|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el problema por lo menos a mí es que da error al leer el código QR del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error que te da al leer el qr, me parece que es porque la cámara hace mucho zoom y hay que alejarla del reloj.
Me parece que lo que se ve en esa foto es tu piel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El viernes por la tarde mande el email para que me manden el código de desbloqueo pero no tengo noticias de ellos a vosotros también os han tardado tanto? He mirado en las carpetas de spam y no deseados y tampoco.
Por cierto el reloj es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
A mu me llegó en el mismo dia. Creo que puede tardar hasta 48h, aunque a la mayoria creo que nos llegó en menos de 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version china? donde mandasteis el mail? a la tienda donde lo comprasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del codigo para abrir bootloader. El reloj me tardó 15 dias desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que ha sido cosa de ponerlo en el foro y mandarme el código. Eso si a la carpeta de no deseados. Voy a cargar el reloj y le pongo la versión de Saratoga, ya os contare que tal me va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez seremos más? .... donde se puede donar algo a este artista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias , que buena respuesta.
a darle caña al chino ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias de ponerlo en modo avión o modo no molestar?
Y porque si tengo el modo de Frecuebcia cardiaca en modo continuo La Luz verde la muñeca no se ve siempre? Si está en modo no molestar se desactiva? |
|
|
|
Hola a todos vuelve a estar disponible envío desde España. Me lo voy a pillar.
[Versión de inglés] Xiaomi Huami Amazfit Stratos Ritmo 2 Inteligentes Hombres Reloj GPS Monitor de Ritmo Cardíaco Deportes Reproductor de Música Firstbeat 5ATM http://s.aliexpress.com/RbuQRZFV?fromSns=Copy to Clipboard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuál es el cupón que hay que pillar?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() igual que ésta foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es la versión en inglés ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link pone q es versión inglés solo compatible con la App de Google play ver 2.0.
La App china va por la versión 2.2.1. Entiendo q esa compatibilidades lo gestionan con los códigos QR. A ver si alguien que lo pille nos dice q versión de Rom tiene el reloj Si es versión en inglés oficial actualizable por OTA sería interesante ver si los q tenemos versión china podríamos instalarla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|