Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/05/18, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Belboc Belboc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
Como se hace las fotos desenfocadas?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/05/18, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Pregunta muy interesante
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Una pregunta importante para mi que me tiene rayado.... ¿¿ Son mejor las fotos a pantalla completa con resolución 18'5:9 (7'9 m) o resolución 4:3 (12 m) ??

Lo digo porqué parece que abarca más imagen a pantalla completa y mejor zoom.... ¿Es así?
Todas las opciones debajo de la máxima resolución son sólo recortes de la resolución original.

El sensor toma las fotos originalmente en formato 4:3, y de ahí te da recortes según la resolución que escojas.





 Cita: Originalmente Escrito por Belboc Ver Mensaje
Como se hace las fotos desenfocadas?
Con el modo "Enfoque Dinámico" en la cámara.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #243  
Viejo 11/05/18, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Paraguay
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
Buenas tardes señores yo con el s9 plus hace como 10 días y la verdad que no estoy contento con su cámara para comenzar la segunda cámara la que tiene 2x solamente funciona cuando hay buena iluminación cuando iluminaciones baja los 2x de zoom funciona con la cámara principal ya lo pude comprobar tapando la segunda cámara ,otra cosa que me decepciona es que al querer sacar una foto de larga exposición nocturna salen fotos muy borrosas le cuesta enfocar y el cielo no sale nítido todavía tengo mi s7 Edge anterior y comparó en fotos de larga exposición y si bien el s9 capta más detalles en ciertos objetos el fondo o el cielo salen sucios, en el s7 Edge en cambio tenemos una imagen nítida y plana yo no sé si esto sea debe algún problema de software en mi s9+ o es una falla en el Hardware pero hasta el momento no estoy nada contento con la cámara de mi s9 siento admitir sino en cionar que el software de la cámara Me parece horrible prefiero toda la vida del del s7 Edge mucho más práctico
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/05/18, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BrunoXperiaS Ver Mensaje
Buenas tardes señores yo con el s9 plus hace como 10 días y la verdad que no estoy contento con su cámara para comenzar la segunda cámara la que tiene 2x solamente funciona cuando hay buena iluminación cuando iluminaciones baja los 2x de zoom funciona con la cámara principal ya lo pude comprobar tapando la segunda cámara ,otra cosa que me decepciona es que al querer sacar una foto de larga exposición nocturna salen fotos muy borrosas le cuesta enfocar y el cielo no sale nítido todavía tengo mi s7 Edge anterior y comparó en fotos de larga exposición y si bien el s9 capta más detalles en ciertos objetos el fondo o el cielo salen sucios, en el s7 Edge en cambio tenemos una imagen nítida y plana yo no sé si esto sea debe algún problema de software en mi s9+ o es una falla en el Hardware pero hasta el momento no estoy nada contento con la cámara de mi s9 siento admitir sino en cionar que el software de la cámara Me parece horrible prefiero toda la vida del del s7 Edge mucho más práctico
Lo del 2x es como funcionan la mayoría de las cámaras de este tipo, ya que es preferible tener un recorte de la cámara principal a tener una imagen peor desde la segunda cámara.

Al sacar fotos de larga exposición, tienes que asegurarte de ajustar manualmente el enfoque, ya que en esos segundos que hace la toma, si no lo pones fijo y manual, puede estar enfocando y desenfocando distintos objetos y por eso puede ser que salgan borrosas.

Creo que lo mejor sería si pudieras poner algunas muestras y ver si te podemos ayudar, ya que yo he sacado bastantes fotos con larga exposición y me ha pasado un par de veces por no ajustar manualmente el enfoque.

Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/05/18, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo del 2x es como funcionan la mayoría de las cámaras de este tipo, ya que es preferible tener un recorte de la cámara principal a tener una imagen peor desde la segunda cámara.

Al sacar fotos de larga exposición, tienes que asegurarte de ajustar manualmente el enfoque, ya que en esos segundos que hace la toma, si no lo pones fijo y manual, puede estar enfocando y desenfocando distintos objetos y por eso puede ser que salgan borrosas.

Creo que lo mejor sería si pudieras poner algunas muestras y ver si te podemos ayudar, ya que yo he sacado bastantes fotos con larga exposición y me ha pasado un par de veces por no ajustar manualmente el enfoque.

Estaría genial que hicieses un paso por paso de como tomar fotos de larga exposición...ayer vi un vídeo en inglés pata tomar fotos de la vía Láctea con el movil...pero cada móvil tiene ajustes diferentes...Me gustaría ver capturas de pantalla de los parámetros exactos.
Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/05/18, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Estaría genial que hicieses un paso por paso de como tomar fotos de larga exposición...ayer vi un vídeo en inglés pata tomar fotos de la vía Láctea con el movil...pero cada móvil tiene ajustes diferentes...Me gustaría ver capturas de pantalla de los parámetros exactos.
Gracias
Realmente no hay mucho que se pueda decir, ya que cada situación es diferente, pero generalmente lo importante es sacar la foto en RAW y después hacer un poco de edición.

Para hacer la toma, generalmente se pone el tiempo de exposición al máximo (10s), enfoque manual al infinito y el valor del ISO en valores de 100-250 para la mayoría de los casos.

Es a prueba y error y jugando con los parámetros, según el tipo de foto que estés tomando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 11/05/18, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Unas minas de sal.

Hola te llevo siguiendo por el tema del s9 plus y estoy interesada en el móvil lo he encontrado por 700 euros en tienda física, pero leo muchas cosas negativas y me tira atrás sobre cobertura etcetc e ir a por el s8 plus que está en 550 euros....
Dime que tal en líneas generales, batería, rendimiento y obvio la cámara que busco un móvil con buena cámara, tengo por trabajo el note 8 pero nos lo tienen capado en funcionalidad Multimedia....
He tenido el LG g5 y el note 4...
Gracias y disculpa pero me gusta samsung y bueno...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/05/18, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Por el tema de la cobertura, el problema se solucionó con la última actualización y por fin funciona perfectente... Doy fe de ello. Me funciona inclusive mejor que el anterior mvl Huawei que tenía... Lo han solucionado muy bien. Antes de la actualización, tenía cortes en un trayecto habitual donde siempre tenía cobertura... A raíz de la actualización del 30 de abril (la penúltima de principios o mediados de abril no sirvió de nada), no me ha fallado ni un solo día en el mismo trayecto, e incluso me coge algo más de cobertura en donde antes apenas me aguantaba un palito de cobertura. O sea que por las llamadas, no hay problema ahora.

En cuanto a fotos, para mi sí hay una evolución, pero solo en cuanto a noche y el zoom 2x en comparación al S8... Y la grabación a cámara lenta (apenas un segundo). El resto, a mi entender, tiene un nivel parecido o idéntico a los gama alta del año pasado y/o Huaweis del 2017 (Mate 10 y Mate 10 pro).

[quote=Vik2015;28769032]Hola te llevo siguiendo por el tema del s9 plus y estoy interesada en el móvil lo he encontrado por 700 euros en tienda física, pero leo muchas cosas negativas y me tira atrás sobre cobertura etcetc e ir a por el s8 plus que está en 550 euros....
Dime que tal en líneas generales, batería, rendimiento y obvio la cámara que busco un móvil con buena cámara, tengo por trabajo el note 8 pero nos lo tienen capado en funcionalidad Multimedia....
He tenido el LG g5 y el note 4...
Gracias y disculpa pero me gusta samsung y bueno...[/QUOTE

Última edición por Xarly1979 Día 11/05/18 a las 15:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 11/05/18, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Hola te llevo siguiendo por el tema del s9 plus y estoy interesada en el móvil lo he encontrado por 700 euros en tienda física, pero leo muchas cosas negativas y me tira atrás sobre cobertura etcetc e ir a por el s8 plus que está en 550 euros....
Dime que tal en líneas generales, batería, rendimiento y obvio la cámara que busco un móvil con buena cámara, tengo por trabajo el note 8 pero nos lo tienen capado en funcionalidad Multimedia....
He tenido el LG g5 y el note 4...
Gracias y disculpa pero me gusta samsung y bueno...
A mi tampoco me gusta Samsung, y de hecho, es el primero producto en la vida que compro de la marca, y puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto.

