|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de firmware para el mido global? (cargador europeo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar que se puede instalar este último firmware sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues ya lo tengo instalado yo también sin problemas. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion del dia 17 tuve muchos problemas con el Wifi y el bluetooth muy inestable, hice la instalacion limpia, no se si alguien mas haya tenido problemas con el wifi se desconecta a cada rato, y el bluetooth asi mismo se escucha entrecortada cuando reproduzco musica, esto no me habia pasado en ninguna version de lineage hasta que llegue a la del da 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion del dia 17 tuve muchos problemas con el Wifi y el bluetooth muy inestable, hice la instalacion limpia, no se si alguien mas haya tenido problemas con el wifi se desconecta a cada rato, y el bluetooth asi mismo se escucha entrecortada cuando reproduzco musica, esto no me habia pasado en ninguna version de lineage hasta que llegue a la del da 17
![]() El Wi-Fi nunca se me desconecta y el bluetooth no sé porque no lo uso... Pero bueno mañana tiene que salir nueva actualización, ya nos contarás con la de mañana si se te soluciono los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nueva actualización y como no sigue siendo lineageOS 14.1...
Ah este paso vamos a tener lineageOS 15.1 OFICIAL en verano.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() uds creen que es necesario actualizar todas las semanas ? yo creo que no inclusive porque las modificaciones son pocas la verdad saludos , |
|
|
||||
|
||||
|
han anunciado treble oreo estable para lineageOS?
Última edición por cotri77 Día 06/04/18 a las 23:43:21. |
|
|