HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Sobre la ROM original de HTC lo indica bien ¿cual tienes tu? ¿te marca 5%? La Mini (en principio) marca el nivel de batería de 10 en 10. Si tu ROM es otra y la batería te la indica de 5 en 5 tendría que retocar tu fichero phcanOverbmp.dll que está en la carpeta Windows.
Buenos días Azesss, mi ROM es la oficial de Vodafone. Yo creo que el medidor de batería va de 10 en 10, salvo cuando le queda menos del 10% que entonces me marca 5%.
Ayer me pasó algo curioso ya que me quedaba 20%, luego 10%, pero luego subió al 30%, y cuando me fijé realmente quedaba 5%.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Como veas. Si quieres que te lo mire me posteas el fichero phcanOverbmp.dll que viene en la ROM de Vodafone. Para ello tendrías que desinstalar primero mi TaskBar ya que si copias ahora el fichero me mandarías mi fichero en lugar del de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Si quieres que te lo mire me posteas el fichero phcanOverbmp.dll
Ok, así lo haré. En cuanto pueda te lo envío.
Mil gracias Azesss
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Start Menu animado (Un lindo chiche)

Para el que quiera probarlo a mi me funcionó perfecto en la mini, y la verdad está piola, cuando accedes al Start Menu y a los iconos tiene una animación simil al android. La he probado y se ve bien. Les dejo el Link esta el .cab y hay un video. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=827006
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Para el que quiera probarlo a mi me funcionó perfecto en la mini, y la verdad está piola, cuando accedes al Start Menu y a los iconos tiene una animación simil al android. La he probado y se ve bien. Les dejo el Link esta el .cab y hay un video. Saludos.
Me lo he instalado pero no me funciona bien, hay carpetas como la de "herramientas" que me las abre vacias y el scroll se atasca un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
el scroll se atasca un poquito
había por ahí un mod (creo que de Gabanna) que te ponía ese menú a 4 columnas de iconos y que hacía que el scroll fuese menos fluido. Igual si lo pones a 3 columnas.
Es una pena porque parece guapo el invento.

Yo por unos días no instalo nada raro que ayer tocó hardreset y estoy como nuevo (bueno, ella esta como nueva; yo usado)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 05:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

había por ahí un mod (creo que de Gabanna) que te ponía ese menú a 4 columnas de iconos y que hacía que el scroll fuese menos fluido. Igual si lo pones a 3 columnas.
Es una pena porque parece guapo el invento.

Yo por unos días no instalo nada raro que ayer tocó hardreset y estoy como nuevo (bueno, ella esta como nueva; yo usado)
KVRAMSES Y AZESSS, Les cuento que luego de probarlo todo el día el único bugs que tuve fue el de la carpeta Herramientas, a diferencia de Kvramses directamente no me la abre, por eso también lo desinstale, pero por el resto me funcionó bien. Voy a esperar alguna actualización si la veo les aviso.
En cuanto a probarla te cuento Azess que puedes problarla sin problemas, en mi caso la desinstale sin ningún drama, digo por si la quieres ver en vivo y en directo (los iconos se ven mejores en 3 columnas que en cuatro).
Habrá que esperar es una lástima por que la idea esta muy buena.
Saludos