Honestamente, no vas a encontrar teléfono más completo que el S9+, y te lo digo después de haber tenido un Mate 9 Pro, Pixel 2 XL, U11+ y un P20 Pro en los últimos 6 meses, y no te lo digo porque sea el mejor equipo en todo, pero es porque los demás siempre tienen detalles y cosas que terminan echándote para abajo.

Los problemas de cobertura y las llamadas ya fueron solucionados, aunque yo nunca los tuve; la batería es bastante decente, siempre y cuando sepas configurar el equipo y las opciones. Respecto al rendimiento, no he probado un teléfono más rápido que éste.

Con la cámara debo decir que estoy muy contento, y me parece una cámara súper versátil y que puedes usar en cualquier situación sin fallas ni pegas.

Creo que vale mucho la pena invertirle el dinero de diferencia con el S8+ y a cambio te llevas un equipo con muchas más cosas, porque aunque todo el mundo diga que no hay mucha diferencia, todos los pequeños añadidos que incorporaron en el S9+ hacen que en el día a día se note la desigualdad entre éstos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 11/05/18, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta Samsung, y de hecho, es el primero producto en la vida que compro de la marca, y puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto.

Honestamente, no vas a encontrar teléfono más completo que el S9+, y te lo digo después de haber tenido un Mate 9 Pro, Pixel 2 XL, U11+ y un P20 Pro en los últimos 6 meses, y no te lo digo porque sea el mejor equipo en todo, pero es porque los demás siempre tienen detalles y cosas que terminan echándote para abajo.

Los problemas de cobertura y las llamadas ya fueron solucionados, aunque yo nunca los tuve; la batería es bastante decente, siempre y cuando sepas configurar el equipo y las opciones. Respecto al rendimiento, no he probado un teléfono más rápido que éste.

Con la cámara debo decir que estoy muy contento, y me parece una cámara súper versátil y que puedes usar en cualquier situación sin fallas ni pegas.

Creo que vale mucho la pena invertirle el dinero de diferencia con el S8+ y a cambio te llevas un equipo con muchas más cosas, porque aunque todo el mundo diga que no hay mucha diferencia, todos los pequeños añadidos que incorporaron en el S9+ hacen que en el día a día se note la desigualdad entre éstos.

Gracias muy amable....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 12/05/18, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta Samsung, y de hecho, es el primero producto en la vida que compro de la marca, y puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto.

Honestamente, no vas a encontrar teléfono más completo que el S9+, y te lo digo después de haber tenido un Mate 9 Pro, Pixel 2 XL, U11+ y un P20 Pro en los últimos 6 meses, y no te lo digo porque sea el mejor equipo en todo, pero es porque los demás siempre tienen detalles y cosas que terminan echándote para abajo.

Los problemas de cobertura y las llamadas ya fueron solucionados, aunque yo nunca los tuve; la batería es bastante decente, siempre y cuando sepas configurar el equipo y las opciones. Respecto al rendimiento, no he probado un teléfono más rápido que éste.

Con la cámara debo decir que estoy muy contento, y me parece una cámara súper versátil y que puedes usar en cualquier situación sin fallas ni pegas.

Creo que vale mucho la pena invertirle el dinero de diferencia con el S8+ y a cambio te llevas un equipo con muchas más cosas, porque aunque todo el mundo diga que no hay mucha diferencia, todos los pequeños añadidos que incorporaron en el S9+ hacen que en el día a día se note la desigualdad entre éstos.

Wow!! Ya que has tenido a oportunidad de comparar frente a P20 Pro, si no te es mucha molestia, que es lo que no te gusta del Huawei? Ahora mismo le estan dando bombo y platillo en todos los sitios, y pese a que ahora mismo tengo un Mate 10 y mi mujer lleva un S9(no plus), todavía me planteo la compra del P20 PRO, porque he visto algunas fotos, y sobretodo las nocturnas, que me tienen enamorado.... He de decir que no me sobra el dinero ni nada parecido, para adquirir el P20 PEO tendría que vender mi Mate 10 perdiendole dinero y aportando lo que vale el P20 PRO.
Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/05/18, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Wow!! Ya que has tenido a oportunidad de comparar frente a P20 Pro, si no te es mucha molestia, que es lo que no te gusta del Huawei? Ahora mismo le estan dando bombo y platillo en todos los sitios, y pese a que ahora mismo tengo un Mate 10 y mi mujer lleva un S9(no plus), todavía me planteo la compra del P20 PRO, porque he visto algunas fotos, y sobretodo las nocturnas, que me tienen enamorado.... He de decir que no me sobra el dinero ni nada parecido, para adquirir el P20 PEO tendría que vender mi Mate 10 perdiendole dinero y aportando lo que vale el P20 PRO.
Gracias adelantadas.
De hecho, ya había dejado la comparativa por aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/05/18, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De hecho, ya había dejado la comparativa por aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Gracias, ya la he leido con detalle.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/05/18, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Una de una flor que me pareció bonita:

20180512_202241.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 15/05/18, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Aquí dejo una tomada en RAW y después editada:

PSX_20180514_220442.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #256  
Viejo 15/05/18, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí dejo una tomada en RAW y después editada:

Archivo Adjunto 1098462

Que tal vas con el. S9 plus, es cierto que las fotos amarillea?, disculpa que lo hable aquí he visto que eres activo con tu terminal y estoy interesado en el, tengo un mate 10 que me desilusión totalmente en muchos apartados entre Ellos la cámara de video, gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/05/18, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Que tal vas con el. S9 plus, es cierto que las fotos amarillea?, disculpa que lo hable aquí he visto que eres activo con tu terminal y estoy interesado en el, tengo un mate 10 que me desilusión totalmente en muchos apartados entre Ellos la cámara de video, gracias
Yo estoy muy contento con el equipo, y en cuestión de foto y video, no le pongo pegas, ya que es más que suficiente para mi uso.

Huawei siempre ha sido bastante mediocre para el tema del video, pero el de la foto lo han venido mejorando mucho, y creo que con el P20 Pro dieron el golpe en la mesa demostrando que son capaes de construir un móvil con una estupenda cámara.

Si no fuera por lo malo del video, lo hubiera considerado como opción a compra.

Respecto a las fotos que amarillea, no entiendo exactamente a qué te refieres, pero en general este S9+ tiende a tomar colores más cálidos que otros equipos que optan por colores más fríos; esto no es malo ni bueno, solamente es una forma diferente de procesar las cosas. Te dejo un ejemplo:

S9vsPixel2.jpg

En esta foto se ve claramente como el Pixel 2 procesa la foto con colores más fríos, mientras que el S9 procesa con tonos más cálidos; se nota sobretodo en la hoja dibujada en el café.

De todas formas, no se me ocurre un teléfono más versatil y equilibrado que éste para su compra en estos momentos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #258  
Viejo 15/05/18, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el equipo, y en cuestión de foto y video, no le pongo pegas, ya que es más que suficiente para mi uso.

Huawei siempre ha sido bastante mediocre para el tema del video, pero el de la foto lo han venido mejorando mucho, y creo que con el P20 Pro dieron el golpe en la mesa demostrando que son capaes de construir un móvil con una estupenda cámara.

Si no fuera por lo malo del video, lo hubiera considerado como opción a compra.

Respecto a las fotos que amarillea, no entiendo exactamente a qué te refieres, pero en general este S9+ tiende a tomar colores más cálidos que otros equipos que optan por colores más fríos; esto no es malo ni bueno, solamente es una forma diferente de procesar las cosas. Te dejo un ejemplo:

Archivo Adjunto 1098466

En esta foto se ve claramente como el Pixel 2 procesa la foto con colores más fríos, mientras que el S9 procesa con tonos más cálidos; se nota sobretodo en la hoja dibujada en el café.

De todas formas, no se me ocurre un teléfono más versatil y equilibrado que éste para su compra en estos momentos.

Gracias compañero quería escuchar de primera mano aun usuario de este móvil por que quería saber si me merece la pena los 700 euros que me va a costar...
Muy agradecido por tu rápida respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 15/05/18, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180511_174127.jpg (142.8 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 19/05/18, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Ahí lleváis una de Matalascañas (Huelva)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marijosemc14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 22:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /