|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenicio, y para los de Tenerife y Canarias , la HTC DESIRE , la podeis conseguir en MAYA, yo la reserve el sabado pasado y ayer viernes me la dieron.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo la saqué en Sony Gallery de Bcn, en uno de tantos que hay. Se portaron muy bien y tenían 6 más en la tienda!
Genial! ¬¬ pero me ha tocado ir hasta bcn porque en alicante no tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! mi caso es mas o menos igual de muchos de aqui. Soy de un pueblo de Alicante, y llevo desde el dia 29 de septiembre con el bono. Encargué el terminal en una tienda de al lado y me dijeron que un chico habia pedido el mismo antes que yo y que la semana siguiente me llegaría y llamarían. Eso fue un miercoles, al miercoles siguiente, como no me llamó nadie me pasé por la tienda y me dijeron que había llegado una y que era para el que la pidió antes que yo y que no sabían cuando llegaría la mia.
Así que hoy (jueves siguiente dia 14) he ido otra vez a ver que pasaba y lo mismo, que venian de madrid y que no sabían cuando llegarian. El bono lo tengo caducado, pero me da pereza renovarlo porque me da a mi que lo voy a tener bastante tiempo muerto de asco el pobre, jeje. Bueno, en cuanto me avisen de que ha venido os cuento. De momento ya van 15 dias desde que lo pedí y algo me dice que va pa largo. Suerte a todos los que estais en mi situacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si alguien la ha conseguido en sevilla o sabe en que tienda puede haber stock ya que llevo 2 semanas con el bono y con una encargada dandome excusas todos los dias os agradeceria mucho la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos como esta el stock de la Desire por Pamplona??
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe de algun sitio en oviedo!!!! ya he llamado a mil tiendas y en ningunna trabajan con htc... no lo entiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando el terminal y no hay manera. Ya me han dicho en varias tiendas que no lo van a tener más. Que hay un desacuerdo entre HTC y Movistar y no lo van a servir más...
Alguien ha oído algo parecido??? |
|
|
||||
|
||||
|
gente yo estoy igual q vosotros, soy de valencia, lo tengo todo lo necesario para tenerla y me e recorrido toda valencia y nada. Me dicen en las tiendas q la pueden pedir pero q no me danun plazo de entrega. No me dicen ni tiepo!!!! llamo a movistar ingidnado y e responde uno q me cambie a otro movil q ese ni en broma (no me dice eso con esas palabras pero casi). E llamado otra vez y me responderan en una semana o q llame a principios de mes x si la traen. El mierda iphone 4 les llega el miercoles a movistar pero la desire no saben cuando. Esto es una mierda!!! Mucha oferta de que tienen los mejores telefonos y es mentira.
Mi conclusion es que estoy indignado 100% con movistar.
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente espero que no sea cierto. Yo hace más de un mes que la espero (he mirado en navarra y alrededores). Y lo gracioso es que los cachondos de movistar ofertan esto: http://www.movistar.es/on/pub/servic...OG&v_idioma=es La verdad, me da miedo que la retiren del catálogo del mes de noviembre. Y si es así, no sé qué hacer, si pasar de ellos, o qué... la verdad en estos momentos no quiero otro móvil. Denuncia a consumidores les va a caer fijo. Deberíamos hacerlo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente espero que no sea cierto. Yo hace más de un mes que la espero (he mirado en navarra y alrededores). Y lo gracioso es que los cachondos de movistar ofertan esto:
http://www.movistar.es/on/pub/servic...OG&v_idioma=es La verdad, me da miedo que la retiren del catálogo del mes de noviembre. Y si es así, no sé qué hacer, si pasar de ellos, o qué... la verdad en estos momentos no quiero otro móvil. Denuncia a consumidores les va a caer fijo. Deberíamos hacerlo todos. ![]() Yo estoy asta las huevos de ellos, e llamado a las tiendas y esq no me dicen ni siquiera si me la traeran ni nada. los de atencion que no tiene demanda suficiente. en varias tiendas q intente a principios de noviembre. q fuerte!!!! de dnd eres tu?
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 2, es increible que te lo ofrezcan en un proceso de portabilidad y no lo puedas conseguir, no lo entiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo!!!!!!!!!!1
En valencia en colon 7 estaba, y repito estaba xq han traido dos y ya estan agotadas. En el resto de valencia olvidaros q la peña se rie cuando pregunto
|
||||
|
||||
|
Eyy! perdonad pero estoy liao con examenes y tal...
Ya tengo mi desireee La tienda es movistar y está en la calle pianista amparo iturbi con malilla. Solo tengo que decir que VAYA MAQUINON. Un par de horas de uso y ya ves que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ahora me toca aprendermelo todo todito! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
hace un mes consegui un htc desire gratis por movistar , en principio tuve la suerte qeu la unica que habia llegado a cantabria la tuve yo , la lastima es que tuve qeu devolverla al dia siguiente , ya que se reseteaba constantemente . Con todo esto he tenido qeu esperar un mes , hasta qeu han traido la segunda , desde el dia 30-10 la tengo y va perfectamente , no trae el logotipo movistar y a diferencia qeu la anterior esta ya viene actualizada a la version 2.2 android . para quienes esten buscando por tierras cantabras la desire gratis , por puntos , por portavilidad .... , que se vallan armando de paciencia , ya que las dos unicas que han traido , las he tenido yo y por lo que veo las traeran a cuenta gotas . todo el tramite lo he realizado en la tienda movistar desde donde se reparten a las demas franquicias . un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui, pues hace 2 dias que tengo mi desi conseguida por puntos movistar, en cualquier tienda movistar me decian que no me podian pedir la desi, pero encontre una que me dijeron que para el dia siguiente la tendria, y asi ha sido, menos mal que encontre esta tienda, porque me estaba desesperando... Es libre y con el android 2.2. Quien sea de Castellon y tenga este problema, que vaya a la tienda que hay en la avda alcora de Movistar.
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimas!!
Acabamos de conseguir 2 Desires en Noditel (Noáin), en Navarra. Les queda 1, y nos ha pedido que lo pusiéramos en el foro jajaja. Antes de llamarles hemos pasado por la de Pío XII en Pamplona, y tienen 1, pero no la dan sin seguro, o internet con permanencia. Supongo que habrá llegado a muchos más sitios, porque en Navarra había bastante pocas siempre. Suerte a todos! ![]() ![]() ![]() qué felicidad!Creo que |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna tienda de Madrid que tengan stock? es verdad que ya no van a servir mas este modelo? no entiendo como Movistar lo sigue ofreciendo si no hay stock en ningún sitio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||