|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el VillainUpdater, pulsa menú y dale a chequear actualizaciones. Yo lo he ido haciendo así cuando he visto que había salido algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el VillainRom Updater y dale a Menu > Configuration > Rom Update Settings y marca las 2 casillas que hay. Una vez hecho eso, vas al inicio del Updater y dale a Check Now y si hay actualizaciones, te saldrán. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalar la rom desde cero. Como se añaden los widgets de correo electronico,sms, de ajustes para activar wifi o 3g y calendario tal y como aparecian en 2.1? Salu2
Última edición por franeti Día 28/08/10 a las 13:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro Plus: Puedes poner widgets de contactos, favoritos, etc como con sense Handcent SMS: Tiene un widget para SMS's Dialer ONE: Te permite marcar numeros como con sense (que te iba dando sugerencias a medida q pulsabas numeros/letras) Beautiful Widgets: Reloj con skins parecido al de sense (con clima incluido) y botones para activar/desactivar opciones Personalmente uso la barra de widgets de google q ademas permite desactivar o activar el 2G-3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene sense, asi que no tienes nada de eso... pero puedes usar los siguientes programas si quieres algo como sense:
LauncherPro Plus: Puedes poner widgets de contactos, favoritos, etc como con sense Handcent SMS: Tiene un widget para SMS's Dialer ONE: Te permite marcar numeros como con sense (que te iba dando sugerencias a medida q pulsabas numeros/letras) Beautiful Widgets: Reloj con skins parecido al de sense (con clima incluido) y botones para activar/desactivar opciones Personalmente uso la barra de widgets de google q ademas permite desactivar o activar el 2G-3G ![]() Cual es la barra de widgets de google para activar el 3g? Joer ando un poco perdido con el cambio a 2.2... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar otra versión de Launcher Pro?
La que trae esta rom por defecto no hay manera de sustituirla o desistalarla! Da error al intentar sustituirla y el boton de desistalar esta desabilitado...
|
||||
|
||||
buenas compañeros bueno tengo un problema cada ves que intento cambiar de ROM el laucher pro no me deja ( me dice que laucher pro a caducado y se queda en esa pagina) y no pudo flashear ninguna ROM ya partí la SD a 2 ext 3 y nada e flasheado la crono y tampoco me sale la bendita pagina, alguna sugerencia se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así haz lo siguiente. Reinicia tu Hero en modo Recovery i conéctala al PC por USB. Abre un terminal (Inicio > Ejecutar > cmd) Lo siguiente será usar los comandos: adb shell mount /system adb shell rm /system/app/LauncherPro.apk adb shell umount /system adb shell reboot Desconectas la Hero del PC y listo, ya no tienes LauncherPro. Ahora sólo te queda pasar el apk del LauncherPro que tu quieras e instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de temas.
Primero, decir que tras la última actualización 1.4.4 la rom les ha quedado redonda. Muy estable y rápida. Segundo, existe la posibilidad de quitar aplicaciones preeintaladas con el root explorer, desde cero o algo parecido? Por último: que tipo de sistema de archivos es mejor para esta rom? Ext2, ext3, ext4? Un saludo y gracias. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un par de temas.
Primero, decir que tras la última actualización 1.4.4 la rom les ha quedado redonda. Muy estable y rápida. Segundo, existe la posibilidad de quitar aplicaciones preeintaladas con el root explorer, desde cero o algo parecido? Por último: que tipo de sistema de archivos es mejor para esta rom? Ext2, ext3, ext4? Un saludo y gracias. Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Se pueden quitar aplicaciones preinstaladas sin problema. Con un explorador con permisos root hay que dirigirse a /system/app/ y ahí están todas. Otra forma es vía adb, para algunos mucho más cómodo porqué se pueden borrar varias del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de eliminar el launcher pro asegurate de tener instalado otro launcher (adw por ejemplo) sí no te kedarias sin ninguno y no te iría el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
solo me pasa a mi que me da un monton de FC's y reinicios? la he instalado de esta manera la 1.4.0 y e ido aplicando los parches del .1,2,3,4 y luego le he metido el kernel 19-691. Hay algun fallo? por cierto estoy usando la version de singapur de la radio y la cobertura a veces se va. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el SDK de Android en tu PC?
Si es así haz lo siguiente. Reinicia tu Hero en modo Recovery i conéctala al PC por USB. Abre un terminal (Inicio > Ejecutar > cmd) Lo siguiente será usar los comandos: adb shell mount /system adb shell rm /system/app/LauncherPro.apk adb shell umount /system adb shell reboot Desconectas la Hero del PC y listo, ya no tienes LauncherPro. Ahora sólo te queda pasar el apk del LauncherPro que tu quieras e instalarlo. ![]() A mi me peta la galeria 3d, cuando la roto se me quedan en blanco las fotos, alguien tiene alguna solucion?? Última edición por jbazber Día 28/08/10 a las 21:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te diriges hacia la carpeta tools de tu SDK, sería así: cd "C:\blablabla\SDK\tools" <-------- Algo parecido a eso. Después simplemente lo siguiente: adb shell mount/system adb push ****.apk /system/app adb shell umount /system adb shell reboot Por mi parte veo una tontería querer instalar una única aplicación por adb, ponla en la SD y luego con un explorador de archivos instálala, te ahorrarás todo ésto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua! Me rindo con esta rom. Bueno en realidad me rindo de Froyo. Echo de menos el sense y sus pijadas la verdad.
Será posible algún día Froyo con sense? Supongo q es la pregunta del millón... Ala! Nandroid al canto y vuelta a mi Villainrom 12 (2.1) Salu2