|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en otro post anterior, ni con la modaco me duraba tanto, he llegado incluso a los dos dias y medio, algo impensable hace unos meses...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la duración de la batería es uno de los puntos fuertes de esta ROM.
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada de mi problema con los mms?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi villain usa mejor la bateria... e probado als tres.. la elelunix la cronos y la villain... la cronos es la que mas consume bateria segun mis observaciones(si llega a un dia gracias)... la elelinux es la que esta entre medio de la cronos y al villain(dia largo como mucho)... y la villain es para mi... la que mas uso le da a la bateria...( 2 dias y que no sea mas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no teneis por ahí el kernel original de la Elelinux froyo 1.6?
TEngo a mi blanquita agonizando aki en el escritorio....... ![]()
Última edición por oscarguti69 Día 31/08/10 a las 13:04:46. Razón: Por error |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento está me consume muchísimo la batería... está ahora al 50% y la quité a las 7 de la mañana... con FroydVillain la tendría ahora al 80 %
no sé si cambiarme o esperar a una nueva actualización...
|
||||
|
||||
|
Para mi villain usa mejor la bateria... e probado als tres.. la elelunix la cronos y la villain... la cronos es la que mas consume bateria segun mis observaciones(si llega a un dia gracias)... la elelinux es la que esta entre medio de la cronos y al villain(dia largo como mucho)... y la villain es para mi... la que mas uso le da a la bateria...( 2 dias y que no sea mas...)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacusan Día 31/08/10 a las 13:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado la hero utilizando el navigation
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña me dura un día y medio. Y con uso moderado me aguanta dos días y medio. Tengo autokiller en "strict", "gsm auto", con sincronizacion de dos correos, fb, twicca, y demás widgets que están siempre activos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he desconectado esta mañana y lleva 83% de bateria (4 correos y navegar un poco)
Es decir no esta nada mal ya veremos lo dejare agotar hasta que se apague y lo volvere a cargar si dura aprox 2 dias me basta y me sobra que es lo que me duro la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para monitorizar la bateria,y los procesos que mas CPU y memoria comen os aconsejo SystemPanel.
Yo voy a probarlo un par de dias con esta rom, haber que conclusiones saco, porque desde que la puse no he dejado de toquetear y asi no se puede medir ná! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita,
os funciona la función predictiva del diccionario? A mi me salen nombres pero no me salen palabras |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,una pregunta,como puedo desinstalar el launcher pro para poder poner otro que me he descargado?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla 2 días me vuelvo a villain, esto consume demasiado para mi gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria cambiar el orden de los iconos del Launcher Pro, pero no me salian como opcion, entonces lo que he hecho, es instalar el ADW Launcher, luego he desinstalado el Launcher Pro con el Titanium Backuo, he vuelto a instalar otra version del Laucher Pro, y finalmente desinstalado el ADW Launcher. No desinstales el unico "Home" que tengas, porque sino luego no puedes hacer nada.
Espero haber sido de ayuda |