Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 06/08/10, 03:34:04
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano,tengo actualizado el tel. con la ruu 1.21.me meto en el recovery y despues intento instalar el update.zip,pero siempre me aparece un error:no such file or directory.No lo entiendo lo hago todo como deciis aqui.Gracias
PD.El archivo zip hay que meterlo tal cual,solo cambiandole el nombre ¿no?,tambien me pone:signature verificated failed,al final.
Me pasa lo mismo que a tí
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 03:53:01
joseshepard joseshepard no está en línea
Miembro del foro

ami tb me pasa lo mismo...alguna idea alguien????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 04:10:11
Miembro del foro

Yo he probado a hacerlo CON y SIN Goldcard y nada... mismo error
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 04:13:16
Miembro del foro

wenas gente me baho el achivo de la ota oficial 2.2 y renombro la carpeta y la meto en la raiz de la sd como dice el tuto y al hacer el recovery me dice que installation aborted....porque puede ser???

-la carpeta que nos descarga la renombro directamente con update.zip
-la extraigo y la carpeta firmware.zip la renombro por uptdate.zip
-o que tengo que hacer....

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 04:42:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseshepard Ver Mensaje
wenas gente me baho el achivo de la ota oficial 2.2 y renombro la carpeta y la meto en la raiz de la sd como dice el tuto y al hacer el recovery me dice que installation aborted....porque puede ser???

-la carpeta que nos descarga la renombro directamente con update.zip
-la extraigo y la carpeta firmware.zip la renombro por uptdate.zip
-o que tengo que hacer....

muchas gracias y saludos
Solamente tienes que renombrar el primer archivo y meterlo en la raiz de la SD, no extraer.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 07:16:05
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hay que tenerlo rooteado para hacer esto?
Lo he intentado con el Unrevoked que parece lo mas facil y se queda cuando me pide que lo enchufe en modo usb
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 07:31:20
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8
joseshepard he abierto un post en el subforo de roms,vete pasando por ahi a ver si alguien nos da una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 09:13:35
beemer beemer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire + Nexus One + Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Mi Desiré vodafonizada ya es Froyo gracias a los pasos indicados por Salvi24 en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228

Mas contento que unas castañuelas estoy
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 09:25:21
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
yo ayer quité el menú de Vodafone siguiendo este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=11
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:21:54
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Versión de ROM: Oficial 4.2.2
ahh ya se pq pasa, si teneis el htcsync rulando da fallo, desinstalalo, yo en realidad no lo desinstalé, me daba fallo al coger el CID pero mate todos los procesos de windows relacionados, adb.exe, y todo lo que sonaba a htcsync, y entonces me dejó.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:02:46
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mongolator Ver Mensaje
Hay que tenerlo rooteado para hacer esto?
Lo he intentado con el Unrevoked que parece lo mas facil y se queda cuando me pide que lo enchufe en modo usb
No, no hay que ser root para hacerlo.
Mirate las instrucciones en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228
Yo lo hice ayer y todo bien con Froyo 2.2.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:58:31
Miembro del foro

Buenas gente ya e conseguido está mañana actualizar mi desire a froyo 2.2....muchas gracias a todos por los manuales que habeis hecho vosotros y a la ayuda prestada por vosotros para resolvernos las dudas que se han presentado en la actualizaciónqie sin vosotros nunca me había animado XDXD que aora estoy muy contento con Lo conseguido jeje

Muchas gracias y saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:31:22
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Mencionado: 5 comentarios
Para crear la gold card, te pide que la formatees a fat32, supongo que lo borra todo,correcto? en ello estoy, primero me he pasado toda la info. que tenia a una carpeta del ordenador, correcto?
luego de hacer la gold card, se puede volver a volcar toda la info. que tenia en ella para continuar con los siguientes pasos a froyo o hay que hacer primero todos los pasos y luego devolverle a la targeta la info. que tenia?
espero explicarme bien, una ayudita porfas.

mas, cuando de todos los pasos para llegar a froyo si dios quiere, como puedo conseguir que mi desi. quede como la tenia, es decir: con las aplis., manus y todo de la misma manera? hay que dar algun paso previo con algun backup?, ne veo nada en ningun sitio..

Última edición por Porkis Día 06/08/10 a las 17:34:43
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:33:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseshepard Ver Mensaje
Buenas gente ya e conseguido está mañana actualizar mi desire a froyo 2.2....muchas gracias a todos por los manuales que habeis hecho vosotros y a la ayuda prestada por vosotros para resolvernos las dudas que se han presentado en la actualizaciónqie sin vosotros nunca me había animado XDXD que aora estoy muy contento con Lo conseguido jeje

Muchas gracias y saludos gente
Como lo has hecho,ya que a mi y algun forero mas nos daba el mismo fallo que a ti,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:35:37
Usuario muy activo

Versión de ROM: Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Ahora ya he conseguido poner la 1.21 oficial, hasta ahra todo ok.

pero en el paso de froyo me sale como algun compi. instaleted aborted y no hay manera.

he descargado el zip, lo renombro, ( que supongo que con el ordenador es cambiar de nombre) a update.zip y sigo los pasos, pero me aborta el tema, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:37:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Ahora ya he conseguido poner la 1.21 oficial, hasta ahra todo ok.

pero en el paso de froyo me sale como algun compi. instaleted aborted y no hay manera.

he descargado el zip, lo renombro, ( que supongo que con el ordenador es cambiar de nombre) a update.zip y sigo los pasos, pero me aborta el tema, que puedo hacer?
A ver si alguien nos ilumina,yo tambien estoy como tu.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:41:36
Usuario muy activo

Cita:
esperaremos un poco, che.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:50:05
Usuario muy activo

He probado a volver a bajarlo, copiarlo a la gold card, renombrarlo dentro de la sd desde las propiedades a update.zip y no hay manera, installated aborted.
joseshepard, parece que nos pueede iluminar pues tenia el mismo problema, esperemos que se asome pronto.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:23:11
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
Hola, mi Desi "era" de Vodafone (sin el update último que lo vodafonizaba todo), acabo de seguir el proceso y ya tengo Froyo 2.2. Estos son los pasos completos, es copypaste de todo lo que han puesto en este foro, de principio a fin más algunas notas donde me atranqué y con la solución. Agradecimientos a aalllop y selui fundamentalmente y a todos los demás.

Proceso para UN-BRAND (desasociar de operador) e instalación de Froyo 2.2. MÉTODO CONOCIDO COMO GOLDCARD
- Si tenemos una Desi atada a un operador (Branded), no nos deja instalar las actualizaciones que llegan para los terminales libres*. Con este método engañamos al terminal y le hacemos creer que es libre (no-branded), por lo que luego nos dejará instalar ROMs libres*.
*NOTA: Ser libre no tiene nada que ver con poder utilizar SIMs de otro operador, a eso suele llamársele desbloquear, y es completamente independiente de ser branded. Ese proceso se hace aparte y pagando unos 12 euros hay gente y webs que te generan un código a partir de tu IMEI del terminal, que debes poner directamente en el terminal y se desbloquea. No es un requisito necesario para desasociar del operador el terminal.
- Este método no requiere ser ROOT, de hecho es un método alternativo que nos evita hacernos ROOT.

- Crear la GoldCard. Básicamente es crear una tarjeta microSD
de un modo especial que nos servirá para hacer creer al terminal que está des-asociado de un operador y que acepte ROMs libres.

REQUISITOS:
- HBOOT-0.80.0000 o inferior
. Eso se ve apagando la Desi, pulsando botón de menos volumen y sin soltarlo pulsar botón de encender (power).
Si tienes versión superior no funciona, busca en los foros forma de cambiar ese valor.
- HTCSync instalado en el ordenador y que no de error al sincronizar con la PDA.
- Tener conectado el terminal al ordenador en todo momento por cable USB (en algunos pasos no es necesario, pero recomendado).
- En la Desi debemos tener activado el modo depuración USB en todo momento (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB).

PARTE 1, CREAR LA GOLDCARD E INSTALAR VERSIÓN DESASOCIADA 2.1
1º-Leeis este tuto y hacéis lo de la GoldCard exactamente igual http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
excepto en una cosa: donde pone introducir el número que ha salido en Debug log, no cojáis ese porque a mí me a dado error luego al instalar la Ruu (error nº 131), y en su defecto cogéis el que os sale arriba donde pone get cid. Lo enviáis y listo en segundos os llega la imagen y seguís lo que pone en el tuto que es muy fácil.

2º- Yo para saber si estaba bien creada lo que hice fue reiniciar el móvil... si al reiniciar no os pone SD dañada es que esta OK (si no probar con otra SD).
NOTA1: SI AL REINICIAR EL MOVIL OS DICE QUE LA TARJETA SD ESTÁ DAÑADA, PROBAD A FORMATEARLA EN FAT EN LUGAR DE FAT32 y repetir el proceso. En mi caso funcionó (era de 1 GB la tarjeta, quizá para tamaños pequeños sea necesario FAT, no FAT32).
NOTA2: Si al tratar de obtener el CID os da error el programa, en mi caso fue por los procesos del htcsync que estaban bloqueando la comunicación entre la pda y el programa. Lo que hice fue matar en Windows todos los procesos que me sonaban relacionados con el htcsync, y entonces me dejó. Si no os funciona desinstalad el htcsync y reiniciad el ordenador y volved a probar.

Es fundamental que al reiniciar la pda no os diga que la SD está dañada, si os lo dice no funcionarán el resto de pasos.
EN TODO EL PROCESO DEBÉIS SEGUIR CON LA GOLDCARD PUESTA, NO CAMBIÉIS A OTRA EN NINGÚN MOMENTO.

3º-Seguimos con el móvil enchufado, AHORA EN MODO HTCSync (si habíais desinstalado el HTCSync en el paso anterior, volved a instalarlo en vuestro ordenador y que sincronice sin errores), y le damos al .exe de la Ruu que previamente nos habremos descargado http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe
OTRO ENLACE que descarga más rápido:
http://shipped-roms.com/shipped/Brav...984_signed.exe

4º- El programa lo hará todo él solito, no tenéis que tocar nada una vez empiece a copiar cosas.. Cuando termine el programa te avisará que todo está OK
Entonces la Desire se reiniciará y empezará a actualizarse sola y solo os queda esperar un minuto o menos y ya tendréis vuestra Desi con la Ruu 1.21 libre

PARTE 2, INSTALAR VERSIÓN DESASOCIADA 2.2 (FROYO)
El último paso es meterle la actualización a 2.2 Froyo, dos formas, por OTA o directamente de forma manual (recomendado):

- De momento la OTA de la 2.2 ha desaparecido, pero en breve volverá a estar disponible
podéis seguirlo por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127910&page=40

- Poner la actualización original 2.2 Froyo de forma manual en lugar de esperar al OTA:

Partimos de la base de que habéis puesto la 1.21 original (los pasos de antes, vamos):

Bajáis este fichero: http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2 y lo renombráis en la raíz de la SD (siempre hablamos de la SD que es la GoldCard), a update.zip
2. Entráis en el menú oculto. Para ello apagáis. Una vez apagado le dais a bajar volumen y encender.
3. Seleccionáis* el menú Recovery (desde que os sale el menú hasta que obedece pasan entre 5 y 10 segundos, tened paciencia)
4. Os aparecerá un símbolo como este: /!\ . En ese momento apretáis volumen arriba y sin soltarlo pulsamos el botón de encendido(power).
5. Ahora seleccionáis apply sdcard:update.zip
6. Comienza el update de Froyo.
7. Tardará unos 4-5 minutos. Luego seleccionáis la opción reboot system now y saldrá un mensaje de que está escribiendo el fichero .zip.
8. Se reiniciará y saldrá un icono verde en pantalla sobre un dibujo de la PDA. Esperad a que acabe, es normal (y le lleva unos cuantos minutos 4 o 5 apareciendo y desapareciendo unas 3 veces).
9. Listo, aparece el mensaje tras meter el PIN del móvil de que has actualizado a la 2.09.405.8. Luego un indicador de porcentaje y por último ya Froyo instalado. A disfrutar.
*Nota: Cuando se habla de "Seleccionais", es ponerse en la opción indicada (con los botones de volumen arriba y abajo), y pulsar el botón de encendido(power).
Pues mision fallida hago todo el proceso lo de la GoldCar va bien y cuando instalo la RUU... me dice que no puede completar el proceso porque no es una RUU compatible (o correcta no se que palabra ha usado) no me ha salido numero de error ni nada. Es de Orange la Desi, alguien puede "iluminarme"?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 19:33:36
Miembro del foro

Cita:
Esperemos pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes