|
||
|
|
||||
|
||||
|
hicieron SWAP osea uno nuevo,pero he tenido problemas con las teclas y estoy en ello haber si se soluciona o tengo que volver a mandarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las teclas se soluciono.
se trataba de un mal ajuste de los tornillos que se soluciono apretando unos y aflojando otros. ya no tengo reinicios ,ahora va de put madre. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te han dicho en ningún momento cuál era el problema ??? Si era un problema general etc etc ??? Lo digo para que si he de acabar dejándolo en el SAT, decirles que me he enterado que era un problema específico. Por cierto, lo dejaste en un servicio Vodafone o fuiste a SE directamente ??? Gracias mil. Por cierto, ya no utilizo ningún task killer, a ver qué tal así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabéis si android guarda algún tipo de logs del sistema donde se pueda ver por qué se reinicia el terminal o qué ocurre justo antes del reinicio, por ver si es algo del sistema o si es por hard? O si no, sabéis de alguna app que haga la función de system logger desde que se inicie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizando el Juice plotter comprobe que justo antes de cada reinicio se habia producido un aumento considerable de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabéis si android guarda algún tipo de logs del sistema donde se pueda ver por qué se reinicia el terminal o qué ocurre justo antes del reinicio, por ver si es algo del sistema o si es por hard? O si no, sabéis de alguna app que haga la función de system logger desde que se inicie?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me lo cambiaron por otro a la 3vez, no me dijeron que le pasaba,las2 primeras veces me lo mandaron igual con reinicios le cambiaron la bateria pero seguia igual.
os lo digo,si sucede una vez puede que no sea nada. antes de mandarlo se calentaba la temperatura de la bateria a 42 grados. se reiniciaba cada vez mas veces. no era de sw ,porque le hice todo lo que se le podia hacer en ese aspecto.era de harware. sony ericsson nunca va a reconocer un problema especifico en sus terminales por el consiguiente gasto que eso le supondria. eso de ir tantas veces al sat es para ver si te aburres y desistes. lo lleve a una tienda de vf ,no fue donde lo compre. mande emails a vf y se,y no sirven para nada aunque los amenaces con denunciarlos. su politica es que ala segunda o tercera vez te lo cambian ,sin molestarse en mirar si se puede reparar ono .ni siquiera te lo miran las primeras veces. cuando me cambiaron la bateria ni siquiera se molestaron en mirar si tenia carga(ya que venia completamente agotada)y cuando me dieron el nuevo tampoco. enviarlo al sat para mi ha sido ansiedad pura. son unos imcompetentes. al final ha finalizado bien la cosa.pero si tuviera que mandarlo otra vez ,antes lo estamparia contra la pared. y se acabaria para mi se. he leido mucho estos dias por los foros y hay mucha gente con los mismos problemas. desire,galaxy,nexus,.. son terminales muy complejos y mal hechos por eso hay tantos problemas que al final paga el comsumidor. a mi me da miedo ya gastarme 500 euros en un terminal para que luego tengas problemas y te pase esto con el spv. con el unico que me arriesgaria seria con el iphone 4,por lo menos su spv es el mejor por lo que he leido. ahora solo espero que me dure y con ansia la 2.1 ,. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay una app, "Log Collector". El problema es que pilla muy poco, y por lo que he probado no caza la info de cuando se reinicia y la mantiene... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como comente hace tiempo en este hilo. yo tambien tenia este problema de los reinicios y tambien comprobe que subia mucho la temperatura.
al final mandé el movil al sat. y el viernes pasado me llegó. el movil no es el mismo, ya que no tenia arreglo. me mandaron uno nuevo. y va perfecto, a ver lo que dura.... asi que dejaos de pruebas e inventos, que si lo teneis en garantia que os lo reparen o os lo cambien. lo digo por experiencia.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te dieron un lugar web o un numero de telefono donfe poder consultarlo? Porque allí deberías enterarte, además un mes me parece excesivo,quejate en donde dejaste el movil, que a un amigo mio le pasó lo mismo con un x6 y al final le dieron otro, suerte!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que despues de llevarlo dos veces al sat me han hecho un swap. Una de las chicas me dijo que era un telefono nuevo y otra que lo que habían cambiado era la placa base, yo me inclino más por lo segundo. De todas formas de momento va bien y lo tengo en el cajón porque para uso diario tengo una magic (con froyo) que me permite acceder a la red corporativa de mi empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un mal común o pandemia. El mío lleva haciendo cosas muy raras desde hace un par de días... cosas como no poder descolgar una llamada porque no responde y se reinicia (esto me ha pasado una sola vez) o anoche, lo conecté al pc para cargarlo estando apagado y se encendió como de costumbre pero no acababa de iniciar el teléfono.
Espero que haya sido algo aislado (kwento). La verdad es que es hasta ahora es el que menos problemas me ha dado por no decir ninguno a pesar del tute que lleva, que se gana lo que ha costado a base de bien, está prácticamente 12 horas trabajando y se ha portado como un campeón. (necesitará un descanso... sindicalistas!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Jelouses!
Otra cosita, aprovechando el tema de los reinicios. Últimamente también me pasa que se reinicia y la batería pasa de estar al 95%, a estar al 5%... Pueden entonces ser los reinicios por la batería, que sea defectuosa y de ahí reinicios y lo de gastarse mágicamente? Y que al rato de reinicios la batería vuelva al 95%... Yo no entiendo este móvil ![]() También me he fijado en que si activo el 3g, en cuanto trasteo por internet un poco se reinicia, en cambio con wifi no suele. Y la batería cuando pasa esto suele estar calentita, y como dije en otro post, con olorcito rico... Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar...
De normal está a 29º, y poniendo datos... Abro el TweetDeck, le doy a actualizar, abro Tapatalk, entro, y sigue a 29º. Forzando un poco más la máquina, pongo a bajar algo del market, se pone a 32º. Así de primeras no se calienta mucho, ahora mismo 33º y ha sido por estar leyendo las novedades del tweetdeck. Voy a meterle un poco de caña, ahora me está dejando mal el móvil porque vaya finde me ha dado de reinicios constantes... |
|
|