|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a la primera me ha detectado el 5g y va de maravilla con el.prueba a reiniciar,me suena haber leido que a alguien le paso lo mismo y se le solucionó con el,reinicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es mio, aqui estoy pasando todos los datos del G5 que pondre en venta a la de ya. Impresionado de lo pequeño q se ve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo pero yo no tengo valor de ir sin funda por mucho gorilla glass que haya...
Así que para mí, por defecto prefiero móviles negros que se integren con una funda fina lo mejor posible. Ah y las fundas de silicona transparentes me recuerdan a un condón... No es lo mismo que a pelo... Ya me entendéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo pero yo no tengo valor de ir sin funda por mucho gorilla glass que haya...
Así que para mí, por defecto prefiero móviles negros que se integren con una funda fina lo mejor posible. Ah y las fundas de silicona transparentes me recuerdan a un condón... No es lo mismo que a pelo... Ya me entendéis. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente tiendo a fundas transparentes, te gastas una pasta en un móvil de diseño y solo ves una funda negra?
El azul es muy chulo, pero no se si me cansaria a largo plazo. En el frontal un protector de cristal templado desde el dia 1.
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno del azul es que por delante es negro, y se integra bien con las bandas negras que quedan en muchas apps por el formato de la pantalla, y por detrás ese azul precioso q si te aburres de el le pones una skin o una funda y apañado.. A mi es que el gris no me acaba de convencer por delante y el negro y el blanco son muuuy aburridos, es el típico color, y el negro atrae las huellas a lo imán de neodimio.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pides con envio asegurado (11€) también te lo entrega Seur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
He actualizado por Bridge y no me funciona el wifi, luego lo he restaurado de fabrica y como se queda la mía versión no se me conecta tampoco, k se puede hacer gracias.
Es el terminal de eglobal |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que actualmente el LG G6 esta a un precio bastante interesante y me lo quiero pillar
- Me recomendáis pillar el seguro de 11 euros o lo pillo con envio standard?? - Después, los que ya lo tenéis que tal la cámara? (realmente es lo que más me importa, dudaba entre el OnePlus 5, Mi6 y este. Entiendo que este es mejor que los otros dos, no? Pero la delantera me da la sensación que flojea bastante...) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seur me lo ha traído hoy, contra todo pronóstico.
De momento muy contento, aunque me va a costar acostumbrarme a no tener root... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo necesito maximo este viernes, me llegara? Con el envio de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! bueno lo fui yo a buscar, pedido el día 23 de junio, y lo he recibido hoy ya, en general todo va de lujo, bien protegido el movil con plasticos de burbujas abundante, ningun roce y caja perfecta, unicamente viene precinto abierto como a algunos más, pero el movil no tiene signos de uso y tiene el protector delante y atras (creo) no lo se si lleva uno atras
De momento funciona perfecto, he probado gran angular camara sonido y todo OK, en unos días escribire otro mensaje para ver que tal la batería, en principio como todos los moviles con un 44% vino. Tiempo total de 12 a 16 días me tardo, vivo en baleares se demora un par de días más... no lo cogí asegurado y a mi me ha venido perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno del azul es que por delante es negro, y se integra bien con las bandas negras que quedan en muchas apps por el formato de la pantalla, y por detrás ese azul precioso q si te aburres de el le pones una skin o una funda y apañado.. A mi es que el gris no me acaba de convencer por delante y el negro y el blanco son muuuy aburridos, es el típico color, y el negro atrae las huellas a lo imán de neodimio.. Jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he pillado uno blanco. 369 €. Contando los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que me tira para atrás el tema de no poder desbloquear el bootloader y por ende no tener root, aunque sólo sea para meterle el ad-away...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es imposible de rootear?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |