0 estable o 8.3.1 desarrollo, suponen un cambio mayor de versión de Android, es pasar de 7.1.1 Nougat a 8.0 Oreo, con todo lo que ello implica a nivel del sistema como nuevas API y posibles incompatibilidades de las aplicaciones instaladas, entre otras..... Ninguna actualización está exenta de riesgos, pero una de este tipo sube la apuesta unos cuantos niveles, por lo que: - Hacer copia de seguridad de todo lo que el teléfono contenga, es la misma cantinela de siempre, pero con más motivos. Proceso de actualización, ordenados por prioridad: 1) Hard Reset: flaseo del firmware desde cero, que elimina todo el sistema anterior y nos permite empezar desde limpio, no arrastrando ningún problema previo del sistema. 2) Restablecer a fábrica antes de lanzar la OTA y hacer ésta con el sistema lo más limpio posible, evitaremos al igual que en la anterior que aplicaciones, configuraciones o modificaciones incompatibles nos la echen a perder. No arrastraremos problemas de /data (usuario) 3) Actualizar directamente la OTA, arrastraremos los problemas que el sistema pudiera tener y los que se generen por incompatibilidades. No implica que no salga correcta y sin más problemas que los inherentes al propio firmware, pero es la opción que más posibilidades tiene de darnos problemas. Sin datos feacientes, puedo poner la mano en el fuego a que el 98% hemos actualizado mediante el tercer procedimiento, si el sistema no es estable o presenta falta de rendimiento, puedes: - Restablecer por si el problema está heredado del ámbito de usuario de versiones anteriores (/data) Es lo más fácil pero asegúrate de tener un tema nativo. - Instalar la versión de desarrollo la cual corrije algunos de los bug de la estable como las notificaciones antiguas, pero sobre todo fuerza el wipe data sí o sí. Cuidado igualmente con los temas.... - Flasear desde cero vía PC. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el zip de la web de xiaomi con la rom developer. Y he actualizado directamente desde el movil, " instalando paquete" Y todo normal,se instala, se reinicia y sale el logo de MIUI 9, elijo idioma, me sale region China....y tras eso empieza el reinicio constante. Me salta el mensaje de "1 segundo"como cuando configura android. pero se reincia sin parar. He entrado en recovery y he hecho wipe all pero nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja el XIaomitool por que tengo la depuración desactivada....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por EDL/Test point? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a través de la opción "mi assistant" del recovery y xiaomitool/adb:
https://xiaomitool.com/adb |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a través de la opción "mi assistant" del recovery y xiaomitool/adb:
https://xiaomitool.com/adb ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||