|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día 21 de éste mes se cumple un año de la salida de oreo. ¿en serio que no le ha dado tiempo a Samsung a adaptarlo al note 8 de los 1000 pavos?
Y más teniendo en cuenta que el tiempo para la adaptación al Note7 se lo han ahorrado. https://elandroidelibre.elespanol.co...dos-marzo.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer actualización con parche de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. 500 megas y pico
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer el parche de febrero
|
||||
|
||||
|
El día 21 de éste mes se cumple un año de la salida de oreo. ¿en serio que no le ha dado tiempo a Samsung a adaptarlo al note 8 de los 1000 pavos?
Y más teniendo en cuenta que el tiempo para la adaptación al Note7 se lo han ahorrado. https://elandroidelibre.elespanol.co...dos-marzo.html ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta está versión me va muy bien, y lo que tenga que venir vendrá no estoy impaciente
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos gustaria tener Oreo actualizado y ser de los primeros en tener Android P pero tambien nos gusta mucho tener el mejor movil, la mejor camara, la mejor pantalla... Por mucho que lloremos en un foro no se consigue nada, esto es Samsung, te dan un movil de lo mejor del mercado y las actualizaciones van lentitas, es vuestro tejado esta el irse a otra marca que os de lo que no os da Samsung, yo por el momento no encuentro alternativa al Note8, el Pixel tiene mucha carencia frente al Note como para que me decante por el porque se actualiza el primero... Funcionalidades de software creo que no me faltan en el Note y como telefono me parece bastante mejor que el Pixel aunque digan que la camara esta un pelin por debajo...
|
||||
|
||||
|
A todos nos gustaria tener Oreo actualizado y ser de los primeros en tener Android P pero tambien nos gusta mucho tener el mejor movil, la mejor camara, la mejor pantalla... Por mucho que lloremos en un foro no se consigue nada, esto es Samsung, te dan un movil de lo mejor del mercado y las actualizaciones van lentitas, es vuestro tejado esta el irse a otra marca que os de lo que no os da Samsung, yo por el momento no encuentro alternativa al Note8, el Pixel tiene mucha carencia frente al Note como para que me decante por el porque se actualiza el primero... Funcionalidades de software creo que no me faltan en el Note y como telefono me parece bastante mejor que el Pixel aunque digan que la camara esta un pelin por debajo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la bateria vengo escuchando desde lollipop que mejoraria en cada movil que tengo y actualizo... aparecen capturas con muchas horas de pantalla y gente que dice que fue una maravilla...
Mi realidad es que siempre es lo mismo... No mejora una mierda ningun update la bateria, la autonomia se consigue a base de capar, al menos mi uso del movil siempre me da menos de 4h de pantalla y no llego a final del dia, estoy convencido que con Oreo sea igualisimo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la bateria vengo escuchando desde lollipop que mejoraria en cada movil que tengo y actualizo... aparecen capturas con muchas horas de pantalla y gente que dice que fue una maravilla...
Mi realidad es que siempre es lo mismo... No mejora una mierda ningun update la bateria, la autonomia se consigue a base de capar, al menos mi uso del movil siempre me da menos de 4h de pantalla y no llego a final del dia, estoy convencido que con Oreo sea igualisimo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el note 8, es una pasada Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sincrack;28289826]Por cierto lo de la bateria vengo escuchando desde lollipop que mejoraria en cada movil que tengo y actualizo... aparecen capturas con muchas horas de pantalla y gente que dice que fue una maravilla...
Mi realidad es que siempre es lo mismo... No mejora una mierda ningun update la bateria, la autonomia se consigue a base de capar, al menos mi uso del movil siempre me da menos de 4h de pantalla y no llego a final del dia, estoy convencido que con Oreo sea igualisimo] Mi media es un poco mejor, suelo hacer dia y medio de duracion y unas 5 horas de pantalla, pero siempre es en funcion del uso que le de cada uno, yo por ejemplo el brillo siempre en auto, no juego nunca con el movil y tampoco uso facebook, aunque por otro lado siempre tengo el bluetooth conectado con el reloj y wifi o datos siempre activos. Espero que con Oreo mejore esto.
Última edición por pacof Día 05/03/18 a las 00:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra compilación (interna)... N950FXXU3CRC2.DM/N950FOXM3CRC2/N950FXXU3CRB9
O se les está resistiendo o juegan con nuestros sentimientos
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va a tardar más. Han sacado el parche de febrero ahora para Francia de Nougat, y supongo que vendrá para PHE esta semana.
|
|
||||
|
||||
|
Phe en españa ni parche de febrero ni oreo ni leches.... Esto es asin.... Solo lo quiero x saber tema bateria en el s8 de mi mujer mejor rendimiento y menos gasto en reposo... Xon eso seria ideal...
|
|
|
|
||||
|
||||
|