|
||
|
||||
|
||||
Lo de la cámara fue una paranoia q me dio anoche! Jajaja! Tras leer tu respuesta probé tranquilamente y parece q está todo igual...
Así ando yo hoy, sin venir a cuento me está haciendo un consumo aceptable, después de dos malos, lo q yo digo: dos malos y uno bueno ![]() ![]() Esta tarde me he puesto en contacto con Apple y me han dicho después de hacerme una prueba de batería de 15 min Aprox que tarda en adaptarse las apps y que la batería necesita mas de 5 ciclos para que se adapte bien a IOS 11 y que por ello va dando buenos y malos resultados. Espero que tenga razón y no se equivoque y que como bien comentaste tú que se haga una vez instalada de forma limpia en ITunes un restablecimiento de los ajustes del sistema. Si tiene razón le aplaudo desde este mismo momento y le doy mil GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora saco estas dos pegas de iOS11: 1. La regla del 2/3. 2. La contractura rebelde. Quitando eso va bien la verdad ![]()
|
||||
|
||||
Esta tarde me he puesto en contacto con Apple y me han dicho después de hacerme una prueba de batería de 15 min Aprox que tarda en adaptarse las apps y que la batería necesita mas de 5 ciclos para que se adapte bien a IOS 11 y que por ello va dando buenos y malos resultados.
Espero que tenga razón y no se equivoque y que como bien comentaste tú que se haga una vez instalada de forma limpia en ITunes un restablecimiento de los ajustes del sistema. Si tiene razón le aplaudo desde este mismo momento y le doy mil GRACIAS. ![]()
|
||||
|
||||
Puede q tenga razón, pero también creo q nos están dando largas para solucionarlo de alguna manera en la próx ota, a mi me dijeron (tirando de la lengua a la chica) q ya habían recibido muchos reportes como el mío y q los técnicos estaban trabajando para solucionarlo... Puede q sea un poco de cada: dejar 5 ciclos y optimizar ios11, por eso también es posible q al compañero @runnerslot le vaya bien, porque actualizó a la primera versión y no lo tocó en dos semanas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si siguen puliendo cosas con 11.1, creo que será la que me instale
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.
|
|
||||
|
||||
IMG_0029.JPG
Que alguien me explique esto porque yo no le encuentro sentido por ningún sitio. Esto es de locos jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.
![]() Archivo Adjunto 1038410
Que alguien me explique esto porque yo no le encuentro sentido por ningún sitio. Esto es de locos jajajaja ![]() ![]() A mi me toca hoy ciclo malo, una hora de pantalla y al 83% Esto es pa ir a mear y no echar gota... ![]()
![]() Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 10:30:10. |
|
||||
|
||||
![]() Mira lo mismo dura 5h de pantalla que ahora con 1% te dura 27min, yo cada día entiendo menos como funciona porque de la noche a la mañana va como le sale de ahí. Te doy la razón que en IOS 10 las cosas están mejor echas y que deberían de haber mantenido las cosas así y mejorar en lo posible, pero esto no ha sido así y han tenido una serie de fallos que muchos no le perdonamos y siendo Apple la empresa que es esto no debería de ocurrir pero las prisas hacen que esto no sea lo que esperábamos. Esta vez muy mala política de actualizaciones por parte de Apple, sí algo tiene que esperar 2 meses mas pues nos aguantamos y ya llegará. Al menos cuando este no vendrá con estas sorpresas. Espero que aprendan de los errores y se vaya arreglando esto. Lo peor de todo es que el usuario siempre acaba pagando esto y estoy negro. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar, os comento, estaba encantado con la versión 10.3.3 pero me pudo la curiosidad el día 19 así que decidí darle una oportunidad a ios 11 y actualicé via OTA y a los minutos noto lags en el teclado que me incomodaban bastante por lo que decidí hacer copia de seguridad y acto seguido instalar ios 11 de nuevo de manera limpia desde itunes. Aquí empezaron los problemas ya que el iphone se ha vuelto loco literalmente a las dos semanas los lags de teclado siguen pero además se bloquea y desbloquea solo, de repente me sale deslizar para apagar o no bloquea el móvil cuando aprieto el botón de bloqueo. Decidí instalar ios 11.0.1 via OTA cuando salió y todo igual, he actualizado a 11.0.2 e igual, ayer decidí hacerme beta tester a media tarde (previamente hice copia de seguridad) y probar la 11.1 beta 2 y estos problemas persisten, anoche he restaurado desde itunes poniendolo en modo recovery a la 11.0.2 oficial y posteriormente he cargado mi copia de seguridad y TODO SIGUE IGUAL... en fin no se que hacer... Esta es mi experiencia nefasta con ios 11 en buena hora... si a alguien mas le pasa y me puede ayudar... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar, os comento, estaba encantado con la versión 10.3.3 pero me pudo la curiosidad el día 19 así que decidí darle una oportunidad a ios 11 y actualicé via OTA y a los minutos noto lags en el teclado que me incomodaban bastante por lo que decidí hacer copia de seguridad y acto seguido instalar ios 11 de nuevo de manera limpia desde itunes. Aquí empezaron los problemas ya que el iphone se ha vuelto loco literalmente a las dos semanas los lags de teclado siguen pero además se bloquea y desbloquea solo, de repente me sale deslizar para apagar o no bloquea el móvil cuando aprieto el botón de bloqueo. Decidí instalar ios 11.0.1 via OTA cuando salió y todo igual, he actualizado a 11.0.2 e igual, ayer decidí hacerme beta tester a media tarde (previamente hice copia de seguridad) y probar la 11.1 beta 2 y estos problemas persisten, anoche he restaurado desde itunes poniendolo en modo recovery a la 11.0.2 oficial y posteriormente he cargado mi copia de seguridad y TODO SIGUE IGUAL... en fin no se que hacer... Esta es mi experiencia nefasta con ios 11 en buena hora... si a alguien mas le pasa y me puede ayudar... Un saludo. ![]() Edito: puede q se haya descargado mal al instalar desde itunes o haya ocurrido algún pequeño error durante la instalación, descarga de nuevo iTunes o prueba a instalar desde otro pc también...
![]() Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 15:12:28. |
|
||||
|
||||
Bueno pues llevo dos días haciendo consumos muy estables, ligeramente inferiores a ios10 pero bastante correctos para mi, @cyanogenfras puede q el agente de apple q te dijo lo de los 5 ciclos estuviera en lo cierto... Ojalá siga así!
La primera captura los consumos de ayer y la segunda los de hoy. Saludos
![]() Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 17:11:30. |
|
||||
|
||||
![]() Q lancen una versión "estable" cada semana es el indicativo más claro de q hay cosas que no van bien y de que realmente son ¡BETAS! Edito: @runnerslot tu no hace falta q cargues te llega la batería para instalar 3 ó 4 otas más... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 20:15:18. |