Última edición por garmin Día 06/11/10 a las 05:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que esperar es una lástima por que la idea esta muy buena.
Pues si que tendremos que esperar, mas que la animación lo que más me gusta es la alineación de los iconos, la que viene por defecto en forma de panal de abejas me pone muy nervioso.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer estuve todo el día cotilleando por XDA y más lugares y cab que pillaba, cab que instalaba. Asi que después de mirar varias aplicaciones la única que vale un poco y que funciona es la de tener acceso directo a todas las aplicaciones pulsando en el taskbar de arriba (como en el MMtask Manager). La única pega es que no es para HVGA pero bueno los iconos salen bien y las letras salen más grandes. Otra pega es que anula el acceso al MMTask Manager desde el taskbar pero en mi caso lo tengo en otro acceso directo. Os paso captura y 2 cabs diferentes, uno es normal y el otro es por si tienes instalado el tab de call history (no se porque???). No tengais miedo en probarlo que he hecho prueba de desinstalación y sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot035.jpg (27.7 KB, 453 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Uzeb Sense2.5 StartMenu.cab (166.2 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: cab Uzeb Sense2.5 StartMenu(Call history user).cab (166.8 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra aplicación que probé y va bastante bien es el MMAppLauncher, es una versión beta que finalizaba el 31 de octubre pero yo me la instalé y cambié la fecha a la mini a 28 de octubre y funcionó .
El enlace es http://sites.google.com/site/maximusmobileproject, alli también teneis enlace a XDA y capturas de pantallas. El programa en si es como accediendo al start menu te sallen accesos directos de las aplicaciones pudiendo configurar favoritos y bla bla bla. Bueno le echais un vistazo y al loro para cuando salga la versión oficial. Os paso una captura para que os animeis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png MMAppLauncher(1).png (114.4 KB, 454 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra aplicación que probé y va bastante bien es el MMAppLauncher, es una versión beta que finalizaba el 31 de octubre pero yo me la instalé y cambié la fecha a la mini a 28 de octubre y funcionó .
El enlace es http://sites.google.com/site/maximusmobileproject, alli también teneis enlace a XDA y capturas de pantallas. El programa en si es como accediendo al start menu te sallen accesos directos de las aplicaciones pudiendo configurar favoritos y bla bla bla. Bueno le echais un vistazo y al loro para cuando salga la versión oficial. Os paso una captura para que os animeis.
Kvramses, tienes idea de si es posible deshabilitar el starmenu en la mini. Digo porque este software estaría bárbaro para usarlo en reemplazo del startmenu. El porque desinstalar el start menu???? Simple consume alrededor de 16 o 18 Mb de ram al cargar es muchisimo.
En mi topaz se notaba mucha la diferencia en el uso de la Ram. Yo tengo un .cab para deshabilitar el StarMenu pero no funciona en la mini.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes idea de si es posible deshabilitar el starmenu en la mini. Digo porque este software estaría bárbaro para usarlo en reemplazo del startmenu
Pues no habia caido yo en eso de deshabilitar el starmenu, total para lo que sirve, teniendo un buen lanzador de programas la verdad que el starmenu sobra. De todas formas al instalar el MMPAppLauncher este arranca desde el botón del start menu por lo que pienso que ya de por si lo deshabilita, además cuando lo desinstalé y haciendo un soft reset el start menu original no me arrancaba y tuve que usar el Sktools para hacer una limpieza. Miraré si encuentro algo para su desinstalación por si no me instalo el MMPApp cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 06:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no habia caido yo en eso de deshabilitar el starmenu, total para lo que sirve, teniendo un buen lanzador de programas la verdad que el starmenu sobra. De todas formas al instalar el MMPAppLauncher este arranca desde el botón del start menu por lo que pienso que ya de por si lo deshabilita, además cuando lo desinstalé y haciendo un soft reset el start menu original no me arrancaba y tuve que usar el Sktools para hacer una limpieza. Miraré si encuentro algo para su desinstalación por si no me instalo el MMPApp cuando salga.
En realidad yo si encuentro como deshabilitar el start menu lo voy a hacer con o sin aplicación por que en realidad tampoco es necesario (si es con aplicacion obviamente mejor),pero con tener el acceso directo a Windows/menu inicio/programas desde el Resco explorer o el explorer mismo es suficiente para lanzar los programas que no suelen ser muchos, porque ya tengo bastantes con 16 iconos en los quicklinks, y a cambio me gano unos 16 o 18 mega de rams.
Si encuentro como hacerlo aviso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Skin para calculadora

He hecho un pequeño trabajillo para dar un poco más de alegria a nuestra PEQUEÑA calculadora que era un poco pobre. En caso de instalar y no gustar se efectua su desinstalación perfectamente quedando la original. Espero que os guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calculadora.jpg (83.7 KB, 380 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab KVR CALC VIOLET.cab (58.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/10, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, ¡¡cómo te lo has currado!! Por lo que veo dentro de CAB, lleva más trabajo de lo que parece a simple vista. Ya sólo faltaría cambiarle el icono del acceso directo

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
totoni totoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200, HD Mini

Excelente trabajo KRVAMSES, Espectacular!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que veo dentro de CAB, lleva más trabajo de lo que parece a simple vista
Azesss, como ves lo dentro del cab? con el programa que me comentaste? ya lo dominas?......

¡ QUÉ MÁQUINAS QUE SOIS !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el WinCE Cab manager. Su uso es muy sencillo aunque en inglés y de pago. Hay una medicina por ahí
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, ¡¡cómo te lo has currado!! Por lo que veo dentro de CAB, lleva más trabajo de lo que parece a simple vista. Ya sólo faltaría cambiarle el icono del acceso directo
Para hacer el cab usé el programa que nos recomendastes, el QuickCab, y lo del diseño es meterle mano al Photoshop, si lo quereis en otro color ya no me cuesta mucho trabajo hacerlo pues tengo los patrones. Otra cosa Azess, he probado el tab programs de Gabbana y veo que tu también lo has hecho y tengo el problema que me desaparece el último tab que tengo en la configuración, he visto en el hilo de xda que a un miembro también le pasa y Gabbana dice que no hay restricciones de tabs, que el tiene puestos 20. Te ocurre a ti tambien? Hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836220
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me desaparece el último tab que tengo en la configuración
Me contesto a mi mismo, me lo he desinstalado y me lo he vuelto a instalar y he ejecutado el BL_Group_VisualFixStartManila y ahora ya se ven todos los tabs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario:

Viejo 14/11/10, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Hola Kvramses, gracias por tu post y por el enlace de xda, he seguido los pasos de Gabbana y va perfecto, a mi me salen para poner 30 tabs en el slider, perfecto.
Seguir los pasos y todo OK, los pongo aqui en español por si alguien se anima:

1º Ir a Windows/Inicio/Elementos y Desactivar HTC Sense
2º Instalar HD_Mini_ProgramsTab.cab en el dispositivo, no en la tarjeta de memoria
3º Reiniciar
4º Sin activar el Sense, ejecutar BL_Group_VisualFixStartManila.exe
5º Seleccionar los elementos que querais que se vean en el slider, ya vereis que aparte de los de siempre encontrareis el de programs (icono de cuatro cuadraditos) que es del que estamos hablando y le dais a Save.
Tendreis el mismo slider que teniais instalado pero además con el icono de los programas.
Os dejo una foto los enlaces.

manilatabs1.jpg

HD_Mini_ProgramsTab.cab
BL_Group_VisualFixStartManila.rar

Gracias a Kvramses por la info y a Gabbana por su trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 07:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /