LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/09/17, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
Ahora mi duda solo se reduce a color, Titan o Silver Soy un indeciso total.

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/09/17, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
yo lo he pedido en titan, me gusta oscuro en este modelo, pero el color es algo personal y muy a gustos....yo ahora tengo un ZTE Nubia Z11 Max y es blanco/plata, pero es que este modelo concreto me gustaba mas clarito, asi que ya ves....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 17/09/17, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Yo les pregunte dos veces por correo a cloval que modelo era el H990N o el H990DS y aun estoy esperando respuesta cuando no contestan MALO me parece que al no especificarlo es que es el H990N
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/09/17, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buadadin Ver Mensaje
Yo les pregunte dos veces por correo a cloval que modelo era el H990N o el H990DS y aun estoy esperando respuesta cuando no contestan MALO me parece que al no especificarlo es que es el H990N
Cuando dices "cloval", ¿te refieres a "Global"?. Si es así, en efecto, cuando les preguntas qué modelo es, a mí me respondieron 2 veces (tardando unos días en responder en el primero de ellos) que era el "H990N DS", hasta que en el tercer email les dije que eso no es posible, bien es N o DS. Finalmente, reconocieron que era N y me lo compré en Ebay que en ocasiones está al mismo precio y te lo envían desde Europa en menos tiempo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/09/17, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Si es clobal es que tengo unos dedos de sapo y pico donde no debo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/09/17, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buadadin Ver Mensaje
Yo les pregunte dos veces por correo a cloval que modelo era el H990N o el H990DS y aun estoy esperando respuesta cuando no contestan MALO me parece que al no especificarlo es que es el H990N


Bueno, ya me ha llegado la bestia!!!
Y confirmado, en eglobalcentral es el 990DS, descarga y carga las páginas web a velocidad instantánea, vino con los auriculares B&O y todos los plásticos puestos.

Más que satisfecho con el servicio, al final en 8 días laborables, sin halar del móvil, que estoy impresionado!

Es un pepino, le instalé 4,5 Gb de aplicaciones volando, de la cuenta de google del G3, y si, se calentó un pelín de nada, que me pareció correctísimo con la intensidad que le estaba dando, cortaba el aluvión de descargas y al minuto estaba helado, y dándole caña con juegos, no se calienta nada, es una bala, y al lado del google pixel en velocidad, cuando utiliza la caché, le saca medio minuto en ejecución y carga de apps.

PIXEL XL vs LG V20.jpg

El sonido es otro nivel, por Bluetooth ecualiza genial mis altavoces Cambridge audio, pero cuando conectas los sinheiser es una locura, aunque yo soy de ir con earphones de gancho y estoy esperando a los VE MONK PLUS que me recomendó nheo y unos VJJB K4S ;)

Lo dicho, este móvil si que está hecho para durar.

Última edición por Lodrian Día 18/09/17 a las 11:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 18/09/17, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros estoy mirando este telefono y me encanta pero tengo unas dudas este modelo que esta a 299 el LG V20 H990 Dual Sim 4G 64GB (Libre) ¿vale para españa? ¿las roms aqui colgadas le valen? estoy muy perdido respecto a este modelo pero me parece un telefono incrible con poco que enmvidiar a g6 y otros modelos y ademas trae absolutamente todo

eso si me da un poco miedo la bateria

bueno a ver si me podeis aconsejar , si compro este H990 dual , con el tema de garantias y roms

muchas gracias

Última edición por desperador Día 18/09/17 a las 12:20:22.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/09/17, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros estoy mirando este telefono y me encanta pero tengo unas dudas este modelo que esta a 299 el LG V20 H990 Dual Sim 4G 64GB (Libre) ¿vale para españa? ¿las roms aqui colgadas le valen? estoy muy perdido respecto a este modelo pero me parece un telefono incrible con poco que enmvidiar a g6 y otros modelos y ademas trae absolutamente todo

eso si me da un poco miedo la bateria

bueno a ver si me podeis aconsejar , si compro este H990 dual , con el tema de garantias y roms

muchas gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/09/17, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

No lo entiendo a estos de Clobal si les pregunta no dicen que modelo es el H990N o el H990DS entonces ante la duda no compras y te vas a la competencia
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/09/17, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
sera el H990DS de Dual Sin no??

yo lo quiero pillar pero no me atrevo sin estar muy seguro de que medelo es y si hay algun problema de bandas en españa y cosas asi

¿a ver si podeis aconsejar un poco si hay algun problema en pillarlo para españa




 Cita: Originalmente Escrito por buadadin Ver Mensaje
No lo entiendo a estos de Clobal si les pregunta no dicen que modelo es el H990N o el H990DS entonces ante la duda no compras y te vas a la competencia
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/09/17, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
sera el H990DS de Dual Sin no??

yo lo quiero pillar pero no me atrevo sin estar muy seguro de que medelo es y si hay algun problema de bandas en españa y cosas asi

¿a ver si podeis aconsejar un poco si hay algun problema en pillarlo para españa


Hola
desperador, para que veas un ejemplo:
En mi casa, es un bajo que da al garaje, tiene unos muros de hormigón que no hay cobertura con ninguna compañía, ni iphones, ni one plus one internacionales tienen cobertura en mi casa, siempre llamada perdida, pues el V20 H990DS
4g cañón y voy con symio! (el DS no es de dual sim, porque todos los V20 son dual sim, el DS pegado al H990 indica que tiene un chip de colectividad más rápido, 600kb de bajada y 300 de subida.

Y el mío es de eglobalcentral.

Yo vengo de un G3 y el V20 es una maravilla, eso si, llevo dos días y el sistema se está asentando y de momento me saca 4h de pantalla ( que yo le doy fuego a los juegos), pero voy con otra de recambio y un placer ;)

Última edición por Lodrian Día 18/09/17 a las 17:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 18/09/17, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
gracias lodrian , mi duda es si el que venden es el h990 que es como viene en el anuncio o el h99DS, estonces el tuyo de globalcentral es este ultimo no?? joe a ver si me animo que me da un poco miedo cagarla , iba a gastarme algo menos en un xiaomi pero este v20 le da cienmil vueltas , y ademas echo mucho de menos el g4 y estoy deseando volver a tener un lg



 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje


Hola
desperador, para que veas un ejemplo:
En mi casa, es un bajo que da al garaje, tiene unos muros de hormigón que no hay cobertura con ninguna compañía, ni iphones, ni one plus one internacionales tienen cobertura en mi casa, siempre llamada perdida, pues el V20 H990DS
4g cañón y voy con symio! (el DS no es de dual sim, porque todos los V20 son dual sim, el DS pegado al H990 indica que tiene un chip de colectividad más rápido, 600kb de bajada y 300 de subida.

Y el mío es de eglobalcentral.

Yo vengo de un G3 y el V20 es una maravilla, eso si, llevo dos días y el sistema se está asentando y de momento me saca 4h de pantalla ( que yo le doy fuego a los juegos), pero voy con otra de recambio y un placer ;)
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/09/17, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
gracias lodrian , mi duda es si el que venden es el h990 que es como viene en el anuncio o el h99DS, estonces el tuyo de globalcentral es este ultimo no?? joe a ver si me animo que me da un poco miedo cagarla , iba a gastarme algo menos en un xiaomi pero este v20 le da cienmil vueltas , y ademas echo mucho de menos el g4 y estoy deseando volver a tener un lg
El de eglobal es el DS. La cobertura perfecta bastante mejor que mi anterior s7 edge tuve él g4 también y éste le da bastantes vueltas en todo sobre todo la batería es mucho mejor la del g4 era horrible por este precio no hay nada mejor y con tantos extras cómo infrarrojos, batería extraible, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 18/09/17, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Falcón yo también me pasaría del s7 edge a este ¿ estas contento con el cambio? Ya se que en batería iré a peor pero bueno tampoco es un desastre ¿Como ves el cambio ? Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El de eglobal es el DS. La cobertura perfecta bastante mejor que mi anterior s7 edge tuve él g4 también y éste le da bastantes vueltas en todo sobre todo la batería es mucho mejor la del g4 era horrible por este precio no hay nada mejor y con tantos extras cómo infrarrojos, batería extraible, etc.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/09/17, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Falcón yo también me pasaría del s7 edge a este ¿ estas contento con el cambio? Ya se que en batería iré a peor pero bueno tampoco es un desastre ¿Como ves el cambio ? Muchas gracias

Esto es un verdadero alta gama, la pantalla tiene unos colores reales, no como las amoled de samsung o xiaomi, que están saturadas, yo trabajo en retoque de fotografía y calibro monitores para ello, y esta pantalla es de lo mejor. La doble cámara es un lujazo!

El sonido estoy muy sorprendido, no exageran cuando dicen que es espectacular.

Yo me lo compré en eglobal porque está confirmado que son H990DS, también porque el cargador original LG y una batería extra me salía por 23 euros y en toda internet, lo más barato era 42 euros, y yo paso de ir mendigando enchufes para cargar o llevar una petaca de batería colgando conectada al móvil, estuve muchos años así y nunca más. Es un lujo llegar una extra y cambiarla en 10 segundos y estar al 100%, yo no puedo vivir sin esto.

Y cuando lo tienes en la mano, es grande, pero es un pasote de bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodrian su comentario:
  #256  
Viejo 18/09/17, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Falcón yo también me pasaría del s7 edge a este ¿ estas contento con el cambio? Ya se que en batería iré a peor pero bueno tampoco es un desastre ¿Como ves el cambio ? Muchas gracias
Bastante contento en fluidez va mejor sin duda, ganas en todo diria yo menos en batería que tampoco se llevan tanto con mi uso por lo menos y diseño éste es bastante grande a mi el s7 edge me decepcionó bastante la verdad hasta la cobertura de lo peor que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 18/09/17, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bastante contento en fluidez va mejor sin duda, ganas en todo diria yo menos en batería que tampoco se llevan tanto con mi uso por lo menos y diseño éste es bastante grande a mi el s7 edge me decepcionó bastante la verdad hasta la cobertura de lo peor que he tenido.
Pierde en calidad de pantalla, súper Amoled vs ips
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/09/17, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pierde en calidad de pantalla, súper Amoled vs ips
No mucho la pantalla del v20 es buena mejor que la del g6 por ejemplo debido a que el brillo de este es muy bajo. Pierde en pantalla sin pasarse, diseño y algo de batería en mi caso y mi uso. Gana en fluidez del sistema, cámara trasera al menos a mi me parece superior, en sonido tanto altavoz y sobre todo auriculares, en cobertura, infrarrojos, batería extraible y dinero para él bote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 18/09/17, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
El tema de la cobertura en mi caso viniendo de un S5 ha sido a mucho peor tanto con Tuenti (Movistar) como con Vodafone. Vivo en Zaragoza y he perdido mucha cobertura en mi casa.

En cuanto a velocidad noto algunas cosas mas rápidas pero en cambio otras mas lentas.

Lo que si que es verdad es que es un gama alta y se nota en muchas cosas. El cambio mas favorable ha sido con el audio. La pantalla principal también me esta gustando y la pantalla secundaria la veo un acierto.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/09/17, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
De autonomía que tal va?? hace el día??

Estoy muy Indecis0 XD
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 18:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /