|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si lo borro de System, Media, Audio, no pasa nada, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis resolver unos dudas/problemas que tengo con la 1.5 (o quizás mas bien derivados de ser una 2.2 sin sense).
- A veces, teniendo el WIFI activado, no me sale en la barra de notificaciones. Entro en Ajustes, conexiones inalámbricas, Ajustes de WIFI y veo mi SSID con la cobertura a tope pero pone: "Inhabilitada, Seguridad WPA/WPA2 PSK". Entonces, pincho sobre ella y se vuelve a conectar sin ningún problema. ¿Sabeis a que es debido esto? - Por otro lado, acostumbrado a usar el dialer del Sense, he decidido instalar Dialer One. No entiendo como puede ser tan cutre el dialer que trae por defecto Android 2.2 de no tener una búsqueda por nombre al estilo de la que tiene el Sense, lo que me lleva a pensar que algo hago mal. Pinso que lo mas normal del mundo es abrir el telefono, y matcar o un numero o introducir un nombre para buscar el contacto que quieres? Esto no se puede hacer de ninguna manera con el dialer que viene por defecto. - En cuanto al Dialer One, cuando busco un contacto, por ejemplo entre mis favoritos, no hay forma de que me aparezca la imagen de ese contacto en la vista general si es de Facebook. Solo me la muestra bien si entro en dentro de los datos y opciones de ese contacto, desde fuera me aparece ese simbolito tipo messenger. En cambio, si es una foto de las que he introducido via contactos de Gmail si que me aparece. A alguien mas le sucede esto? ![]() 2º El dialer del que hablas es de Sense, efectivamente. Si estas acostumbrado, estas acostumbrado... ![]() 3º Eso lo puedes encontar en los ajustes de la propia aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! perdonar por no contestar antes, acabo de volver de la uni.
Comentar que he usado el sigyc (con los últimos mapas de agosto 2010) y el copilot, perfectamente, el gps de lujo. Con todas las froydvillain y otras, solo podia usar el copilot ya que el sigyc se cerraba solo y asi siempre se cerraba de golpe mientras conducía, y el copilot muy de vez en cuando pasaba igual, además de irse de vez en cuando la señal gps. Ahora he probado con los dos unos 100km en total y perfecto. Un muy interesante aporte margallo84
como siempre tu tan dispuesto.He estado en la retaguardia todo este tiempo, pero te he seguido en el foro siempre .Aunque yo no haya probado la versión LITE, tengo que decir que es un muy buen aporte. No has pensado en cocinar alguna ROM tu desde 0 ??. Porcierto, yo instalé la versión de FroydVillain 1.5, y luego eliminé las aplicaciones de system/apps desde adb shell me es mas comodo para mi. Los sonidos también los he eliminado, solo dejandome los que yo utilizo y ahora esto funciona de lujo.Ningún problema con WIFI, GPS, ni nada.... Porcierto, si te decides hacer alguna ROM tu desde 0, cuenta conmigo para lo que haga falta ![]() ![]() Yo no soy de borrar las apk con la rom ya puesta, y menos con la rom funcionando, nose soy así de raro, jeje. Prefiero una rom con lo mínimo necesario. Comparandolo con un coche, prefiero comprarlo con lo básico y tunearle poco a poco, que comprarle con todo y luego quitarle cosas. Pero que tampoco está mal como lo haces, mucha gente lo hace asi. Y sobre lo de una rom desde 0, estoy meditando sobre ello, ya que si la hago no quiero que haya hotfix ni nada, que funciona todo desde 0 y eso conlleva muchas horas y sobre todo que necesito leer más y más, y en la uni ya estamos con android, jeje por eso quiero esperar un rato y la verdad por mí prefiero esperar a la versión 3.0 gingerbread y destriparla y adaptarla, si fuera posible claro, o coger cosas de ella para nuetras 2.2 Margallo, tu que has estado tocando la ROM...
¿Sabrías decirme qué apk's son los de Servicios SIM y Marcación por voz? Quiero quitarlos y no sé cuales son de /system/app Y de paso, si alguien sabe dóne se instala el WhatsApp.. sería la ostia ya. Por más que busco no encuentro dónde se ha instalado. En /system/app no está. ![]() Hola chicos, increible margallo como has dejado la romm Lite, pero he encontrado un pequeño problema, que seguro es facil de slolucionar.
Cuando doy al boton Lupa estando en algun escritorio, no me responde, es como si faltase la plicacion para que salga la ventanita de buscar. Creo que debido a lo mismo, cuando doy a la lupa estando en el explorador de "interné" me da un FC. ¿Ha alguien la pasa lo mimo??? Alguna ide de como se llama la aplicacion que hace eso, y donde conseguirla?? UN saludo a todos y gracias ![]() Lo que no debes borrar es el contenido de la carpeta UI, ya que son los sonidos de la propia interfaz gráfica, osea bateria baja, sonido táctil, cámara, etc... Espero haberte ayudado, saludos! Última edición por margallo84 Día 06/09/10 a las 19:11:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, cuando quieres poner algun ringtones (tonos de llamada), notifications, o alarmas, lo que hace el sistema android y buscar cualquier carpeta que se llame "media" y que tenga dentro otra llamada "audio", y dentro de ellas busca la carpeta especifica (ringtones, notifications o alarms), por ello mismo podemos ponerlos en la sd con tal de que tengan esas carpetas. Si no tienes nada en esas carpetas o ni las tienes creadas, simplemente no encontrara nada y al elegir tipo de sonidos no te saldra nada o simplemente te saldra la opción de "SILENCIO"
Lo que no debes borrar es el contenido de la carpeta UI, ya que son los sonidos de la propia interfaz gráfica, osea bateria baja, sonido táctil, cámara, etc... Espero haberte ayudado, saludos! ![]() ![]() EDIT: ¡Pues a la mierda con ello!, de todas formas, es que son muchísimos... Última edición por Davtun Día 06/09/10 a las 19:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti tío por seguir mis comentarios.
Decirte que por ejemplo, yo he quitado el sonido de bateria baja porque es una m, no suena apenas y tiene un sonido argggg, jeje. Le he puesto otro mas chulo de bateria baja, incluso puedes ponerle tu misma voz, simplemente con que sea .ogg o .mp3 y que diga : "cuidadin compi, enchufa la maquina que se apaga" ![]() Lo importante es ponerle el mismo nombre de fichero, en este caso con ponerle el nombre "LowBattery" es suficiente. EDITO: creo que la interfaz de usuario (UI) solo permite OGG, pero voy a comprobarlo Saludos! P.D: lo gracioso que es tener el movil ahi en la mesa y q de repente te oigas, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he quitado aplicaciones, he dejado un tono, una notificacion y una alarma por si las moscas y he firmado. Ahora directo al Recovery
![]() PD: Como la comida de casa... EDIT: Pues me has convencido a cambiar los sonidos del sistema , el de bateria le voy a poner como si fuera un aviso de bomba atomica...
Última edición por Davtun Día 06/09/10 a las 19:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado al primer post el tema New Galaxy S v3.
No está hecho por Alex, sino por Gani. Es parecido al que trae de serie la FroydVillain (Galaxy S hecho por Alex) pero con algunas modificaciones). El que quiera verlo: http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...ew-Galaxy-S-v3 |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el google backup(que guarda contraseñas de wifi y apps bajadas) es el mal
como se apaga alguien lo sabe? dicen que frena el sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
1º Cambia el ancho de canales en las opciones de WiFi (en el menu de seleccionar red, pulsas MENU) (eso pienso... pero no estoy seguro
2º El dialer del que hablas es de Sense, efectivamente. Si estas acostumbrado, estas acostumbrado... ![]() 3º Eso lo puedes encontar en los ajustes de la propia aplicación ![]() Gracias por responder Davtun 1º Lo tengo puesto en 14 canales, te refieres a bajarlo? 2º Desde luego, es el que he gastado hasta ahora y pinso que funciona de lujo. No entiendo como pueden salir ahora con una cosa tan... ¿¿cutre?? 3º En la configuracion del Dialer One tengo puesto: "Mostrar foto en contacto" y de hecho, las fotos de los contactos introducidas desde la cuenta de google si aparecen pero las que coge del Facebook no... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Davtun
1º Lo tengo puesto en 14 canales, te refieres a bajarlo? 2º Desde luego, es el que he gastado hasta ahora y pinso que funciona de lujo. No entiendo como pueden salir ahora con una cosa tan... ¿¿cutre?? 3º En la configuracion del Dialer One tengo puesto: "Mostrar foto en contacto" y de hecho, las fotos de los contactos introducidas desde la cuenta de google si aparecen pero las que coge del Facebook no... ![]() Ves a contacto, elige el que quieras pulsando encima. Dale a Menu > Editar contacto. Vuelve a darle a Menu > Agrupar. Ahí te saldrán los contactos de Facebook (si has hecho que se sincronicen todos). Algunos como sugerencia y sino, le das a Todos los contactos y te saldrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, la UI solo permite formatos OGG.
He cambiado los 4 sonidos del teclado (espacio, enter, borrar y teclas) por unos muy chulos de una maquina de escribir futurista, jaja y uno de los 4 lo pase en .mp3, y el espacio es el único que no se oye, asi que está comprobado. Decir que cuando hago las modificaciones de sonidos, sin cerrar el root explorer (o cualquier explorador que se use) reinicio, sino se hace así puede dar problemas de inestabilidad. Ahora a cambiarle los sonidos al seleccionar en las pantallas o programas, el de bloquear y desbloquear, el de la cámara y videocámara y algún otro, jeje. EDITO: Estaba dudando y he comprobado que la carpeta de los sonidos de UI no pueden pasarse tb a la SD. Éstaba casi seguro que no se podía, pero tenía que comprobarlo para afirmarlo Saludos! Última edición por margallo84 Día 06/09/10 a las 20:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y el reloj digital como se pone? no me sale en widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner las fotos de Facebook a los contactos:
Ves a contacto, elige el que quieras pulsando encima. Dale a Menu > Editar contacto. Vuelve a darle a Menu > Agrupar. Ahí te saldrán los contactos de Facebook (si has hecho que se sincronicen todos). Algunos como sugerencia y sino, le das a Todos los contactos y te saldrán. ![]() Si, si, pero si es que en "Contactos" me aparecen todas las fotos de Facebook. Incluso en Dialer One, cuando entro dentro del contacto, también me aparecen las fotos de Facebook. Es en la lista de contactos de Dialer One, la general, donde no me aparecen las fotos de Facebook, solo las que he puesto manualmente en mis contactos dándole a "agregar foto". |
|
|
||||
|
||||
|
COMO A EXPLICADO MARGALLO84 HAY ARRIBA SOLO TIENES QUE DEJAR LA CARPETA QUE PONE MEDIA/AUDIO/UI lo demas puede ir fuera y ponerlo en la sd como te explicado antes yo lo tengo y va de maravilla
Última edición por koolgao Día 06/09/10 a las 23:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros estoy probando la lite y por los momentos va como rayo todo bien, lo único es que estoy buscando el youtube en el market y no aparece alguien lo puede subir por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias joaann vamos a instalar de una ves para tener todo completo, saludos compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un gran problema gracias a mis dedacos quiero un teclado mas grande haber quien es el alma caritativa que me consigue alguno que vaya para la lite así tipo touch imputo que las teclas eran bien grandes
|