![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me descargado las micro porque las nano no mi iba bien en link
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucio ado.
1. Con radon no va la huella (goodix) solo flaseando el img del post 3. 2. Si flaseo ese img para que funcione la huella, al flashear magisk pierdo los datos, no se por que. El img se flasea en "inicio" no? Sabeis como hacer funcionar goodix con root sin que pase eso? Y radon con goodix? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 flashea el goodix patch 2 flashea el img dando en inicio 3 flashea Radon y dale a Goodix 4 flashea de nuevo el Magisk 5 limpias cache y dalvik y reinicias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va como a trompicones un poco en los movimientos moviéndote por los ajustes y tal, ¿no? La cámara a veces se me cierra, ¿es normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, la cámara no falla nunca vamos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, adios datos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues, así lo hago siempre y me funciona todo
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no se, esperare a proximas build aer si lo integran el goodix y ya lo hago todo porque la huella es mas secundario que principal, aunque prefiero que funcione. Mañana trasteare varias secuencias de instalacion a ver si alguna funciona y si no pues ya metere
|
|
|
|
sensor goodix ni idea pero a mi con fpc me funciona todo de lujo y sin firmware,y la camara me ha ido el 100% de las veces en un mes que llevo con la rom,yo creo que alguna peña viene de miui sin hacer wipe full,y hay que hacer hasta de la memoria interna(menos la SD),y luego vienen llorando,no es por nadie en particular,me refiero en general.
Última edición por loculo Día 11/04/17 a las 00:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo haber encontrado el fallo. Me he dado cuenta que lo que entra en conflicto es el magisk ya que cuando instalo la img magisk desaparece por lo que irán en el mismo sitio. Lo que pasa que ha creado una copia de seguridad y se autoflashea al instalar la ROM y no puedo hacerlo al final como has puesto tu.
He pasado el magiskunistall y aun así sigue saliendo la copia automatica. Sabes como quitarla? |
|
|
|
Hola amigos
Me tiene loco esta ROM... Hace medio mes más o menos instale una versión anterior de esta ROM y todo iba genial excepto que de buenas a primeras al cambiar de wifi a datos móviles se quedaba sin datos y tenía que reinstalar la ROM...... Bueno pues esta tarde he instalado la nueva versión la del día 9 y ......Grrrr me pasa lo mismo ..... Me he dado cuenta que es al instalar el boot_beanstalk ..... Nada más instalarlo funcionan los datos pero cuando se conecta a wifi y luego tengo que volver a datos..... Ya no se conecta y tengo que reinstalar la ROM.... Me tiene loco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer realice varias fotos en las mismas condiciones de luz, con la ultima dev de .eu y con la ultima de RR, decir que la calidad es la misma, son fotos de enfoque principalmente de cosas que tenia en el escritorio cuando llegue a casa las subo.
una cosa sabeis como se puede hacer para que en el modo no molestar se encienda el led? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... Alguien tiene instalado xposed con esta rom? Me tienta instalarla de pura curiosidad, pero no se que tan conveniente sea
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si amigo instalación limpia del todo incluido el formateo . Ya he instalado muchas ROMs y nunca me a pasado eso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Compañeros habeis probado esta rom con el AGNi pureMIUI ??
Si os funciona bien me podeis indicar con que version ?? veo que hay algunas que van mejor que otras Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|