|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están arreglando el tema de los fallos de señal móvil que muchos se han quejado al actualizar, aparte de las notificaciones y el led,. Con la huella si dieron con la tecla, y por eso se esta retrasando más. En una semana estamos todos con una nueva actualización.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Como puedo pasar de miui 9 beta a miui 8 global estable? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin aparecerme por OTA, aunque tras ver muchos comentarios sobre MIUI 9, prefiero esperar que corrijan los bugs y nos la pasen con todos esos "fallos" solventados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que en la beta de Miui 9 en galería,editar había una goma que podías borrar objetos no deseados, me dió por verlo en Miui 9 global para probar y ya no está esa opción o no la veo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que podía ser por el idioma. Yo lo tengo en inglés UK, y me llegó hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te saltó más por el hecho de que la liberaron para unos pocos (por eso no se llegó a publicar nunca en su página oficial de descargas)... que por la combinación que tuvieras en sí...
Después, cuando la gente reportó problemas, la pararon. "Pronto" deberían sacar una versión, esta vez para todos, más depurada (o, al menos, eso espero).... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la beta 7.9.12.1.... alguno la ha probado? Se nota mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te saltó más por el hecho de que la liberaron para unos pocos (por eso no se llegó a publicar nunca en su página oficial de descargas)... que por la combinación que tuvieras en sí...
Después, cuando la gente reportó problemas, la pararon. "Pronto" deberían sacar una versión, esta vez para todos, más depurada (o, al menos, eso espero).... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí hoy que ya no van a sacar la versión del MIUI 9 hasta tanto no solventen todos los problemas dos quizá pueda ser una para el año entrante para los que no la pudieron descargar, yo la tengo y la verdad no he tenido problemas pero si se de otros que andan con bugs, mi region es China y el idioma inglés UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí hoy que ya no van a sacar la versión del MIUI 9 hasta tanto no solventen todos los problemas dos quizá pueda ser una para el año entrante para los que no la pudieron descargar, yo la tengo y la verdad no he tenido problemas pero si se de otros que andan con bugs, mi region es China y el idioma inglés UK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que se están haciendo pruebas con miui9 con la nueva versión de andriod y arreglado el tema de las notificaciones y tal. Lo estaban probando en un mi6 y en el propio artículo decian que se había parado por algún motivo la distribución ota de miui9 para los mi5s y que era un tanto extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue esta ultima con MIUI 9 que han retirado... y a lo primero me hacia cosas raras los primeros dias de que no llegaban los whatsap hasta que abria la app... y toque de todo y no se solucionaba... y de un dia para otro dejo de hacerlo y ahora va muy bien y estoy contento con la rom menos en las extrañas notificaciones dobles de mensajes... pero en general me va bien
|