|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería desencriptarlo por Fastboot. Una vez hecho esto solo hay que instalar dos archivos por twrp o fastboot A mi me daba pereza y preferia tenerlo encriptado. Pero ahora ando testeando mucho y he decidido meterlo. Si te animas, te lo explico mejor Última edición por DanipunK1 Día 04/06/17 a las 15:48:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...cada vez q entro en twrp me restaura el movil al volver a reiniciar....ni siquiera puedo restaurar la copia de seguridad que he hecho,restauro y cuando reinicio otra vez igual...
Otro tema a parte,con el blu,podre restaurar esa copia? o al ser otro twrp diferente no se podria? |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado no, lo perezoso es salvar todo porque hay que desencriptarlo y borra todos los datos incluido media.
Lo primero sería desencriptarlo por Fastboot. Una vez hecho esto solo hay que instalar dos archivos por twrp o fastboot A mi me daba pereza y preferia tenerlo encriptado. Pero ahora ando testeando mucho y he decidido meterlo. Si te animas, te lo explico mejor ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el firm ob16?
Si se puede restaurar copias de twrp distintos o anteriores sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo firm de la 4.1.4.
El problema es que ahora ya ni siquiera puedo flashear desde el twrp pq no me reconoce la memoria interna. Hace un tiempo me suena que me paso algo parecido... pfff no se que hacr....estoy "atrapado" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona así TWRP v31 de blu Firewall beta 17 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el twrp que te funcionaba con la app flashify. Luego entra al twrp y actualiza a firm beta16 y le pones el twrp de bluspar v31. Los firms y twrp tienen que estar en concordancia, si no, puede no reconocer bien alguna particion, que es lo que te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de eliminater todavia no lleva los commits de la ob 17, aunque como tu dices tambien funciona. Pero de momento en.esta rom seguir con ob16 hasta que eliminater lo diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el blu spark x cmd.
Estoy restaurando la copia,a ver si ahora funciona. Ahora os comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete firm ob 16, es el recomedado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay manera-
Bluspark,firm ob16... restauro termina el proceso y cuando reinicio se tira un buen rato y ale otra vez a configurar el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta decirte que estando ya hasta los mismisimos solo te queda formatearlo todo, y meter una full rom por sideload y luego reintalar todo de cero. Si sabes ingles pregunta por xda, alomejor tienes mejor soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Iigual opto por instalacion limpia desde cero o volver al recovery stock y volver a meter este.
Instalaion limpia x sideload es x cmd no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, previamente dandole a sideload en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no esta bien evidentemente.
Yo tu salvaba lo que pueda pasar al PC y limpieza completa y reinstalar de cero con el TWRP v 31 y el firewall 16 la rom RR y tiene que funcionarte si o si. Puede que tuvieras problemas con el TWRP y las copias no cirvan Sinceramente no se me ocurre mas nada.
|
|