Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/07/09, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
Yo compre la original de htc 1340 y aguanta el triple que la batería que trae. Pero para mi es un poco incomoda ademas que la tapa no ajusta lo suficiente, ahora mismo ni la uso, la tengo tirada en un cajón, la venden en la pagina de htc o en la tienda que tiene trato con htcmania. http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=166204. Me costo menos por que pille una oferta. Unos 30 euros con envio. Pero para mi no ha sido de gran utilidad.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/07/09, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola a todos:
Yo quería comentar mis resultados, a ver si es que le pido demasiado a la batería ;) :
-Completadas 3 cargas.
-Cuenta gmail sincronizandose cada hora.
-Sincronizar y leer feeds con psreader unas 5 veces o 6 veces
-Consulta de twitter unas 3 veces
-Ir a unos 5 o 6 links de Twitter
-Instalación de GprsKiller y configuración del mismo(Programa esencial!!!!)
La desenchufé de la corriente hoy a las 7:30 de la mañana y ahora me queda el 40%(eso sí después de reiniciarla un par de veces que no sé porqué pero simpre gano un poco de porcentaje)
¿Lo véis bien?O no me da todo lo que se supone?¿Mejorará el rendimiento un pico con el GprsKiller?
En fin,espero que alguien me comente un uso parecido a ver qué tal.
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/07/09, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Por cierto:
Olvidaba comentar que tengo una ROM de Makeveral(creo que es la Hybrid)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/07/09, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Por cierto:
Olvidaba comentar que tengo una ROM de Makeveral(creo que es la Hybrid)
Un saludo.
crees o lo sabes
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/07/09, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola salvage:
Jajajaja buena respuesta.El caso es que SÉ que es de Makeveral,pero la cambié como en Febrero y no recuerdo cuál era el nombre,y en la ROM no encuentro dónde puede venir el nombre de la misma.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/07/09, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
tranquilo era por amenizar.gracias por responder
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/07/09, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Buenas a todos:
Pues hoy estoy con la batería al 21% en el segundo día de uso.La verdad es que estoy cortándome un poco en el uso(la cuenta de Gmail la sincronizo manualmente)En base a estos datos no sé si le estoy sacando mucho rendimiento ya que sigo demasiado pendiente de la batería.En fin espero con una cuarta carga y el uso del GprsKiller(creo que esto sí está sinedo muy útil)pueda alcanzar dos o tres pero sin estar muy pendiente de la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/07/09, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Me edito a mí mismo,qué horror ;):
Buenas a todos:
Pues hoy estoy con la batería al 21% en el segundo día de uso.La verdad es que estoy cortándome un poco en el uso(la cuenta de Gmail la sincronizo manualmente)En base a estos datos no sé si le estoy sacando mucho rendimiento ya que sigo demasiado pendiente de la batería.En fin espero que con una cuarta carga y el uso del GprsKiller(creo que esto sí está siendo muy útil)pueda alcanzar dos o tres días pero sin estar muy pendiente de la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/07/09, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola de nuevo:
Aprovecho para comentar que me pasa lo siguiente:está el indicador de batería al 14%(como hace un momento),reinicio la Diamond y me pasa el indicador al 23%.¿Esto es normal?¿Se deberá a que la batería necesita más cargas completas?Llevo tres,pero no sé si hice mal dejándola descargar por completo porque sobre eso oyes de todo...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/07/09, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola gente:
Nadie le hace un uso similar a la batería extendida para comparar ;) ?
A ver si alguien me orienta.
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/07/09, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola a todos:
Pues después de una cuarta carga,sólo decir que GENIAL! Estoy en el segundo día de uso(Feeds,Twiter,algo de Navegacion,Cuenta de gmail...)y aún me queda el 45%!!
Increíble,con esta batería+Gprs Killer este Diamantito es otra cosa ;)
Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/07/09, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en mi casa de toda la vida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Podiamos poner una encuesta sobre la nota que le dariamos a esta bateria los que ya la tienen, yo desde luego me gustaria comprarla pero visto lo visto , a unos le va bien y a otros de pena
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/08/09, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diamant Ver Mensaje
Nadie ha visto a la venta la tapa extendida,la de 1350 de la Diamond??
Yo también la quería porque en una ocasión se me cayó la diamond al suelo y ahrora si que la tapa grande se quita con facilidad , mandé un email a ssmoviles y me han dicho que no se vende por separado, ya que htc ha sacado el pack a la venta y venderlo por separado no compensaría....eso me han dicho vamos...

si la encuentras avisa que yo también quiero una.

nota --> si alguno de los que no os mola la batería extendida quereis vender la tapa, contactad conmigo .
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/08/09, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Hola. yo me he comprado también la bateria extendida en SS moviles (la original). el envio perfecto. despues de una carga de 8horas (durante la noche). ahora la estoy usando. es breve colgaré mi experiencia. en cuando al grosor e decir que se nota, la cámara se ve mejor y el tacto de la tapa es mucho mejor y la tapa es mate.el tomtom funciona perfectamente y el resto también. en cuanto a la durabilidad la comentaré cuando se me acabe jeje por ahora llevo hora y media (sin utilizarla, con la pantalla apagada) y aún sigue al 100%. saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/08/09, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
despues de probar la batería extendida tengo que decir que la RECOMIENDO al 100%. se nota mucho la diferencia de duranción. si estabas cansado de que solo te durase un día, un consejo: COMPRALA. Yo no tengo problemas de gps, ni de que no encaja bien la tapa, ni nada de nada. un saludo
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 31/08/09, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
xogori xogori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7

Buenos dias, alguien con la bateria extendida ha probado la funda de silicona? cabe?
No encuentro ningun dato al respecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/11/09, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Juaneee Juaneee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Ayer recibi la bateria extendida de 1350mha de HTC para la Diamond. Me imagino que mucha gente pensara en comprarse una bateria puesto que la de serie no dura mucho precisamente. Despues de 24 horas de uso estas son las primeras observaciones.

1 - Esteticamente la tapa de la bateria ya no es brillante, sino mate con un toque de goma con lo que se consigue un mejor agarre y que no resbale nada.




2 - La tapa engorda unos 3mm con respecto a la original (incluso ni llega a 3mm como os pongo en las medidas que he hecho), cosa que se aprecia pero no es para nada exagerado. Y en mi opinion, si sirve para que la bateria dure un 50% mas, BENDITOS 3 MILIMETROS !!!!! He de decir que desde el primer dia y con la carga que trae note mejoria con respecto a la original.

He hecho unas medidas con un calibre digital que tengo y estas son las medidas que he conseguido:

Dimension de la bateria:
Bateria de 900mha --> 5,38 mm
Bateria de 1350mha --> 7,89 mm

La Pda con cada una de las tapas:
Pda con bateria de 900 mha --> 12,51 mm
Pda con bateria de 1350 mha --> 14,85 mm

Como podeis ver, no engorda ni 3 mm con respecto a la original.





3 - Aunque parezca mentira las fotos salen algo mejor con esta tapa que con la original. La razon; la nueva tapa al estar un poco alejada necesita un agujero mas grande que la orginal, con lo que le entra mas luz. Aparte de que el "cristal" de la nueva tapa se ve mas "transparente" que el original.



4 - El gps funciona fenomenal. Ningun problema a la hora de coger los satelites ni a la hora de de calidad de recepcion de los satelites. Funciona igual igual que la normal.

5 - Poniendo esta bateria no entra en la funda que trae la Diamond de vodafone, ya que es justo para la medida que tiene la pda sin la bateria extendida.

6 - La bateria NO SIRVE para la pda de Movistar, ya que han modificado la tapa los de movistar y no es compatible. Para todas las demas, ya sea la de vodafone, orange, libre y demas sirve perfectamente.

El precio puesto en casa es de unos 63€, comprada en expansys. Algo cara la verdad, pero es mejor que comprar una de esas que te anula la cobertura del gps.
Tambien se puede adquirir una de las normales y llevarla siempre encima. Comprando esta te evitas el llevar lo de reserva siempre encima.

A falta de hacerle 3 o 4 ciclos de carga, no se calcular exactamente cuanto mejor es la duracion de la bateria, pero ya hos comentare exactamente.

*Segun tenga resultados de la duracion de la bateria comentare, ya que solo la he cargado una vez, pero se empieza a notar la mejoria de la duracion.
Seguramente te interse: en tienda octilus.co, tienes bateráis a muy buen precio y demás accesorios para todo tipos de móviles, métete y echas un vistazo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/11/09, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
Thumbs up

Yo compre esta bateria hace unos 2 meses y dura un 50% más, pero siempre es bueno llevar una bateria de repuesto.

La compre en Mediamark y me salio bien de precio respecto a alguna tienda on line que me recomendaron.

Respecto a la funda, no sirve con la funda original. Bueno, forzandola sirve pero te cargas el interior y se queda pegajoso por lo que no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/11/09, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha llegado la batería extendida, la he comprado por EBAY a 40 euros envío incluido. Lo único que lamento es el tema de la funda, ya que la que me vino de fabrica no me vale.
Alguien sabe si puede valer la funda de algún otro modelo de HTC???
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/11/09, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Meryt Meryt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Yo tengo la funda desde hace poco, mira en tienda octilus.com, las hay de todos lo modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /