|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasa lo mismo...alguna idea alguien????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente me baho el achivo de la ota oficial 2.2 y renombro la carpeta y la meto en la raiz de la sd como dice el tuto y al hacer el recovery me dice que installation aborted....porque puede ser???
-la carpeta que nos descarga la renombro directamente con update.zip -la extraigo y la carpeta firmware.zip la renombro por uptdate.zip -o que tengo que hacer.... muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlo rooteado para hacer esto?
Lo he intentado con el Unrevoked que parece lo mas facil y se queda cuando me pide que lo enchufe en modo usb |
|
|
||||
|
||||
|
joseshepard he abierto un post en el subforo de roms,vete pasando por ahi a ver si alguien nos da una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desiré vodafonizada ya es Froyo gracias a los pasos indicados por Salvi24 en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228 Mas contento que unas castañuelas estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer quité el menú de Vodafone siguiendo este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=11 |
|
|
|
ahh ya se pq pasa, si teneis el htcsync rulando da fallo, desinstalalo, yo en realidad no lo desinstalé, me daba fallo al coger el CID pero mate todos los procesos de windows relacionados, adb.exe, y todo lo que sonaba a htcsync, y entonces me dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate las instrucciones en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228 Yo lo hice ayer y todo bien con Froyo 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ya e conseguido está mañana actualizar mi desire a froyo 2.2....muchas gracias a todos por los manuales que habeis hecho vosotros y a la ayuda prestada por vosotros para resolvernos las dudas que se han presentado en la actualizaciónqie sin vosotros nunca me había animado XDXD que aora estoy muy contento con Lo conseguido jeje
Muchas gracias y saludos gente |
|
|
|
Para crear la gold card, te pide que la formatees a fat32, supongo que lo borra todo,correcto? en ello estoy, primero me he pasado toda la info. que tenia a una carpeta del ordenador, correcto?
luego de hacer la gold card, se puede volver a volcar toda la info. que tenia en ella para continuar con los siguientes pasos a froyo o hay que hacer primero todos los pasos y luego devolverle a la targeta la info. que tenia? espero explicarme bien, una ayudita porfas. mas, cuando de todos los pasos para llegar a froyo si dios quiere, como puedo conseguir que mi desi. quede como la tenia, es decir: con las aplis., manus y todo de la misma manera? hay que dar algun paso previo con algun backup?, ne veo nada en ningun sitio.. Última edición por Porkis Día 06/08/10 a las 17:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora ya he conseguido poner la 1.21 oficial, hasta ahra todo ok.
pero en el paso de froyo me sale como algun compi. instaleted aborted y no hay manera. he descargado el zip, lo renombro, ( que supongo que con el ordenador es cambiar de nombre) a update.zip y sigo los pasos, pero me aborta el tema, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esperaremos un poco, che.
|
|
|
|
He probado a volver a bajarlo, copiarlo a la gold card, renombrarlo dentro de la sd desde las propiedades a update.zip y no hay manera, installated aborted.
joseshepard, parece que nos pueede iluminar pues tenia el mismo problema, esperemos que se asome pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hago todo el proceso lo de la GoldCar va bien y cuando instalo la RUU... me dice que no puede completar el proceso porque no es una RUU compatible (o correcta no se que palabra ha usado) no me ha salido numero de error ni nada. Es de Orange la Desi, alguien puede "iluminarme"?Gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hago todo el proceso lo de la GoldCar va bien y cuando instalo la RUU... me dice que no puede completar el proceso porque no es una RUU compatible (o correcta no se que palabra ha usado) no me ha salido numero de error ni nada. Es de Orange la Desi, alguien puede "iluminarme"?