|
||
|
||||
|
||||
yo aguanto, no es tan grave!!! , acabo de cambiar la batería e instalación limpia, a ver si mejoro la batería, que últimamente me duraba 4 horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al final compre una en amazon, para que me llegara rápido, parece que es original.
https://www.amazon.es/dp/B079YZNCZ7/..._9zoWAbWVW43Y1 |
|
||||
|
||||
al final compre una en amazon, para que me llegara rápido, parece que es original.
https://www.amazon.es/dp/B079YZNCZ7/..._9zoWAbWVW43Y1 ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es algo que se ha repetido cientos de veces en este foro y nunca he encontrado qué soporta esa información. Dudo mucho que sea verdad.
|
|
||||
|
||||
Os ha saltado la actualización por ota? Llevo la 9.6 8.3. 22 y no me ha salido nada. |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que poner una, pondria esta seguro: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Última edición por baby2001 Día 01/04/18 a las 20:45:06. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comprobado en otro xiaomi, y la mejor marca para sustituir las baterias son las nohon, van igual o mejor que las originales. Y tienes razon, no hay baterias originales.
Yo si tuviera que poner una, pondria esta seguro: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 ![]() Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Yo en este no lo he cambiado todavia, y llevo poco mas de un año con ella pero lo hice en el redmi note 2 y era porque no duraba como al principio.
|
|
||||
|
||||
Yo no se cuanto llevaras con xiaomi, yo llevo mas de 5 años que compre el redmi 1, he tenido el redmi 2, redmi note 2, redmi 4, mi 5 y te puedo asegurar que todos los repuestos que he comprado de estos moviles, todos, y han sido unos cuantos, baterias, tapas, pantallas, ninguno ha sido original, y he preguntado a mas de un chino en aliexpress, y pregunte a uno en gearbest y todos me contestaron lo mismo. XIAOMI NO VENDE RECAMBIOS. Pero a lo mejor lo unico original que se ha vendido en China lo has comprado tu.
|
|
||||
|
||||
Yo no se cuanto llevaras con xiaomi, yo llevo mas de 5 años que compre el redmi 1, he tenido el redmi 2, redmi note 2, redmi 4, mi 5 y te puedo asegurar que todos los repuestos que he comprado de estos moviles, todos, y han sido unos cuantos, baterias, tapas, pantallas, ninguno ha sido original, y he preguntado a mas de un chino en aliexpress, y pregunte a uno en gearbest y todos me contestaron lo mismo. XIAOMI NO VENDE RECAMBIOS. Pero a lo mejor lo unico original que se ha vendido en China lo has comprado tu.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, no contaminenos más el hilo, que no es el tema. Última edición por j2002 Día 02/04/18 a las 17:15:05. |
|
||||
|
||||
Xiami vende hasta toallas, como no va vender recambios XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a alguien más le ocurre que el led de notificaciones no funciona? Creo que lo que sucede es que al encenderse la pantalla al llegar una notificación el led funciona pero al pagarse la pantalla deja de funcionar, antes funcionaba perfectamente, hasta hace 2 actualizaciones. Desactivando que se encienda la pantalla, funciona correctamente, pero antes aunque se encendiera, el led funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a alguien más le ocurre que el led de notificaciones no funciona? Creo que lo que sucede es que al encenderse la pantalla al llegar una notificación el led funciona pero al pagarse la pantalla deja de funcionar, antes funcionaba perfectamente, hasta hace 2 actualizaciones. Desactivando que se encienda la pantalla, funciona correctamente, pero antes aunque se encendiera, el led funcionaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues va bastante bien la última Oreo la verdad, lo malo es q siguen sin actualizar el parche de google, aún estamoscon el de febrero! En el Note4X llevan desde la anterior con el de marzo
![]() Sobre las baterías, desde mi experiencia, no merece la pena cambiarla a no ser q el tlf tenga más de un año y muchiiiisima caña, me atrevería a decir año y medio con un uso normal, yo lo hice con el mi3, mi4, note2, redmi2 (y alguno más q me salto seguro) y nunca vi mejoras, ni siquiera con el mi3 q estuve año y medio... Las baterías duran más de lo q pensamos dando un buen rendimento, aunque no sea el máx. Saludos. |