|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la duración total? Porque puedes llevar perfectamente un poquito más que las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ale a cargar con 5,40 h de pantalla mi record... Q triste!
No llega a 15h desde que lo desenchufe. Es llegar a casa ya en rojo y a cargar porque si no se me muere sin poder hacer nada antes de dormir. Me parece q se va a ir de vuelta por donde ha venido. No es muy normal estos consumos con semejante bicho, y la npu después de 8 días ni la huelo. Creo q voy a reservar un u11 plus aprovechando el black friday |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las subí a la mañana las del cpu spy y no se ve nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos:
que diferencia puede haber en la duración de batería entre el mate 10 y el mate 10 pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes no he pagado 700 euros para andar haciendo wipes y no poder usar el teléfono a full, la resolución inteligente además se supone q esta para eso. No voy a andar capando el móvil para arañar minutos. Si no cumple se va de vuelta, por cierto esta es la segunda unidad de mate 10 q pruebo, la primera la devolví porque el teléfono funcionaba fatal así q dos oportunidades son suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las gráficas del consumo del sistema sobre la batería y sus procesos.
Súbelas y te lo miro, a ver si hay algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me parece que voy a por el en cuanto baje un poco Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. De momento sólo lo tiene 1 o 2 personas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353662 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |