HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola chavales, yo actualice a la versión de 25 mb y el wifi se me desconecta mucho, debe ser el problema que comentáis, intento hacer el downgrade de versión y me sale error 171 y 140 después, no hay manera.. ¿Como lo hago? Abrí un tema pero no me contestan nada...

¿Hay que hacer todo el método de la goldcard de nuevo o lo hacéis ejecutando solamente el RUU? porque a mi ejecutando solo el RUU me sale error 140..

Viejo 25/09/10, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Hola, yo actualicé liberando los 25 mb, la mía es orange no branded, y tenía froyo, después de actualizar me pasa lo siguiente:

-ralentización general al abrir y cerrar aplis
-bloqueos varios.
-la cámara en especial hace fotos o videos y luego en el icono no sale miniatura, quedando corruptos los mismos. Comprobado varias veces.
-en la galería en muchas miniaturas genera una barra en el margen inferior de cada una.

Ya probé a reiniciar varias veces, con o sin microsd y nada.
Estoy algo asustado.

Mi Desire no es root.

Salu2

Última edición por Xantio Día 25/09/10 a las 22:20:41. Razón: añadidos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
takeuchi takeuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire

PUES Actualización de software para el deseo de HTC (Android 2.2)
<DIV class="Container Content"><DIV class="MainPane under">
<DIV class="documentBody ContentManaged">
How to get it
Cómo conseguirlo

If you are running software version number 1.22.61.1 then you already can update your device to Android 2.2 (2.17.61.2).
Si está ejecutando varias versiones de software 1.22.61.1 entonces ya se puede actualizar el dispositivo con Android 2.2 (2.17.61.2).
Your phone should automatically search for software updates, but if it hasn't, you can manually download this update as follows: From homescreen – Menu Key > Settings > About phone > System software updates > Check now .
El teléfono automáticamente busca actualizaciones de software, pero si no es así, usted puede descargar manualmente la actualización de la siguiente manera: Desde la pantalla de inicio - Tecla Menú> Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones de software del sistema> Comprobar ahora.
The update might not appear straight away due to the amount of traffic on HTC's servers.
La actualización no puede aparecer de inmediato debido a la cantidad de tráfico en los servidores de HTC.
If you are running software version number 1.15.61.10 then HTC has recently advised us you will first need to update your devices to 1.22.61.1.
Si está ejecutando software de la versión número 1.15.61.10 continuación, HTC ha recientemente informado por primera vez tendrá que actualizar sus dispositivos a 1.22.61.1.

HTC will be making the 1.22.61.1 update available early next week .
HTC va a hacer la actualización 1.22.61.1 disponibles la próxima semana.
Once you have updated to 1.22.61.1, you can then update to 2.17.61.2 via the method described above.
Una vez que haya actualizado a la 1.22.61.1, a continuación, puede actualizar a través de 2.17.61.2 el método descrito anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
VMX VMX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire AMOLED
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VMX Ver Mensaje
Alguien puede echarnos una mano a los que estamos en esta situación por favor?

A mí me pasa exactamente lo mismo, rooteé con unrevoked 3 usando la clockworkmod, luego flasheé con esta versión de Froyo.

Ayer por la noche el móvil me dijo que estaba disponible la actualización esta, y después de informarme un poco decidí probar suerte. Se descargó, se reinició el móvil y empezó a instalarse, pero en mitad del proceso me sale el signo de exclamación como dando a entender que ha fallado. Cuando toqué la pantalla, me salió el menú de recovery diciendo que había fallado la comprobación de la "whole-file signature", y que por eso no se había instalado.

He leído por ahí que eso de la whole-file signature se puede solucionar para que coja actualizaciones que den ese error, pero... debería hacerlo? Yo como rooteé con unrevoked3, ni siquiera sé lo que es una goldcard... corro también el riesgo de que me deje de funcionar el wifi y/o perder el root?

Cualquier información sería bienvenida, que a parte de haber rooteado y flasheado (siguiendo tutoriales), soy totalmente novato en esto y no tengo ni idea.

Gracias de antemano.
Por favor, alguien puede darnos algo de información a los que estamos así?? Llevo con la notificación de actualización ahí arriba ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Nadie sabe nada? Qué hacemos los que hemos rooteado con unrevoked 3?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo igual ke tu rooteada con el unde y me dio el mismo problema, al final he intalado 2.10.405.2_v2_signed_(Inc.Radio) de xda-deploler y sin ningun ploblema.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VMX Ver Mensaje
Por favor, alguien puede darnos algo de información a los que estamos así?? Llevo con la notificación de actualización ahí arriba ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Nadie sabe nada? Qué hacemos los que hemos rooteado con unrevoked 3?
instala la rom 2.10.405.2_v2_signed_(Inc.Radio) de xda-deploler y listo.
ya trae la actualizacion y no tiene ninguna modificacion es ota original de htc
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Pues ahora por arte de magia me vuelve a ir fluido el sistema. No se por que.
Tengo ganas de que saquen una actualización que ActiveSync WiFi n y mejore la recepción de la radio, y por pedir... mejora en el rendimiento gráfico
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues a mí, con Desire de Orange sin rootear ni nada, me llegó la actualización hace un par de semana y lo único que he notado es que la aplicación FriendStream (la que te muestra las actualizaciones de Facebook y Twitter) no se actualiza correctamente.
Lo he reportado a HTC y estoy esperando respuesta al respecto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hola puedes mandarme elvlink que dices de la rom actualizada yo tambien he roteado la mia y no me deja actualizar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /