|
||
|
||||
|
||||
http://bharathp666.deviantart.com/ar...s+android&qo=2 La negra es una modificación de esa blanca, que me hice yo mismo. ![]() Última edición por mhut Día 01/10/10 a las 02:15:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias!!~~
eso es que me quiero |
|
||||
|
||||
![]() que poblecito soy |
|
||||
|
||||
Bueno, como ya hace tiempo que nadie se anima a poner fotitos, os dejo las últimas modificaciones que he hecho.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No nombro las apps instaladas porque son prácticamente las mismas que ya comenté cuando puse mi anterior escritorio (solo cambia el Turtle Photoframe por otro similar y como novedad únicamente está el Desktop Visualizer). Los iconos y demás gráficos son todos hechos por mí, salvo el de la cámara de fotos y el de la carpeta azul. Todos esos "Banners" o letreros que se ven son accesos directos a aplicaciones (factible con el Desktop Visualizer, lo mismo para los iconos grandes). La última foto es de mi Lockscreen, que también he "tuneado" a mi gusto :P Saludos. PS: Como alguien propuso anteriormente, comparto mi lista de AppBrain que contiene las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil: http://www.appbrain.com/user/mhut/apps-on-the-phone Última edición por mhut Día 01/10/10 a las 14:37:38. |
|
||||
|
||||
Pues yo las veo sin problema
![]() EDITO: Culpa mía, las subí a Dropbox, pero las puse en una carpeta privada, por eso yo las veía y el resto no. Ahora están como públicas. Última edición por mhut Día 01/10/10 a las 14:39:04. |
|
||||
|
||||
Excelente escritorio, felicidades!
Me gusta el widget de radio como se llama? |
|
||||
|
||||
No es un widget, por desgracia. Es un "icono" que he hecho para iniciar la radio.
Saludos. Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que puedan estar interesados:
Nueva versión del ADW Launcher, con distintas mejoras (una de ellas muy jugosa, pudiéndose redimensionar el tamaño de cualquier widget desde la propia homescreen) y, a mayores, solucionado el problema que había en la anterior versión con el Turtle Photoframe, que algunos de nosotros estábamos utilizando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
joder que bien se queda, el mio es muy cutre jejejejejje comparado con ese
![]() |
|
||||
|
||||
Mhut, come mucha batería el Desktop Visualizer? al final encontraste la versión que querías?
y el ADW nuevo? come mucha batería tb? yo es que con el Helix me gasta poquísimo(lleva 20h 20 min. encendido, he usado el wifi 2 veces bastante cortas, me han sonado unas 7 alarmas, y hice una llamada corta, y solo ha gastado el 19%) y me da cosa cambiar... ![]() El otro día en una llamada de casi 1h30 (es un gustazo la tarifa del 90x1 ![]() Última edición por SrKlein Día 19/10/10 a las 01:23:15. |
|
||||
|
||||
Mhut, come mucha batería el Desktop Visualizer? al final encontraste la versión que querías?
y el ADW nuevo? come mucha batería tb? yo es que con el Helix me gasta poquísimo(lleva 20h 20 min. encendido, he usado el wifi 2 veces bastante cortas, me han sonado unas 7 alarmas, y hice una llamada corta, y solo ha gastado el 19%) y me da cosa cambiar... ![]() ![]() ![]() Sobre el Launcher, pues nada que destacar, puesto que ya lo llevo usando bastante tiempo y en temas de consumo de batería no puedo achacarle nada. Como pequeña referencia a lo último que comentas, el mío lleva unas 10 horas desde que la última carga al 100% y ha gastado un 10% de batería, con 3 llamadas de unos 5 minutos cada una, unos cuantos SMS, un ratillo de wifi para actualizar el Launcher+otras apps, y otro tanto de pantalla encendida para configurar/probar algunas novedades del Launcher. En general me dura unos 4 días la batería, haciendo un uso normal/moderado. También es cierto que algún día apenas lo toco para lo imprescindible. Y también es cierto que cuando estoy fuera de casa, al 2º día ya está casi pulida la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Has notado algo en el consumo de batería por parte del ADW tras instalar ese tema ??
Yo probé un tema no hará mucho y no se por qué, pero fue tenerlo puesto y aparecerme todo el rato el ADW entre las apps que se muestran en la lista del consumo de batería, cuando normalmente nunca sale ahí.... Saludos y gracias por las fotos ![]() |
|
||||
|
||||
Me aparece de ultima con un consumo de un 2% y tengo la batería al 50%, si me consume un 4% en total lo veo bastante aceptable considerando el gran cambio visual,me fijaré con mas frecuencia haber si hay cambios.
Saludos |
|
||||
|
||||
HHmmm, sí, eso mismo me salía a mí las veces que miré, un 2% de consumo. Es cierto que es muy poco, pero no lo veo lógico la verdad. Gracias por la respuesta.
|