Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/04/17, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TunerMallo Ver Mensaje
Ya salió? Le doy a comprobar y no salta nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
https://www.sammobile.com/2017/04/28...display-issue

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 29/04/17, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
La española aún nada de nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 29/04/17, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

Para mi con la actualización no van a cambiar nada.Parece que intentan ganar tiempo para pasar los primeros 15 días....
La actualización no puede cambiar la diferente tonalidad entre diferentes zonas de la pantalla,lo único diferente que ofrecen es que puedes seleccionar entre pantalla mas fría o más caliente y con los marcos igual,pero si quieres mas blanco sigues teniendo que bajar los rojos y eso sigue siendo una guarrada.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/04/17, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje
Para mi con la actualización no van a cambiar nada.Parece que intentan ganar tiempo para pasar los primeros 15 días....
La actualización no puede cambiar la diferente tonalidad entre diferentes zonas de la pantalla,lo único diferente que ofrecen es que puedes seleccionar entre pantalla mas fría o más caliente y con los marcos igual,pero si quieres mas blanco sigues teniendo que bajar los rojos y eso sigue siendo una guarrada.
En las capturas parece que viene con la opción de cambiar la tonalidad de los bordes curvos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 29/04/17, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
En las capturas parece que viene con la opción de cambiar la tonalidad de los bordes curvos...
La solucion es pésima, si siempre que vayas cambiar de rom tienes que tener en cuenta que tienes que tocar ese parametro vaya mierda, y si me le metes una rom modificada que no tenga ese parameto para modificar que, te tienes que comer to lo rojo, yo desde luego no me lo quedaria si tuviera esa tonalidad.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/04/17, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver cuando nos llegue hasta que punto se puede calibrar o ajustar, igual si que es un mal calibrado. Pero si no es así se trata de una buena marranada por parte de Samsung

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/04/17, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
En las capturas parece que viene con la opción de cambiar la tonalidad de los bordes curvos...
Lo que yo he visto en capturas es que bajan los rojos al mínimo posible y después te deja modificar dos parámetros mas,que consisten en hacer mas fría o mas cálida la pantalla y los bordes regulando con una barra.... vamos una chapuzada en toda regla.

Si esa es su solución queda claro que es un problema de hardware y que lo que intentan es bajar el numero de devoluciones a toda costa.

Los resultados dependiendo del porcentaje de fallo que exista en la pantalla pueden llegar a ser buenos(en mi caso estoy casi seguro de que se solucionaría),pero no creo que nadie este dispuesto a cargar con un fallo así modificando parámetros que al fin y al cabo los va a acabar pagando el terminal en la calidad de todas las imágenes.

Por no hablar de que si una pantalla rojiza es sometida a lo que ellos llaman hacerla más fría,lo mas probable es que esos rojos pasen a ser azules,morados,etc.... su propuesta es disimular un fallo pero en ningún caso solucionarlo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/04/17, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje
Lo que yo he visto en capturas es que bajan los rojos al mínimo posible y después te deja modificar dos parámetros mas,que consisten en hacer mas fría o mas cálida la pantalla y los bordes regulando con una barra.... vamos una chapuzada en toda regla.



Si esa es su solución queda claro que es un problema de hardware y que lo que intentan es bajar el numero de devoluciones a toda costa.



Los resultados dependiendo del porcentaje de fallo que exista en la pantalla pueden llegar a ser buenos(en mi caso estoy casi seguro de que se solucionaría),pero no creo que nadie este dispuesto a cargar con un fallo así modificando parámetros que al fin y al cabo los va a acabar pagando el terminal en la calidad de todas las imágenes.



Por no hablar de que si una pantalla rojiza es sometida a lo que ellos llaman hacerla más fría,lo mas probable es que esos rojos pasen a ser azules,morados,etc.... su propuesta es disimular un fallo pero en ningún caso solucionarlo.


Cosa lógica..si fuera fallo de sofware como pretende samsung hacer creer les pasaria a todos sin excepción..y con sofware se solucionaba..pero es hadware claramente por eso muchos bien y otros muchos mal..como si fuera la lotería..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 29/04/17, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cosa lógica..si fuera fallo de sofware como pretende samsung hacer creer les pasaria a todos sin excepción..y con sofware se solucionaba..pero es hadware claramente por eso muchos bien y otros muchos mal..como si fuera la lotería..
El problema es que samsung esta consiguiendo que las operadoras y los comercios crean esa versión y se agarren a ella.

Hace un momento acabo de hablar con un amigo que a ido a por su s8 a vodafone y a salido de la tienda de vacío.Antes de comprarlo quería verlo en funcionamiento y le han dicho que no podían desprecintar todos buscando uno sin el fallo(según ellos todos los que habían vendido iban perfectamente),que se lo llevara y aunque existiera el problema de pantalla roja que podía estar tranquilo porque samsung lo soluciona con su actualización.

Resultado: que aunque le han dicho después de su insistencia que de no arreglarse ni con la actualización(algo que en todo momento le han garantizado porque samsung es lo que les a comunicado ) le cambiarían el terminal por otro o podía devolverlo,el a decidido que no quiere tener ni un minuto en su mano un producto que no esta en condiciones de estar a la venta.

En un rato os contare como me va a mi en orange.Tienen otro s8 esperando para reemplazar al mío pero antes de soltar uno quiero ver el otro o que me den garantías de que después no se van a agarrar a la actu para no volver a cambiarmelo.Llevo desde ayer estirando el momento de ir por que sigo sin saber que hacer.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/04/17, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
yo no lo he comprado,,pero el que lo haya hecho que pida el cambio si tiene la pantalla asi,,la ota es un remiendo,,el hardware esta mal,es un consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 29/04/17, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje
Lo que yo he visto en capturas es que bajan los rojos al mínimo posible y después te deja modificar dos parámetros mas,que consisten en hacer mas fría o mas cálida la pantalla y los bordes regulando con una barra.... vamos una chapuzada en toda regla..
Lo que pasará si es ese caso, es que los LED rojos trabajarán mucho menos y los otros dos colores más... y estos terminarán petando antes de tiempo.
Petando me refiero a dar signos de desgaste prematuro y no pudiendose ya calibrar, tendiendo a un color "quemeseó" tirando a rojo de nuevo.
Eso consultando mi "Bola mágica" y por experiencia con SAT de Teles.

De todos modos, la gente cambian o venden los móviles muy pronto y suelen dejar que la pantalla se vaya "viva" a la tumba, así que...
Vosotros mismos...
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/04/17, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
En este video se ve:


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/04/17, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
En este video se ve:


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Parece que lo soluciona No? O estoy yo loco..
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/04/17, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
locoxmileon locoxmileon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
pues a mi me salen en los bordes tonos verdes con los colores claros me lo resalta mucho esa tonalidad verde
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/04/17, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locoxmileon Ver Mensaje
pues a mi me salen en los bordes tonos verdes con los colores claros me lo resalta mucho esa tonalidad verde
En los bordes según el angulo se pueden ver tonos verdosos por la curva pero si es muy acusado yo lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/04/17, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

De todas maneras el que ha tenido pantallas amoked sabe que es una lotería, ninguna es igual a la anterior y a veces hay diferencias tremendas.
Con lo del tono rojo eso si, se han superado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/05/17, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

tras haber sufrido este problema .. salvo que la compra del terminal se efectue online , quien este interesado en el terminal y quiera comprarlo en tienda fisica..

yo optaria por hablar con el comercial que te atienda en ese momento, explicarle tus dudas respecto a la pantalla roja ..desprecintar el terminal cuando lo tengas en mano delante del comercial y encender el telefono para comprobar tonalidad de la pantalla.. si sale rojo y el comercial esta delante , no se puede negar a cambiartelo por otro. hasta que salgas de la tienda con uno bueno.
puede que uno salga rojo , 2 ya seria mucha casualidad .. no veo otra solucion .. ahora mismo es una loteria , te puede tocar o no uno rojo .. y no son terminales de 80 euros precisamente.

tambien seria bueno realizar una lista de comercios en donde dentro del periodo de devolucion puedas optar tu como cliente al cambio de terminal o devolucion importe . creo que como consumidores tenemos derecho al desestimiento de compra si asi lo consideramos oportuno.

empiezo :

mediamartk : sin problemas durante los primeros 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , siempre que su devolucion incluya todos los accesorios completos
amazon : sin problema durante 30 dias , cambio o devolucion de importe
fnac : sin problema durante 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , al igual que mediamarkt con todos sus accesorios
ECI : ojo al eci .. durante 14 dias devuelven importe si no a sido desprecintado el terminal , una vez desprecintado y en el caso de existir algun fallo debido a defecto de fabricacion, te realizan un reemplazo del terminal pero no del importe.. vamos que una vez dejas el dinero en el ECI , ahi se queda y no lo ves mas. en todo caso , cambios de terminales
desconozco la politica de devoluciones y reembolso de las siguientes :
worten : ¿?
pccomponentes :¿?
yaphone:¿?
pixmania :¿?

Última edición por coolermax Día 01/05/17 a las 00:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 01/05/17, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
De todas maneras el que ha tenido pantallas amoked sabe que es una lotería, ninguna es igual a la anterior y a veces hay diferencias tremendas.
Con lo del tono rojo eso si, se han superado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Comor??explicate..ninguna pantalla amoled es igual a otra?todos los samsung son diferentes entonces?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/05/17, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
tras haber sufrido este problema .. salvo que la compra del terminal se efectue online , quien este interesado en el terminal y quiera comprarlo en tienda fisica..

yo optaria por hablar con el comercial que te atienda en ese momento, explicarle tus dudas respecto a la pantalla roja ..desprecintar el terminal cuando lo tengas en mano delante del comercial y encender el telefono para comprobar tonalidad de la pantalla.. si sale rojo y el comercial esta delante , no se puede negar a cambiartelo por otro. hasta que salgas de la tienda con uno bueno.
puede que uno salga rojo , 2 ya seria mucha casualidad .. no veo otra solucion .. ahora mismo es una loteria , te puede tocar o no uno rojo .. y no son terminales de 80 euros precisamente.

tambien seria bueno realizar una lista de comercios en donde dentro del periodo de devolucion puedas optar tu como cliente al cambio de terminal o devolucion importe . creo que como consumidores tenemos derecho al desestimiento de compra si asi lo consideramos oportuno.

empiezo :

mediamartk : sin problemas durante los primeros 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , siempre que su devolucion incluya todos los accesorios completos
amazon : sin problema durante 30 dias , cambio o devolucion de importe
fnac : sin problema durante 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , al igual que mediamarkt con todos sus accesorios
ECI : ojo al eci .. durante 14 dias devuelven importe si no a sido desprecintado el terminal , una vez desprecintado y en el caso de existir algun fallo debido a defecto de fabricacion, te realizan un reemplazo del terminal pero no del importe.. vamos que una vez dejas el dinero en el ECI , ahi se queda y no lo ves mas. en todo caso , cambios de terminales
desconozco la politica de devoluciones y reembolso de las siguientes :
worten : ¿?
pccomponentes :¿?
yaphone:¿?
pixmania :¿?


Yo esta tarde he estado en tienda samsung y estaban todos asi..me meti en ajustes y puse adaptive display que lo disimulaba mas..pero vi tidas irisadas no se..y aparte con los focos hacia muchos reflejos..eso al sol...uff..y habia 15 s8.. y s8 plus
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/05/17, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
tras haber sufrido este problema .. salvo que la compra del terminal se efectue online , quien este interesado en el terminal y quiera comprarlo en tienda fisica..

yo optaria por hablar con el comercial que te atienda en ese momento, explicarle tus dudas respecto a la pantalla roja ..desprecintar el terminal cuando lo tengas en mano delante del comercial y encender el telefono para comprobar tonalidad de la pantalla.. si sale rojo y el comercial esta delante , no se puede negar a cambiartelo por otro. hasta que salgas de la tienda con uno bueno.
puede que uno salga rojo , 2 ya seria mucha casualidad .. no veo otra solucion .. ahora mismo es una loteria , te puede tocar o no uno rojo .. y no son terminales de 80 euros precisamente.

tambien seria bueno realizar una lista de comercios en donde dentro del periodo de devolucion puedas optar tu como cliente al cambio de terminal o devolucion importe . creo que como consumidores tenemos derecho al desestimiento de compra si asi lo consideramos oportuno.

empiezo :

mediamartk : sin problemas durante los primeros 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , siempre que su devolucion incluya todos los accesorios completos
amazon : sin problema durante 30 dias , cambio o devolucion de importe
fnac : sin problema durante 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , al igual que mediamarkt con todos sus accesorios
ECI : ojo al eci .. durante 14 dias devuelven importe si no a sido desprecintado el terminal , una vez desprecintado y en el caso de existir algun fallo debido a defecto de fabricacion, te realizan un reemplazo del terminal pero no del importe.. vamos que una vez dejas el dinero en el ECI , ahi se queda y no lo ves mas. en todo caso , cambios de terminales
desconozco la politica de devoluciones y reembolso de las siguientes :
worten : ¿?
pccomponentes :¿?
yaphone:¿?
pixmania :¿?


Luego me fui a ver el g6..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 10:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /